PDA

View Full Version : Ventajas de los diferentes Reinos.


reyf
08-22-2006, 05:50 PM
Me gustaria discutir aqui las ventajas y desventajas de los diferentes reinos, es decir:

supuestamente Alsius deberia tener las mejores armas/armaduras por ende Caballeros/Guerreros, syrtis a los mejores arqueros... y conjuradores??, mientras que Ignis deberia tener los mejores Brujos...

Ahora es realmente asi? cuales son estas ventajas.... mas skills? mas puntos para repartir? seria bueno si me puede contestar alguien de NGD.

Saludos
AmadeuS
Conjurador de Alsius

Conrad
08-22-2006, 06:44 PM
Estoy de acuerdo en que deberia haber alguna diferencia (al menos tenia entendido en que de momento no hay ninguna)... Incluso el finde estuvimos jugando con mi novia (ya somos 2 los adictos :D ) y deciamos q tendria q haber mas diferencia... bien en las Skills (como dijo Reyf) o bien en que por ejemplo, no haya querrero en ignis, arquero en alsius y mago en syrtis (o talvez una subclase, en vez de una raza)... No se, algo que haga q tengas "mas valor" o "peso" la desicion de a que reino pertenecer... Por mi parte, me encantan los desiertos parajes de Ignis :D
Slds!
Conrad
Brujo de Ignis

CaliopE
08-22-2006, 11:36 PM
Conrad .. vos decis que en un Reino haya solamente una profesion? Estas loco!? Un buen equipo se hace a base de magos, arqueros y guerreros ...

...

...


Si tendría que haber una diferencia entre los reinos y las profesiones ...

Conrad
08-23-2006, 02:30 AM
No no, Caliope... bueno, si, estare loco, pero eso es aparte... lo que digo es que talvez podria haber alguna que NO este en otro reino... sino raza al menos subclase... tipo, que los barbaros sean solo de alsius o algo asi...
pero es solo algo que paso por mi cabeza, tambien podria ser como dijo reyf y que la diferencia pase por las skills.... Pero admitamos que de momento no hace mucha diferencia estar en uno u otro reino en lo que al personaje se refiere :( y eso hace que pierda un poco la "emocion" de elegir el reino

Jason
08-23-2006, 09:49 PM
Me parece q caballerosdeberian ser mejor los de syrtis, ahora barbaros si de alsius, magos talvez mejores en ignis. Pero sabes lo dificil q seria equilibrar las balanzas si fuera asi?? Ya de por si hoy la cosa muy equilibrada no esta, imaginate si los mejores fueron los magos, con una bola asesina (no suena a actualidad...), q pasaria con los otros reinos... Mi opinion es q habria q evaluarlo mucho, antes de crear esas brechas.

Nack3490
08-24-2006, 02:48 AM
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Black"]principalmente por que en el contecto del juego sigue siertas normas, he aqui que para quiene no als conozcan las voy a explicar:

º en las batallas los guerreros matan magos, estos a su ves (los magos) matan arqueros y estos (los arqueros) matan guerreros.
2º por otro lado los conjuradores son uno de los mas importante en las batallas ya que curan a los heridos y proven auras que no solo devuelben la vida sino que aumentan distintos aspectos de los personajes.

por eso seria muy dificil librar batallas con una sola clase de personaje por reino.

atte... Nadia Rebeca (conjuradora de Ignis)
Heroina Imperia de Vengadores D.A.O:devil:

Chipichin
08-24-2006, 03:16 AM
Obvio q es una muy buena sugerencia. pero no lo de los skills, ni lo de que halla clases para un solo reino, sino que los barbaros y caballeros de alsius tendrian que ser un poco mejores q los demas. mismo los cazadores y conjuradores de syrtis. y los tiradores y brujos de ignis.
Bah, no se bien en cuanto a los arqueros cual tendria q ser de cada (ignis y syrtis) pero con los magos es obvio, los conjuradores representan la magia blanca de los elfos, mientras que los brujos a la negra mejor desarrollada por los elfos oscuros.

