View Full Version : ¿como usar un arquero?
pescaupintau
10-16-2009, 11:31 PM
Tendría que estar en "ayuda para principiantes" pero como lo van a desvirtuar, dejo mi pregunta desde el principio aquí.
Necesito consejos, un how-to, en fin algo! para aprender a manejar a pescau, el caza de distracción. Me explico, desde los geniales cambios al sistema de movimientos, con el brujo de chiclana realmente no noté la diferencia, tal vez tardo un poquito mas en empezar a atacar, pero disparo, retrocedo, giro para apuntar mejor y, nada, sigo como siempre (pensé que los cambios eran para todos los de rango, pero con el brujo solo noté que tardo un poquito mas).
En cambio con pescau -y esto lo habrá notado cualquiera de sirtys o alsius que se haya enfrentado a mi desde esos cambios- no... iba a decir no pego una, pero en realidad no disparo una, el infeliz ni siquiera tira flechas al aire que me evadan!***, se queda mirando y yo apretando todos los botones del 1 al 0 con la esperanza que salga algo, al menos un "has acariciado la frente de tu enemigo +5 de felicidad"(?) o "disparo normal (evadido)". Entonces la pregunta es: ¿como se juega? :confused: . Acepto consejos de configuración, ofertas de venta de armas (pago hasta 100k** por un arco y flechas que sirvan), algo.
Mis condiciones si recomiendan una configuración son:
1. soy level 45, sin planes de subir al 46 en el corto ni mediano plazo, así que los puntos me tienen que alcanzar
2. no puedo usar mascotas. Desde que pusieron el bendito panel de control, crash si intento domar algo, así que tengo esa rama anulada*
en fin,
...---...
¿socorro?
*los pocos que hablé hasta ahora me dicen que es imposible sin mascota ¿es realmente así?, ¿pescau p'al asilo 'e jubilados, al menos hasta que suban la actualización del motor y automágicamente se arreglen los crash?, por eso pregunto mas por arquero que por cazador
**si, el mismo que manda /ignore a los "hoygan bendo drops i magnaz", tendrían que avisarme quienes son antes de comerciarme, así les mando el unignore (suponiendo que ya estén en mi lista)
***ya se, no se supone que pueda disparar en movimiento, es lo mas realista, pero también se supone que tendría que poder apuntar mejor sin que el inútil de pescau se quede mirando durante horas sin tratar de disparar no?
edit: creo que por como lo escribí tendría que estar en el libro de quejas :cuac:
nedax
10-16-2009, 11:54 PM
si bien yo tengo un caza lvl 15 se me es imposible pelear sin pet, un moob facil seme hace como se fuera desafiante, aunque tenga un arco magico
RaKBre
10-16-2009, 11:55 PM
si bien yo tengo un caza lvl 15 se me es imposible pelear sin pet, un moob facil seme hace como se fuera desafiante, aunque tenga un arco magico
para levear nada mas lindo q pet con colera ^^
climene
10-17-2009, 12:18 AM
al menos un "has acariciado la frente de tu enemigo +5 de felicidad"(?)
yo quiero esa skill, de que rama es?
:imstupid:
lord_dvl
10-17-2009, 12:19 AM
Varios te dijeron eso? :sifflote:
Bueno, yo tengo un cazador 43 y hoy en dia uso mascota. Antes tenia la configuración sin ella pero vi que se hace medio complicado a este nivel no usar la pet, mas si queres hacer algo decente en ZG.
Por que no probas con exploración y evasión en 19, trucos y arcos cortos o largos en 13?. O también exploración y evasión en 19, trucos en 15 y arcos cortos o largos en 11.
Los puntos ponelos como quieras pero yo lo enfocaria a la velocidad y al camuflaje.
No tengo mucha experiencia en esto ya que tengo un solo cazador pero si no tenedria que usar mascota haria eso.
