PDA

View Full Version : Armaduras de Regnum

Mitryl
10-16-2009, 11:43 AM
Inicio ésta discusión para saber cuales son la mejores armaduras para cada subclase en el juego. Y para saber en que level podés usarla. EN fin todo los datos que crean necesario aportar. Gracias!

_JoOkeR
10-16-2009, 12:17 PM
Para casi cada nivel hay distintas armaduras, no hay mejores ni peores (del mercader) simplemente cuanto mas lvl mas armadura tendras...

Craf
10-16-2009, 01:12 PM
Inicio ésta discusión para saber cuales son la mejores armaduras para cada subclase en el juego. Y para saber en que level podés usarla. EN fin todo los datos que crean necesario aportar. Gracias!

facil.
Para:
Barbaro la mejor es la armadura de "Leon"
Tirador la mejor es la de "maestro tirador"
Cazador es la de "maestro de las bestias"
Brujo la mejor tunica es la de "lord necromante"
conjurador la mejor tunica es "lord conjurador"
Caballero no recuerdo bien si era la de dragon o la de guardian.

todas estas armaduras son fuertes ante un tipo(s) de daño y debiles ante otro. pero mientras mas armadura tengas mejor.

Miriya_PS
10-16-2009, 04:26 PM
En realidad, yo creo que es bueno combinar las armaduras. Pero esto no significa estar protegido bien en todo, sinó protegerse en lo mas importante. Tampoco quiere decir que vas a tener todo Muy Bueno, pero si podés lograr no tener armaduras Muy Malas para ciertos daños.

Los mayores y mas comunes daños del juego son Físicos (Punzantes, Cortantes y Aplastantes) entonces siempre es mas importante usar buenas protecciones en estos valores.

El daño mágico mas importante es el de Fuego, tanto en poderes como en Armas. Los daños de Rayo son muy pocos y de bajo valor, por tanto una armadura Buena ya te sirve bien. Los daños de Hielo prácticamente no existen.

Para combinar las protecciones, es importante saber que no todas las piezas protegen igual. Creo que era así: el Yelmo aporta un 23%, la Pechera un 26%, las perneras un 20%, las hombreras un 17% y los guantes un 14%.
Por ejemplo, podés combinar por igual 2 armaduras distintas usando las Pechera y Yelmo de una, y el resto de las piezas de la otra. Así tenes un 50 y 50, mas o menos.

Y las calidades significan: Muy buena +30%, Buena +15%, Normal, Mala -15% y Muy Mala -30%.
Esto es importante porque fijate que por ejemplo que una armadura nivel 50 (que tiene 200 de armadura) si tiene una calidad Muy Mala en algo, te aporta sólo 140.

PD: Todo esto es "en teoría" porque poco se sabe de cómo funcionan las armaduras frente a los daños combinados de poderes y armas.

sanlorenzo_09
10-16-2009, 05:01 PM
facil.
Para:
Barbaro la mejor es la armadura de "Leon"
Tirador la mejor es la de "maestro tirador"
Cazador es la de "maestro de las bestias"
Brujo la mejor tunica es la de "lord necromante"
conjurador la mejor tunica es "lord conjurador"
Caballero no recuerdo bien si era la de dragon o la de guardian.

todas estas armaduras son fuertes ante un tipo(s) de daño y debiles ante otro. pero mientras mas armadura tengas mejor.

La mejor de caba es la de dragón :thumb::D

Shiriki
10-16-2009, 05:18 PM
Las mejores son lvl 50 y te las venden los mercaderes, pero el dragon de cada reino PUEDE darte armaduras con muy buenas caracteristicas magicas (que no me las se). Creo que son de lvl 50. De todos modos, es dificil matar al dragon si sos menos de lvl 50.

SanguchedeSalame
10-16-2009, 05:46 PM
para mi gusto estan muy buenas las tunicas de archimago oscuro (o algo asi XD)
y la de las serpientes...
en un rato tengo la de muerte alada y les digo si me gusta :sifflote:

ReyLobo
11-06-2009, 07:23 PM
El set de vesper de arquero es reeee groso, pero la verdad me gusta la de maestro de las bestias..

rossi
11-07-2009, 01:30 AM
A mi me gusta cada armadura pero con una parte en especifica.

Me gusta asi:
Yelmo: Dragon
Pechera: Guardian
Hombreras: Protector
Guanteletes: Cualquiera xD
Perneras: Duelo

(eso es de caba)

Y claro hay mejores armaduras que dan los epicos etc etc.

Darkmercury
11-07-2009, 03:02 AM
a mi me gusta el set vesper. y si vamos a bonus completare con MB algun dia como destreza, VA, proteccion, bonus armaduras. es lo qu eme gustan a mi. mana no tanto por que un mago te lo consume. y consti nunca me gusto pero es util xD

sobis
11-07-2009, 03:26 AM
Creo que lo mas importante no es el nro que te sale de cuanta armadura te da cada parte de la armadura sino las resistencias y bueno si quieren saber que tanta resistencia tienen en total a los diferentes tipos de daño Aca (http://www.claninquisition.org/index.php?action=calculators) hay una pagina de un clan de syrtis que muestra esas cosas.
Por ejemplo alguien dijo que usa todo el set de dragon para caba el cual es pesimo para daño aplastante, si te agarra un barbaro con un martillo lindos normales vas a comer,y se notan, yo lo note con todo el set de leon cuando todo el mundo se paso a cortantes por el balance y eran cruzes demasiado elevadas.
Bue mi recomendacion es tener piezas del set de distinto tipo.;)

Weiland
11-15-2009, 10:03 PM
Yo creo que lo importante no es cambiar todas las piezas de las armaduras ni complicarse demasiado.

Me parece que el truco esta en elejir sets que vengan bien para el tipo de situacion en la que te encontras recurrentemente.
Es decir, si sos barbaro de area no vas a ponerte una armadura con resistencia a los daños punzantes, vas a resistir mas que nada los daños tipo fuego para no caer antes de entablar combate cuerpo a cuerpo, y ademas podes balancear esto con la pasiba de la rama punzantes que te añade algo de resistencia.
Y si sos caballero, lo que mejor combina para ir con ejercito es resistencia a aplastantes o a punzantes, porque generalmente a los caballeros los atacan barbaros (ya que los otros personajes no le causan gran daño y es un desperdicio pegarle aveces).

Sin complicarse demasiado y poniendose un poco en la piel de nuestro personaje podemos agarrar alguna armadura bastante buena sin tener que usar una calculadora... XD

Saludos :thumb_up:

Asca
11-15-2009, 10:33 PM
La mejor armadura comprada en mercader es la que se consigue al 50 en caza lvl xD