Estaria muy bueno y como dijeron tambien influira en la decision de que reino ser. ademas lo haria mas interesante en las batallas.
es solo mi humildo opinion.


Balin. Barbaro publicista de ALSIUS TU LUGAR!

Chipichin
08-24-2006, 03:17 AM
aaah, espero sobre este tema ver q opinan los muchachos de NGD.
si es que pueden, bah. pero es una propuesta muy buena.

Cabox
08-24-2006, 04:20 AM
Obviamente seria lo ideal, pero con lo dificil que es hacer andar bien los skills por ejemplo, si cada raza tuviese sus skills seria mucho mas trabajo, si cada reino tuviese sus armaduras, mas trabajo para los dibujantes, creo que la gente de ngd no hace las clases de los tres reinos iguales por falta de creatividad sino por falta de recursos.

reyf
08-24-2006, 02:21 PM
Obviamente seria lo ideal, pero con lo dificil que es hacer andar bien los skills por ejemplo, si cada raza tuviese sus skills seria mucho mas trabajo, si cada reino tuviese sus armaduras, mas trabajo para los dibujantes, creo que la gente de ngd no hace las clases de los tres reinos iguales por falta de creatividad sino por falta de recursos.


Ojo, yo no estoy proponiendo nada, siemplemente hago mencion a la presentacion del juego en donde describe las particularidades de cada reino y por eso mi pregunta si hay o no diferencias entre los reinos.....

Elmins
08-28-2006, 07:12 AM
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Black"]principalmente por que en el contecto del juego sigue siertas normas, he aqui que para quiene no als conozcan las voy a explicar:

º en las batallas los guerreros matan magos, estos a su ves (los magos) matan arqueros y estos (los arqueros) matan guerreros.
2º por otro lado los conjuradores son uno de los mas importante en las batallas ya que curan a los heridos y proven auras que no solo devuelben la vida sino que aumentan distintos aspectos de los personajes.

por eso seria muy dificil librar batallas con una sola clase de personaje por reino.

atte... Nadia Rebeca (conjuradora de Ignis)
Heroina Imperia de Vengadores D.A.O:devil:


jajajaja los magos matan arqueros jajajaja que gracioso :jacky_chun: :dumbofme: eso es porque no te debe haber tocado nunca un arquero que te la ponga desde kilometros de distancia y te saque 2000 puntos con 2 flechazos...:crying1:

Draven
09-15-2006, 08:44 PM
deberían existir alguna diferencias ente reinos, claro que no deberían eliminar a ninguna clase de personaje....en syrtis los arqueros deberían ser mejores que en el resto, en alsius, los guereros, y en ignis lo magos...sobretodo en el caso de los nigromantes...y en skills, creo q ya existen algunas diferencias...pero eso degería ser distinto, sino sería jugar ocn lo mimso, pero con otros pnajes y otro paisaje...aburrido

adios


X_x

Comandante
09-15-2006, 10:55 PM
El problema de poner que ciertas razas sean mejor en un reino determinado es que eliminaría mucho la variedad de razas de los reinos.
Ya que a uno no le gustaría hacerse un personaje que por ser de un reino es mas debil que el otro. Entonces se iría al reino en que el personaje que a uno le gusta es mejor y así todos en los reinos serían del mismo tipo.

Anubis Conjurador de Alsius

karasu
09-16-2006, 12:28 AM
comandante al parecer tienes la razon eso es todo.

eLtrece
09-16-2006, 03:14 AM
estaría bueno que tuvieran ítems únicos pero q no sean algunos más debiles q otros

Jmsg
09-16-2006, 05:50 AM
El problema de este tipo de diferencias es que si algunas de las profesiones ,por ponerles un nombre, llegara a ser mejor que las otras o simplemente fuese mas llamativa generaria una mayor cantidad de players en ese reino y desequilibraria todo. Equilibrar las profesiones no es facil si no pongase a observar otros mmorpg los cuales llevan años funcionando y siguen buscando un balance perfecto.


