PDA

View Full Version : La historia su/s pj/s

rossi
10-18-2009, 05:44 AM
Bueno aver si se toman un tiempo para contar un resumen de la historia de sus pjs

Mi resumen:

Mi primer pj, creado en Alsius (Rodrigorn, caballero) Fue un largo camino hasta que a los 2 meses de juego llego al 40. Como no entendia ni fu ni fa de los robos, cometi un acto estupido y me lo robaron.

No me desespere y cree un cazador (Barbanoel) como entendia unpoco mas del juego al llegar aprox 1 mes llego al 40, y lo deje ahi porque no me me gustaba.

Quise probar en el reino de Syrtis creando un caballero (Rockestar). Ahi en Syrtis conoci maravillosas personas que me ayudaron mucho. Y dados 3 meses de juego en las vacaciones lo gradué. Me quede con Syrtis y cree un conjurador (no dare a conocer el nombre) actualmente es 47 y como no me gusta tanto no me dedico tanto a el.

Con los amigos-enemigos Alsirios en guerra, fui de nuevo a Alsius y cree un barbaro (Bretel) actualmente 42 (este si me gusta).

Proximamente entrare en el mundo de Ignis y creare otro caballero (no pregunten porque).

En fin solo me gustan los guerreros. xD

OBS: Tube muchos pjs aparte de estos en los 3 reinos pero llegaron maximo level 30 y los deje tirados.

Ojala se tomen unos 5 min para su resumen.

Saludos cordiales.

Caballito
10-18-2009, 06:02 AM
holaa

todo comenzo en el reino ignis... con mi pj Nayt (barbaro 35) quien fue un pj muy querido por mi... al final por boludo me lo robaron

luego me cree un conju quien actualmente es lvl 40 se llama Dark Neighborhood
y tambien me gusta demasiado, luego me cree un brujo para poder levearlo mientras me aburria del conju, este brujo se llama wharon y es 26. (las clases de magia me es muy divertido levearlas ya que se usan muchas skills y son muy dinamicas)
y con este thread que creaste me vino recuerdos del Nayt asi que gracias a vos ahora me voy a crear un Barba llamado Nayt Regresa xD

esa es mi historia corta pero emotiva (?

muy bueno el thread:thumb:

Saludos

rossi
10-18-2009, 06:07 AM
holaa

todo comenzo en el reino ignis... con mi pj Nayt (barbaro 35) quien fue un pj muy querido por mi... al final por boludo me lo robaron

luego me cree un conju quien actualmente es lvl 40 se llama Dark Neighborhood
y tambien me gusta demasiado, luego me cree un brujo para poder levearlo mientras me aburria del conju, este brujo se llama wharon y es 26. (las clases de magia me es muy divertido levearlas ya que se usan muchas skills y son muy dinamicas)
y con este thread que creaste me vino recuerdos del Nayt asi que gracias a vos ahora me voy a crear un Barba llamado Nayt Regresa xD

esa es mi historia corta pero emotiva (?

muy bueno el thread:thumb:

Saludos

xD un placer averte sido util jaja... ademas en tu cumpleaños.. es hoy no? si es asi felicidades

Edenner
10-18-2009, 06:07 AM
buenisima la idea del post, aca va un super-archi resumen, porque mi historia es muuuuuy larga:

Yo empecé en Syrtis, con un barba. En nivel 21 lo dejé, por una conju que leveaba mejor. En nivel 33 la dejé, por un tira que mataba mucho más. En nivel 34 lo dejé, porque era muy lento para correr. Mi caza fue la siguiente, y la dejé en 37, ni dios sabe por qué... me hice caba y brujo, que eran los que me faltaban, y el caba me encantó, así que leveé mucho hasta 47. pasaron mil cosas, y volví a mi barba para poder, por fin, graduarme por primera vez.

Durante un tiempo fui feliz, pero tanto odiaba a los cazas enemigos que apliqué el refrán "si no puedes vencerlos, úneteles". Gradué a mi caza, y ya tenía 2 50. Como levear no me molestaba, mientras jugaba iba subiendo a los demás. Hice 50 a mi conju, y hace poquito a mi brujo.

Ahora voy por el tira (que es nivel 46) y me queda para el año que viene seguramente el caba, que es 47 (todavía).