PD: De ultima preguntale a Amiens..... el es 42 (creo) el corre bastante :D
Wargirl
10-17-2009, 12:57 AM
La confi que dice lord arriba esta bien(explo y eva 19 trucos 15 cortos 11 largos 3) pero para complementar tendrias que llevar un arco rapido para poder pegar normales en movimiento y tirar skills mejor.
sanlorenzo_09
10-17-2009, 03:05 AM
La verdad q me hize el caza 50 y lo deje porq ya no sirven como antes
O.o no podes disparar ni usar masco xq t hace crashear? rarisimo.. obviamente es un problema enorme d tu pj sino le pasaria a al menos 1 mas y ya habrian posts sobre esto. Yo q vos posteo en la parte d soporte y mando pm a algun gm!
pd: los arqueros todavia sirven solo hay q saber usarlos! (esto va pa los q se qejan y ni prueban tratar d adaptarse, y pa los q lloriqearon y abandonaron el ro xD)
pescaupintau
10-17-2009, 04:27 AM
O.o no podes disparar ni usar masco xq t hace crashear? rarisimo.. obviamente es un problema enorme d tu pj sino le pasaria a al menos 1 mas y ya habrian posts sobre esto. Yo q vos posteo en la parte d soporte y mando pm a algun gm!
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40649
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44567
pd: los arqueros todavia sirven szolo hay q saber usarlos! (esto va pa los q se qejan y ni prueban tratar d adaptarse, y pa los q lloriqearon y abandonaron el ro xD)
por eso abrí este hilo, vi varios arqueros en zg y no parecen tener problemas, quiero que alguien me enseñe. Aunque me resisto a la uniformidad (al final, la clase de moda siempre van todos iguales, tiran los mismos poderes en el mismo orden, se bufean igual y esas cosas)... pero todos iguales parece ser la única forma de tener un mínimo de diversión por aquí
pd: agrego otra restricción: pescau no huye, pero siempre tuve los pasivos de velocidad y esas cosas para poder alcanzar al enemigo
totii
10-17-2009, 06:22 AM
Podrias conseguir un Arco de Proyeccion Corto,Rango 25, Velocidad media... Y como vos decis sin pet... La confi iria algo asi..
Arcos Cortos lvl 13
Arcos Largos lvl 3
Trucos lvl 17
Evasión lvl 19
Exploración lvl 17
(Sino cambia evasión lvl 17 y pones Exploración lvl 19)
Ese Seria mi consejo por empezar con el caza,hasta que te acostumbres y pruebes confis que te hagan mas comodas para vos.
Saludos Pescau:thumb_up:
alejandro_oyervides
10-17-2009, 12:36 PM
preguntale a amiens le rouge, con un caza nivel 42 hace desastres y rara vez usa un pet o trae pets de nivel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo
vere si tengo algun arco nivel 45 pero si llegases a subir al 46 te regalo un buen y bonito arco
sin usar pet, yo usaria la siguiente configuracion
es importante la skill de tiro de distraccion a un nivel alto, para sacarte a las pets de otros cazas... o a algun otro enemigo
confundir es importante para evitar que los cazas huyan, los conjus se curen y los caballeros se buffeen
con esta configuracion, deberas ser capaz de pelear o escapar cuando lo veas necesario
pd:, si me gusta mucho el entrenador de la pagina de syrtis
pd2: el circulo en rojo es porque te digo que asignes puntos a movilidad... solo que el entrenador esta desactualizado
Tendría que estar en "ayuda para principiantes" pero como lo van a desvirtuar, dejo mi pregunta desde el principio aquí.
Necesito consejos, un how-to, en fin algo! para aprender a manejar a pescau, el caza de distracción. Me explico, desde los geniales cambios al sistema de movimientos, con el brujo de chiclana realmente no noté la diferencia, tal vez tardo un poquito mas en empezar a atacar, pero disparo, retrocedo, giro para apuntar mejor y, nada, sigo como siempre (pensé que los cambios eran para todos los de rango, pero con el brujo solo noté que tardo un poquito mas).