Lo unico que se me ocurre que podrian agregar para distinguirse entre reinos seria hacer en cada reino una quest bastante complicada con un premio unico en cada uno, o simplemente poner un atributo mayor a cada reino por ej: Syrthis agilidad, Ignis inteligencia , Alsius fuerza.
Es un tema muy debatible y lleno de posiblidades

jv3006
09-18-2006, 07:53 AM
otro problema de los reinos es la cantidad de gente, en Ignis hay muchos mas players que en sytris y mas todavia que en alsius ... se hace dificil ir a tacar 4 contra 15, deberia haber algo para nivelar eso, no se por ejemplo una opcion para quine no quiere elegir un reino en especial cuando se registra que diga "me da igual" y le de automaticamente el reino con menos gente o algo parecido

ALBIN
09-18-2006, 12:12 PM
otro problema de los reinos es la cantidad de gente, en Ignis hay muchos mas players que en sytris y mas todavia que en alsius ... se hace dificil ir a tacar 4 contra 15, deberia haber algo para nivelar eso, no se por ejemplo una opcion para quine no quiere elegir un reino en especial cuando se registra que diga "me da igual" y le de automaticamente el reino con menos gente o algo parecido

Eso de agarrar el reino que te caiga no es ni ético (por tratar de decirlo de alguna forma), ya que al primer problema con un compañero capaz que le echa en cara que el reino es una porqueria y que se va a cambiar, entonces pasarian a haber una camada de traidores entre los reinos.

Para eso esta la historia de cada reino, la leen y se meten en el que les guste. Sencillo!! :viking:

Herpam
09-18-2006, 02:52 PM
Las diferencias que existen entre los reinos es en los atributos iniciales de cada raza, lo que no se es si cuando subis de niveles suben de la misma manera o también influye la raza.

Kamian_Shazadeth
09-18-2006, 10:30 PM
otro problema de los reinos es la cantidad de gente, en Ignis hay muchos mas players que en sytris y mas todavia que en alsius ... se hace dificil ir a tacar 4 contra 15, deberia haber algo para nivelar eso, no se por ejemplo una opcion para quine no quiere elegir un reino en especial cuando se registra que diga "me da igual" y le de automaticamente el reino con menos gente o algo parecido

como que que????m en ignis hay mas jugadores ahora????....que locura!!
los syrtianos siempre han llevado la diferencia en cantidad de jugadores, quiza los tiempos cambian....se aproxima, ya esta aqui... el renacer de la bestiaaa!!!!

-yo me hize de Ignis por que me llamò la ateciòn la estetica manejada y la historia del reino, creo que esa es la idea pues cada uno se siente identificado por estas cosas tan simples, el verde de syrtis y su historia lo toma como el pais de origen, con un orden conservador y demasiado puro, el rojo de ignis es claro indicio de liberalismo y revoluciòn, ademàs su historia se apoya exactamente en estos principios, y el azul de alsius refleja un estado de calma y de equilibrio, ademas si tenemos en cuenta los climas de los 3 reinos corresponden perfectamente a estas descripciones psicosociales de lo reinos, asi pues, creo que cada quien esta en el reino que debe estar pues su personalidad tomo la desiciòn conciente o inconcientemente...proximamente, estudios psicologicos de los habitantes de cada reino con sus traumas posteriores, jejeje

viva Ignis!!! pais de los que no le temen al cambio!!!! pais de valientes!!

jajaja

pd. Todos los reinos asi como todas las maneras de pensar son buenas cuando se respetan unas con otras.

jv3006
09-18-2006, 11:15 PM
Eso de agarrar el reino que te caiga no es ni ético (por tratar de decirlo de alguna forma), ya que al primer problema con un compañero capaz que le echa en cara que el reino es una porqueria y que se va a cambiar, entonces pasarian a haber una camada de traidores entre los reinos.

