View Full Version : ayuda por favor
thexpipex_17
10-17-2009, 06:07 PM
hola soy nuevo en regnum y quisiera saber donde podria encontrar magnanitas para poder completar esa mision oajala alguien me pueda ayudar de antemano gracias...
PD: si no va aki el post sorry es ke soy nuevo
jc_alsius
10-17-2009, 07:09 PM
Hola
Las Magnatitas se encuentran en piedras que hay por todo el mapa, son unas que si pasas el ratón por encima pone "Piedra", pero hay muy pocas, y no todas dan Magnatitas, así que es muy difícil juntarlas todas.
Lo mejor que puedes hacer es cancelar la aventura y coger las que te vayas encontrando ,pero sin buscarlas, jugando normalmente y si en algún momento consigues juntarlas, pues vas y aceptas la quest.
No te apures, es una quest para hacer en mucho tiempo, así que tranqui :)
Saludos
X-Zeta-X
10-17-2009, 07:21 PM
Esa es una de las MISIONES que tal VEZ NUNCA COMPLETES xD
no le des mucha importancia, levea y ya luego cuando estes x el 30 comienza a comprar magnas.
andan
10-17-2009, 10:36 PM
No las busques es muy dificil buscar Magnanitas o comprar te dejaria sin oro xD
alejandro_oyervides
10-17-2009, 10:59 PM
junta las que encuentres, pero no te obsesiones, no creo que haya muchos que hayan completado la quest, (o que haya alguno)
ahorita las magnas te serviran como trueque por drops en niveles ya altos
ya que el oro ya solo sirve para reparaciones y flechas, nadie te vende drops por oro
andan
10-18-2009, 01:07 AM
En Alsius valen 10k o 12k a lo mucho creo que tambien en Ignis pero en Syrtis:cuac::cuac: Casi 30k:cuac::cuac:
alejandro_oyervides
10-18-2009, 06:49 AM
En Alsius valen 10k o 12k a lo mucho creo que tambien en Ignis pero en Syrtis:cuac::cuac: Casi 30k:cuac::cuac:
en ignis minimo valen 25k, ronda en promedio 30k
aunque, esta como historia de frustracion, una vez fui con un babosete que me iba a vender una magna,
y cuando casi llegue con el, me abrio la ventana de comercio, y un tipo empezo a poner en el chat de reino, compro magnas a 70k, y me cerro el pt la ventana de comercio, y me dijo que se la venderia a el
asi sale cada tonto, para tener la atencion de magnas para el, aumenta el precio ofrecido, y la piedra de magna va subiendo su precio
compren ahora, que para diciembre estaran a 40k, y para febrero 50k la piedra de magna
ReyLobo
11-05-2009, 03:21 AM
en ignis minimo valen 25k, ronda en promedio 30k
En syrtis también llegan a valer de 30 a 35k o.O hay gente muy desesperada por las magnas, con esos valores tengo mis serias dudas de que valgan la pena las armas de magnas, me da la impresion de que puede haber armas epicas que resulten mejores que las armas de magnas y que las podes dropear tranquilamente :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.