PDA

View Full Version : ¿Cuales son las mejores armaduras para un caballero?

CapitanFaramir
10-15-2009, 03:53 PM
Lo dicho, cuales son las mejores armaduras para un caballero y cuales son las características que mas se valoran para este.

Hao_
10-15-2009, 04:13 PM
Con una buena config, la de duelo es una de las mas rentables a pesar de ser de Lv43 su Lv maximo.

La de Guardian, a pesar de su pesima resistencia aplastante es una buena opción, por lo menos para mi y mas si podes usar la pasiva de resistencia al daño aplastante.

Aunque convinar distintas partes de armadura es bueno para tener una defensa fisica estandar.

Julian_213
10-15-2009, 04:20 PM
Con una buena config, la de duelo es una de las mas rentables a pesar de ser de Lv43 su Lv maximo.

La de Guardian, a pesar de su pesima resistencia aplastante es una buena opción, por lo menso para mi y mas si podes usar la pasiva de resistencia al daño aplastante.

Aunque convinar distintas partes de armadura es bueno para tener una defensa fisica estandar.

mensajes subliminales :cuac:

Hao_
10-15-2009, 11:26 PM
mensajes subliminales :cuac:

:superpusso:

Siempre me pasa lo mismo cuando tipeo rapido xD

ReyLobo
11-06-2009, 07:20 PM
Para un caba me parece que la mejor armadura es la de dragón..pero todo depende de tu configuración.

RegnumIrae
11-06-2009, 08:14 PM
Para un caba me parece que la mejor armadura es la de dragón..pero todo depende de tu configuración.

Eso, la de dragon, que es la que peor resistencia al daño fisico (el que mas hay en el juego) tiene.

Ironia.

-Galdur-
11-07-2009, 08:45 AM
Para caballero lo mas recomendable es mezclar armaduras, por ejemplo pechera y perneras de duelo (bastante buena para daño fisico) y el resto con alguna armadura con buena resistencia al daño magico (creo q esa seria la del dragon)