Para eso esta la historia de cada reino, la leen y se meten en el que les guste. Sencillo!! :viking:


No hablo de etica, no es etico ni anti-etico que el sistema te otorgue un reino si vos elegis esa opcion, lo que digo es que un juego en el cual lo mas importante son las guerras entre reinos pierde la gracia para todos si en un reino hay muchas mas personas que en otro y no hay posibilidad de que existan enfrentamientos parejos, pierde gracia a la larga para todos no solo para el reino en desventaja y entonces el juego pierde

jv3006
09-18-2006, 11:17 PM
digo seria bueno que exista algun mecanismo de controlar que las diferencias no sean abismales

imasu
09-18-2006, 11:22 PM
digo seria bueno que exista algun mecanismo de controlar que las diferencias no sean abismales

Se discutió hace mucho cuando los ignitas eran dos o tres, los alsirios eran una promesa interesante y su reino un gran espacio para vacacionar y los syrtenses eran muchos (no sé, ¿12? ;) )

Luego se fue emparejando, ahora se desbalanceó para otro lado, quizás retomen esas viejas discuciones, una alternativa que se discutía creo que era el de dar "handicap" a los jugadores (tipo, en Alsius comenzás en nivel 8 -o lo que sea-) y eso sería dinámico.

Saludos.

jv3006
09-19-2006, 07:42 AM
si quieren saber mas o menos la cantidad de usuarios activos por reino solo vean la pagina de clanes

Rnk Clan Reino Miembros Regnum points
# 1 Praetore Ignis 29 30.516
# 2 Yaara Heren Hyarmenor Syrtis 18 9.943
# 3 Guasos odiosos especiales Alsius 23 9.543
# 4 Fuego de Fénix Syrtis 11 9.361
# 5 D34D L3G1ON Ignis 11 2.169
# 6 Vengadores Del Antiguo Orden Ignis 27 1.237
# 7 Green Army Syrtis 35 994

osea

Ignis = 29 + 11 + 27 = 67
Sytris = 18 + 11 + 35 = 64
Alsuis = 23

no se si los de "green army sytris" y "antiguo orden ignis" seguiran jugando por los pocos puntos que tienen, pero asi y todo esto al menos da una idea, creo que seria mucho mas dievrtido para todos si existira un mecanismo para balancear un poco mas
saludos

ALBIN
09-19-2006, 03:00 PM
digo seria bueno que exista algun mecanismo de controlar que las diferencias no sean abismales

Bueno, ¿pero que se le va a hacer?. te voy a poner un ejemplo practico. Ahi tienes el futbol, esta River y Boca (puede que lo demas no exista, para algunos.......). Si seria injusto que nos limiten o equiparen la cantidad de nuestra gente mediante cualquier otro tipo de artilugios contrarios a la desicion personal de cada quien de entrar a Ignis.

imasu
09-19-2006, 03:21 PM
Ahi tienes el futbol, esta River y Boca (puede que lo demas no exista, para algunos.......)
Creo que justo este no sería el mejor ejemplo, ya que sin importar la hinchada de cada club, ambos equipos cuentan con la misma cantidad de jugadores.

Ahora, si el ejemplo viene por la capacidad de una hinchada de deshacer a golpes la otra... ;)

Por otro lado, creo que el tema no sería que limiten a la gente a elegir uno u otro reino, sino a tratar de persuadirla por el reino que más gente necesite; de todas formas la elección de reino no es inamovible (pensando en un novato principalmente), si no le gusta el reino luego de 2 ó 3 días, puede borrar su PJ y cambiarse de reino para seguir probando.

Saludos.

ALBIN
09-19-2006, 04:33 PM
Por supuesto que me referia a la hinchada, obvio. sino que les hagan una historia de su reino mas llamativa de la que tienen ahora.

P.D: y pensar que creiamos que la historia de Ignis como que asustaba un poco a la gente, jeje