En cambio con pescau -y esto lo habrá notado cualquiera de sirtys o alsius que se haya enfrentado a mi desde esos cambios- no... iba a decir no pego una, pero en realidad no disparo una, el infeliz ni siquiera tira flechas al aire que me evadan!***, se queda mirando y yo apretando todos los botones del 1 al 0 con la esperanza que salga algo, al menos un "has acariciado la frente de tu enemigo +5 de felicidad"(?) o "disparo normal (evadido)". Entonces la pregunta es: ¿como se juega? :confused: . Acepto consejos de configuración, ofertas de venta de armas (pago hasta 100k** por un arco y flechas que sirvan), algo.
Mis condiciones si recomiendan una configuración son:
1. soy level 45, sin planes de subir al 46 en el corto ni mediano plazo, así que los puntos me tienen que alcanzar
2. no puedo usar mascotas. Desde que pusieron el bendito panel de control, crash si intento domar algo, así que tengo esa rama anulada*
en fin,
...---...
¿socorro?
*los pocos que hablé hasta ahora me dicen que es imposible sin mascota ¿es realmente así?, ¿pescau p'al asilo 'e jubilados, al menos hasta que suban la actualización del motor y automágicamente se arreglen los crash?, por eso pregunto mas por arquero que por cazador
**si, el mismo que manda /ignore a los "hoygan bendo drops i magnaz", tendrían que avisarme quienes son antes de comerciarme, así les mando el unignore (suponiendo que ya estén en mi lista)
***ya se, no se supone que pueda disparar en movimiento, es lo mas realista, pero también se supone que tendría que poder apuntar mejor sin que el inútil de pescau se quede mirando durante horas sin tratar de disparar no?
edit: creo que por como lo escribí tendría que estar en el libro de quejas :cuac:
Antes de la actualizacion te podria haber dado una config sin mascotas excelente, pero ahora con la actua ya se complica bastante mas sin mascota, ya que 1: Bajaron el daño. 2: es jodidisimo pegar. 3: Con arco rapido ya tardas un monton. 4: Si no tenes drops para darte mana (Poder llegar a 1500 de mana) cagaste.
Si queres igual te doy la config que usaba yo antes de la actua, que era sin mascotas.
Exploracion 17
Evasion 19
Trucos 17
Cortos (a lo que lleges.)
Largos 3 (Si o si largos 3 por parabolico, cuando empiezan a correr.. arco largo 30, parabolico y enredadora.)
Bueno, espero te sirva,
Saludos,
pescaupintau
10-17-2009, 03:45 PM
Podrias conseguir un Arco de Proyeccion Corto,Rango 25, Velocidad media... Y como vos decis sin pet... La confi iria algo asi..
Arcos Cortos lvl 13
Arcos Largos lvl 3
Trucos lvl 17
Evasión lvl 19
Exploración lvl 17
(Sino cambia evasión lvl 17 y pones Exploración lvl 19)
Ese Seria mi consejo por empezar con el caza,hasta que te acostumbres y pruebes confis que te hagan mas comodas para vos.
Saludos Pescau:thumb_up:
voy a probar eso, pero veo que voy a tener que levear de nuevo (al menos hasta el 46, eso es mucho tiempo de leveo) para aprender a usarlo, ¡me matan hasta los mobs blancos sin que salga una p*** flecha! :rale:
voy a probar eso, pero veo que voy a tener que levear de nuevo (al menos hasta el 46, eso es mucho tiempo de leveo) para aprender a usarlo, ¡me matan hasta los mobs blancos sin que salga una p*** flecha! :rale:
Una cosa que me habia dado cuenta antes de que deje de jugar, es que si vos estas cliqueando un poder, y por ejemplo no tenes mana, pero lo seguis cliqueando para que salga apenas tengas el mana, aunque te quedes quieto, los normales no van a salir hasta que pares de cliquear el poder, capaz por eso no pegas :/...
