View Full Version : Que pasa despues del lvl 50???
Mr_Tuxio
10-16-2009, 08:09 PM
Osea, que pasa cuando te "graduas"
xTomx
10-16-2009, 08:12 PM
que ya eres " groso" en syrtis suelen ser mandados:sifflote: y a campear..:cuac:
naa...en realidad no pasa nada, solo que eres un lvl mas y tienes buenas armas(normalmente las 50 son mejores)
Mr_Tuxio
10-16-2009, 08:17 PM
que ya eres " groso" en syrtis suelen ser mandados:sifflote: y a campear..:cuac:
naa...en realidad no pasa nada, solo que eres un lvl mas y tienes buenas armas(normalmente las 50 son mejores)
osea que hay mas lvls??
piritio12
10-16-2009, 08:17 PM
puedes usar equipo legendario
xTomx
10-16-2009, 08:26 PM
puedes usar equipo legendario
si tienes la suerte de:
1º: llegar a tiempo
2º: no laggearte(por la cantidad de gente que hay)
3º: no crashear y demas problemas...
4º: Poder pegarle bastante...(en caso del guerrero, poder pegarle..xD)
5º: que no te mate el dragon...xD
6º: de entre toda la gente que hay...dropear....(3% de posibilidad?xD)
osea que hay mas lvls??
lvl 50 es el maximo
-Andresco-
10-16-2009, 08:28 PM
Te dedicas al Coli
A tener un tremendo set y ser pt
A rankear
A las magnas (comercio)
A los legendarios
y eso namas
Masterkick
10-16-2009, 08:50 PM
Lo más importante de ser lvl 50, es que se acabó el leveo. Podés ir a guerras sin remordimientos de decir: "Debería estar leveando", tenes acceso a nuevas armas, nuevos poderes (podés tener 4 ramas al máximo). Aunque, igualmente lo mejor es que te sentís completamente "libre" del leveo.
PD: Nunca llegué a la experiencia de ser lvl 50 y no pienso llegar, porque no soporto el leveo.
xTomx
10-16-2009, 09:02 PM
4 ramas en el caso de los magos...los guerreros/arqueros 3 al 19, y 1 al 14..xD
Orkryst
10-16-2009, 09:03 PM
Empezás a levear otro! :p
Te dedicás a mejorar en diferentes aspectos, sabiendo que contás con las máximas posibilidades de hacerlo.
Snorlax01
10-16-2009, 09:10 PM
1. La vena que te sale en la frente de tanto levear y que te cacen cada 10 min (Alsius cada 3 min ) se comienza a poner normal de nuevo.....
2. Pruebas tu Pj unas cuantas semanas y luego llega balance y JUAXXXXXXXX ¡¡¡¡
3. Decides hacerte otra clase y comenzar de 0 a levear xD
4. Vas a Cazar leveadores osea hinchas la vena a otros....
5. Vas a Dropear osea sigues leveando
6. Vas a Campear saves y mercados
7. Vas y ayudas cuando Campean tu save
8. Te haces mandado
9. Te vuelves Caudillo "Spamdartoso" osea de esos que ponen Spamdartes para creer que eres un gran lider y mandas a todos .... :cuac:
10. Vas a Chamuyar al Save una elfita/cabrita/humana/molok bien cachonda :naughty: y si es conju mejor porque consigues quien lave y planche gratis .... digo, consigues quien te cure y te de mana exclusivo a ti :)
11. Vas al coliseo a matar a los mas Pts
12. Vas a juntar todas las magnas.
13. Te vuelves comerciate para conseguir drops u oro
14. Te vuelves limosnero para conseguir drops u oro xD
15 Te matan menos cuando Hymbades ¡¡¡¡
En fin....
A lvl 50 comienza el juego :metal:
Athor
10-16-2009, 09:15 PM
Después de 50 si sigues matando mobs, entre más experiencia tengas, menos dropeas, al menos eso me pasa a mi :tsk_tsk:
xTomx
10-16-2009, 09:17 PM
1. La vena que te sale en la frente de tanto levear y que te cacen cada 10 min (Alsius cada 3 min ) se comienza a poner normal de nuevo.....