Suerte
pescaupintau
10-17-2009, 04:01 PM
¡ojalá me quedar sin maná!, el problema es justamente que se queda mirando y no pasa nada, mientras yo aprieto como un maniático todas las teclas de tirar poderes... al vicio. Lo que me llama la atención es que con el brujo no me pasa (tenía entendido que habían jodido a todos los de rango?).
Tengo arco corto rápido ahora, ¿necesitaré uno muy rápido?. la oferta está en 100k (y no doy mas que eso), que sea de level 45
edit: fue una de esas salamandras level 26 de río meleketi. Me pregunto con los normales que doy, cuantas decenas de cientos de miles de millones de monedas de oro me costarán las flechas suficientes para matar un caba de mi nivel :biggrin:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=21529&stc=1&d=1255795730
Platense-calamar
10-17-2009, 04:20 PM
¡ojalá me quedar sin maná!, el problema es justamente que se queda mirando y no pasa nada, mientras yo aprieto como un maniático todas las teclas de tirar poderes... al vicio. Lo que me llama la atención es que con el brujo no me pasa (tenía entendido que habían jodido a todos los de rango?).
Tengo arco corto rápido ahora, ¿necesitaré uno muy rápido?. la oferta está en 100k (y no doy mas que eso), que sea de level 45
edit: fue una de esas salamandras level 26 de río meleketi. Me pregunto con los normales que doy, cuantas decenas de cientos de miles de millones de monedas de oro me costarán las flechas suficientes para matar un caba de mi nivel :biggrin:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=21529&stc=1&d=1255795730
Pegas muy poco... fijate si leveas o cazas en grupo ponele puntos a lider de la manada que ahora va bien... en cuanto al arco si queres cuando te conectes mandame chat q creo que tengo un par x ahi que no uso
Tarea Fina
Estaba viendo el log ese de la Salamandra, te digo unas cositas, puño aturdidor no hace efecto si el bicho esta noqueado (en ese caso tiraste embos y luego puño), y lo otro que flecha paralizadora no sirve :P
pescaupintau
10-17-2009, 10:50 PM
pues... para "no hacer nada" ese puño fue uno de los mas dañinos que tiré en estos casi tres años que llevo en regnum... claro, nunca se lo había tirado a un bicho de 19 niveles mas abajo. Además, con el tiempo de recarga y todo eso, es posible que el efecto del noqueo se le haya pasado hace rato... :biggrin:
andan
10-17-2009, 11:04 PM
No tienen confi para lvl 35?:theking:
Iacobus
10-17-2009, 11:06 PM
Claro, pero creo que a lo que se refiere es que si lo noqueas y le tiras puño, le va a generar daño al bicho, pero perdes el penalizante de puño. Lo mejor seria noqueo alejarse normal skill, y cuando lo tengas de vuelta encima tuyo le mandas puño.
Concuerdo con alejandro de que le preguntes a Amiens le Rouge. Segun dicen es 42, no usa pet, y te mata 3 veces antes de llegar al piso.
Por otro lado, un consejo un poco tonto, seguro que ya lo hiciste, pero....apunta y quedate absolutamente quieto. No muevas los direccionales para nada, hasta que veas que termino el casteo de la skill, ahi tendria que tirar el normal/skill, cuando veas que lanzo la skill podes dar unos pasos para atras o directamente darte vuelta y correr y despues volver a hacer lo mismo.
andan
10-17-2009, 11:10 PM
Concuerdo con alejandro de que le preguntes a Amiens le Rouge. Segun dicen es 42, no usa pet, y te mata 3 veces antes de llegar al piso.
Hoy vi a Amiens le Rouge y tenia pet...:eek24:
es el fin del mundo o que?:cuac:
Valsulit
10-17-2009, 11:33 PM
pescau, querer jugar con un arquero en estos tiempos que corren en Regnum es como montar una gentoo... tú sabrás lo que te haces.
Va siendo hora de que subas un poco al brujo de Chiclana, no?
OFF-TOPIC
PD. ya me dirás de dónde sacaste el nombre... me resultó curioso siendo un tipo del otro lado del charco!! xD
piritio12
10-17-2009, 11:45 PM
pues yo tenia mi cazador level 42 pero lo regale a un amigo k tenia otro perj en sirtys
me lo devolvio en 2 dias pork me dijo k los cazadores eran una pendejada q no duran nada y no sirven
prefiero entrenar un brujo k no me gusta k mi pobre caza pork pues no sirve:lightsabre:
pues yo tenia mi cazador level 42 pero lo regale a un amigo k tenia otro perj en sirtys
me lo devolvio en 2 dias pork me dijo k los cazadores eran una pendejada q no duran nada y no sirven
prefiero entrenar un brujo k no me gusta k mi pobre caza pork pues no sirve:lightsabre:
Si queres regalamelo ami :D :metal:
pescaupintau
10-18-2009, 12:09 AM
pescau, querer jugar con un arquero en estos tiempos que corren en Regnum es como montar una gentoo... tú sabrás lo que te haces.
Va siendo hora de que subas un poco al brujo de Chiclana, no?
OFF-TOPIC
PD. ya me dirás de dónde sacaste el nombre... me resultó curioso siendo un tipo del otro lado del charco!! xD
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1712358/Dolina-(-biografia-y-cuentos_-+-yapa)-un-grande.html
(al final del post hay un cuento que hace referencia a los brujos de chiclana... pero en realidad son varios cuentos)
tengo todos los libros... y nunca escuché el programa :sifflote: es que nunca me hizo mucha gracia que digamos la radio, entre sintonizar para que se escuche bien, escuchar una radio como la gente donde los tarados de los locutores no se pongan a hablar en medio de una gran canción... bueno, así eran hace eones, cuando dejé de escucharlas, por estar re podrido de las radios
pd: no sabés la cantidad de veces que me preguntaron si era de chiclana :biggrin: el o la chiclana al que yo me refiero creo que es una calle o barrio porteño
alejandro_oyervides
10-18-2009, 06:42 AM
Hoy vi a Amiens le Rouge y tenia pet...:eek24:
es el fin del mundo o que?:cuac:
ella RARAvez usa pet, o trae una que casi casi diria yo que es nivel 20 o menos, realmente es raro verla con un bicho encima.....
lo que si te diria pescau, es esperar a que podamos entrar al exp..... cuando nos digan que onda con este problema
[16/10/2009 21:02:40] [Global Vars][global_vars.cpp(512)] Configuration file not found.
[16/10/2009 21:02:48] [HTTP Retriever][lighttpd_retriever.cpp(392)] Error downloading resource 51294. Retrying.
y ver si ahi te bancas un pet
saludos
ella RARAvez usa pet, o trae una que casi casi diria yo que es nivel 20 o menos, realmente es raro verla con un bicho encima.....
lo que si te diria pescau, es esperar a que podamos entrar al exp..... cuando nos digan que onda con este problema
[16/10/2009 21:02:40] [Global Vars][global_vars.cpp(512)] Configuration file not found.
[16/10/2009 21:02:48] [HTTP Retriever][lighttpd_retriever.cpp(392)] Error downloading resource 51294. Retrying.
y ver si ahi te bancas un pet
saludos
No es ella, es el... y usa pet lvl 35 o lvl 39 cuando lleva pet :P
dani-o
10-18-2009, 02:46 PM
sin pet no vas a poder matar a NADIE en solitario, a eso ponele la firma, yo tenia una config con las defensas y velocidad de un caza con pet, pero con trucos a 19 en vez de pet y no matas. rompes las bolas a dos manos y te escapas siempre, y tal vez si estas en zona de mobs agresivos matas a uno o dos guerreros, pero si hay uno de rango la comes.