2. Pruebas tu Pj unas cuantas semanas y luego llega balance y JUAXXXXXXXX ¡¡¡¡
3. Decides hacerte otra clase y comenzar de 0 a levear xD
4. Vas a Cazar leveadores osea hinchas la vena a otros....
5. Vas a Dropear osea sigues leveando
6. Vas a Campear saves y mercados
7. Vas y ayudas cuando Campean tu save
8. Te haces mandado
9. Te vuelves Caudillo "Spamdartoso" osea de esos que ponen Spamdartes para creer que eres un gran lider y mandas a todos .... :cuac:
10. Vas a Chamuyar al Save una elfita/cabrita/humana/molok bien cachonda :naughty: y si es conju mejor porque consigues quien lave y planche gratis .... digo, consigues quien te cure y te de mana exclusivo a ti :)
11. Vas al coliseo a matar a los mas Pts
12. Vas a juntar todas las magnas.
13. Te vuelves comerciate para conseguir drops u oro
14. Te vuelves limosnero para conseguir drops u oro xD
15 Te matan menos cuando Hymbades ¡¡¡¡
En fin....
A lvl 50 comienza el juego :metal:
Creo que te tengo que corregir...a lvl 50 comienza la monotonia...:sleep_1:yo ya me aburro siempre lo mismo..xD termino por ir solo de caza...
Orkryst
10-16-2009, 09:26 PM
Creo que te tengo que corregir...a lvl 50 comienza la monotonia...:sleep_1:yo ya me aburro siempre lo mismo..xD termino por ir solo de caza...
Por eso en este juego es taaan importante estar en un clan (o tener un grupo de amigos que se conecten regularmente) con ideas originales para hacer: salir de caza, dropear, hacer reuniones, tomar fuertes, organizar invasiones, etc, etc, etc... Este juego sin la comunidad que tiene, sería peor que jugar al Pac-Man :p
xTomx
10-16-2009, 09:32 PM
No compares el pac-man con esto....en el pac-man al menos tienes un reto(?) :cuac:
dani-o
10-16-2009, 09:41 PM
si sos de ignis te vas a campear imperia, si sos de syrtis te vas a campear save trelle, y si sos de alsius no vas ni a impe ni a trelle :p
xTomx
10-16-2009, 09:43 PM
si sos de ignis te vas a campear imperia, si sos de syrtis te vas a campear save trelle, y si sos de alsius no vas ni a impe ni a trelle :p
dani ha lanzado Pedir karma rojo a alsius (5) (?)
jajaja
pero siempre ir a trelle aburre :p y ya me empiezan a dar pena las cabras(?)
Orkryst
10-16-2009, 09:44 PM
No compares el pac-man con esto....en el pac-man al menos tienes un reto(?) :cuac:
Acá el reto está en poder divertirse, sin arruinar la diversión a los demás :p
xElohimx
10-16-2009, 09:55 PM
dani ha lanzado Pedir karma rojo a alsius (5) (?)
jajaja
pero siempre ir a trelle aburre :p y ya me empiezan a dar pena las cabras(?)
mmmmm es molesto este comentario ¬¬ para los que campea de verdad a mi no me divierte y tampoco le veo reto en save trelle se la pasan mas que todos lvl 36 a 43 obviamente ¬¬ no podran con 20 o 30 verdes 50 pero bue aunque lo dijiste en forma de broma la palabra pena cae mal, mas cuando uno es alsirio
Orkryst
10-17-2009, 12:30 AM
mmmmm es molesto este comentario ¬¬ para los que campea de verdad a mi no me divierte y tampoco le veo reto en save trelle se la pasan mas que todos lvl 36 a 43 obviamente ¬¬ no podran con 20 o 30 verdes 50 pero bue aunque lo dijiste en forma de broma la palabra pena cae mal, mas cuando uno es alsirio
Tiene razón, hay cosas con las que no se jode :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.