si, demon monger dice en el foro en ingles q para el el caza sigue estando re bine, q mato a 20 y murio una sola vez, pero tambien dijo q solo mato a leveadores con poca vida, asique...
los problemas basicamente son, q sin amscota:
vs un caza con pet, a la mascota le pegas por 70, y al caza le pegas por 40, y ellos te pegan a vos el caza por 40 la pet por 250/350, no podes ganar.
vs un tira, te pega por 250/400 y te mete arcano, eterea y mordida, y vos le epgas por 20, no podes ganar.
vs un mago, recupera vida mas rapido de lo q vos podes dañarlo, le pegas 130/180, y ellos recupera 1k de barrera cada 40s eg, mas las drenantes o curaciones, y si les metes confu, no se tiran barrera, pero te dañan mas de lo q los podes dañar a ellos no podes bailarlos, porque castean incluso para atras, puede girar casteando y un casteo cortado con emboscada, no lanza la recarga, asique no le influye, aparte q si tiene zarkit, corren a tu alrededor, no podes disparar flechas girando y el zarkit te clava de a 300 por vez, no podes ganar.
guerrero, podes estar correindo todo el dia sin q te toquen, pero se te complica demasiado para atacarlos, solo podes con la ayuda de mobs agresivos y penalizantes, podes ganar pero demora mucho.
eso es masomenos lo q saque de mi experiencia de caza sin ataque, llevando arcos al 13 o 15 podes hacer algo de daño, pero infimo asique la cosa no varia mucho.
pero si vas en grupo (aunque sea con una persona de cualqueir subclase peroq tenga ataque) tener trucos al 17 o 19 es muuuuy bueno, mas si te complementas bien con tus amigos (cosa q no te ataquen al q dejas con tiro de distraccion o cosas asi) esta bastante bueno ser caza asi.
pescaupintau
10-18-2009, 02:50 PM
bueno, les cuento que ya tengo unos minutos (13m27s según el reloj de regnum) de esta configuración, y cambió bastante mi vida: al menos ahora ya no se queda mirando como tarado, y si arranco con toda la vida y maná puedo matar hasta... dos! mobs desfiantes, o sea: dispara flechas!.
El daño es mínimo (normales de ~80 o menos*), no creo que pueda ganar un pvp ni hace gran cosa en guerras... pero al menos voy a tener la sensación de "hice lo que pude". Antes era estar en zg y que el infeliz de pescau se quede mirando sin siquiera intentarlo. Ahora me falta practicar un poco y ver en que orden tiro los poderes para que al menos en el log de los enemigos les diga: "pescau was here!"
Gracias a los que contestaron :hat: a los que no: ojalá tengan connection problem cuando los vea en zg y tengan que vivir con la vergüenza de "has sido matado por PESCAU!" :viking:
edit: un log.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=21567&stc=1&d=1255874461
Fue puño, retroceder unos 3 ó 4 pasos hasta que arrancó de nuevo el bicho, emboscarlo, retroceder varios pasos y pude pegarle todo eso... al menos puedo tomar un mínimo de distancia ahora :D
*viendo ese log pienso que tal vez fue el ataque sorpresivo... actualizo: normales de ~70 o menos :-/
dani-o
10-18-2009, 05:09 PM
bueno, les cuento que ya tengo unos minutos (13m27s según el reloj de regnum) de esta configuración, y cambió bastante mi vida: al menos ahora ya no se queda mirando como tarado, y si arranco con toda la vida y maná puedo matar hasta... dos! mobs desfiantes, o sea: dispara flechas!.
El daño es mínimo (normales de ~80 o menos*), no creo que pueda ganar un pvp ni hace gran cosa en guerras... pero al menos voy a tener la sensación de "hice lo que pude". Antes era estar en zg y que el infeliz de pescau se quede mirando sin siquiera intentarlo. Ahora me falta practicar un poco y ver en que orden tiro los poderes para que al menos en el log de los enemigos les diga: "pescau was here!"
Gracias a los que contestaron :hat: a los que no: ojalá tengan connection problem cuando los vea en zg y tengan que vivir con la vergüenza de "has sido matado por PESCAU!" :viking:
edit: un log.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=21567&stc=1&d=1255874461
Fue puño, retroceder unos 3 ó 4 pasos hasta que arrancó de nuevo el bicho, emboscarlo, retroceder varios pasos y pude pegarle todo eso... al menos puedo tomar un mínimo de distancia ahora :D
*viendo ese log pienso que tal vez fue el ataque sorpresivo... actualizo: normales de ~70 o menos :-/
no te queda otra q comprarte cajas de la suerte cosa de tener arcos con super bonus con super gemas, y super armaduras con super atributos, y un super caballo para super escapar, o levear 1000 años para conseguir un arco con bonus :wish:
pescaupintau
10-18-2009, 05:13 PM
ese arco era de lámina de ximerald :ohill: me lo había regalado exi... luego "eliminamos todas las armas de ximerald porque bla bla bla" :-/
dani-o
10-18-2009, 06:30 PM
ese arco era de lámina de ximerald :ohill: me lo había regalado exi... luego "eliminamos todas las armas de ximerald porque bla bla bla" :-/
http://www.malditopais.com/wp-content/uploads/2008/07/jesus_owned-264x300.jpg
Valsulit
10-18-2009, 09:09 PM
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1712358/Dolina-(-biografia-y-cuentos_-+-yapa)-un-grande.html
(al final del post hay un cuento que hace referencia a los brujos de chiclana... pero en realidad son varios cuentos)
tengo todos los libros... y nunca escuché el programa :sifflote: es que nunca me hizo mucha gracia que digamos la radio, entre sintonizar para que se escuche bien, escuchar una radio como la gente donde los tarados de los locutores no se pongan a hablar en medio de una gran canción... bueno, así eran hace eones, cuando dejé de escucharlas, por estar re podrido de las radios
pd: no sabés la cantidad de veces que me preguntaron si era de chiclana :biggrin: el o la chiclana al que yo me refiero creo que es una calle o barrio porteño
Me supuse que era algo así; sin embargo, me quedó la duda de si tenía algo que ver con la Chiclana de la Frontera (http://es.wikipedia.org/wiki/Chiclana_de_la_Frontera) que más cerca me queda a mí: un bonito municipio de la provincia de Cádiz en Andalucía (España).
Si algún día tienes oportunidad de pasarte por estas tierras xD te recomiendo que lo visites... se comen unos langostinos exquisitos.
pescaupintau
10-19-2009, 09:48 PM
acabo de entrar al experimental, /reset_powers, /train, mascotas al 19, revivir mascota al 5, revivir... y no crash! :metal:
Eso significa que cuando actualicen podré volver a ser el que fui: mascota-dependiente :sifflote:
andan
10-19-2009, 09:55 PM
acabo de entrar al experimental, /reset_powers, /train, mascotas al 19, revivir mascota al 5, revivir... y no crash! :metal:
Eso significa que cuando actualicen podré volver a ser el que fui: mascota-dependiente :sifflote:
pudiste entrar al amun!!:cuac::cuac:
ami me sale errorxDD
pescaupintau
10-19-2009, 10:06 PM
si, por fin descargó bien los recursos, ahora solo se "poquito" raro y con rendimiento inexistente
alejandro_oyervides
10-21-2009, 12:58 PM
igual si quieres mañana te ayudo un rato a levelear con mi conju.... (pasandote mana y vida) ya que tambien tengo que levelear un poco, y te doy un arco de nivel 46 que estuve usando hasta ser 50
no sera muy bueno ese arco, ( nomas una vez tuve drops especiales) pero algo es algo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.