Mi mayor orgullo: Jamás usé xime para levear. :biggrin:

Modror
10-18-2009, 10:33 AM
yo empece en la beta con un caza que llego al 27 y deje el juego por dos años jeje

el año pasado empece con un bb que lo subi al 25, abandone el juego unos 10 meses y cuando lo subi al 30 e hice la mision de matar cabras y tomates (sin animo de ofender eee :p) me enganche al juego xD ahora lo he dejado al 40 porque no me gusta y estoy subiendo varios pjs (cuando llegue al 50 seguro que habra balance)

_JoOkeR
10-18-2009, 11:36 AM
La primera vez fue en ignis, un mago que no me acuerdo muy bien el nombre...
Despues en syrtis, un caballero que fue borrado por mi mismo, despues llego el conju y el tira que ahora no los utilizo.
Me cree otra cuenta en alsius para probar cosas, al final me quede en syrtis
y empece a levear todas las sub-clases. llevo como 1 año y medio jugando.:angel1:

Caballito
10-18-2009, 02:06 PM
xD un placer averte sido util jaja... ademas en tu cumpleaños.. es hoy no? si es asi felicidades

Muchas Gracias :D:D

Suerte

MalditoLobo
10-18-2009, 02:41 PM
Madrugada del primero de marzo de 2008.

Lobo se toma un descanso de un mes que casi lo deja en coma alcoholico.

Le queda una semana antes de regresar a las obligaciones. Decide viciarse un poco ya que todos los demás de hecho ya estaban sufriendo en sus trabajos/facultades :P

Entra a gratis juegos. Ve un post que pregunta "¿Cual es el mejor mmorpg?". Se pregunta "¿Qué carajo es eso?". Se mete a chusmear. Grandes nombres e imágenes lo acosan. Wow. Lineage. Incluso Argentum. Ninguno le parece gran cosa. Se pone a leer los comentarios. "A mí me gusta este" dice uno y deja un enlace. La curiosidad mató al lobo. Entró a RO. Se lo bajó. Creo su primer personaje (Maldito Lobo, guerrero de Syrtis). Dio un golpe a un bicho. Se le rompió la espada. Borró el personaje porque nadie le regaló una misera moneda de oro. Lo creo de nuevo, exactamente igual. Y se aventuró en estas tierras.

Conoció mucha gente que al día de hoy lo tiene atrapado. Y es genial que así sea ^^

climene
10-18-2009, 06:06 PM
Algún día a fines de enero (antes de la fecha que sale en mi perfil del foro).

Luego de uno de los años más difíciles para mí (el año en que tenía que hacer la tesis, en donde nuestra profesora guía nos abandonó 3 meses antes de la entrega de los trabajos, y la profesora guía nueva nos tomó un mes después, para decirnos que la profe anterior hizo todo mal y tuvimos que comenzar las tesis desde cero :S), y de recibir llena de alegría mi título, decidí darme un par de días de absoluto relajo antes de entrar a la desgraciada tarea de encontrar trabajo...

Mis amigos me hablaban de WoW, pero no quería instalarlo en mi equipo (porque no quería jugar en server pirata, no tengo dinero para pagar una cuenta, y ocupa demasiado espacio en el disco duro), así que me puse a buscar mmorpg en español cuyas características le permitieran funcionar en mi laptop... y me topé con Regnum...

Descargué con calma, instalé y seleccioné Syrtis (me gusta el verde xdd sorry) y me cree una guerrera, baja como yo, y comencé...

No tenía ni idea de qué hacer (en esa época los NPC no tenían los ! y ? en las cabezas), hasta que descubrí que tenía que hablar con los pjs que estaban quietos ahí... y me puse a matar lobos cachorros, y a hablar con más personajes en la aldea... y conocí a Mulis Arquera, un pj destinado a ser una mula de drops, que era leveada para poder cargar más cosas...

Y así mi queridísimo amigo Pepe me enseñó sobre Regnum, como jugar, de los clanes, e hizo que me reclutaran en Perras... ahí conocí gente sensacional, que me ayudaron a subir a mi caba a 30 en menos de un mes :D... y seguí creciendo, leveando otros pejs, y haciendo grandes y geniales amigos :D...

Y con el feo ahora tenemos el diminuto clan Dark Hunters, ayudamos a gente nueva que se inicia en el juego (ya que de vez en cuando ando con un conju pt en inicio ayudando nuevo :D), pero sigo compartiendo con los amigos de siempre...

Wolf_in_Black
10-18-2009, 06:30 PM
Historia? seguros que tienen tiempo? bueno ahi va...

en el mes de abril del 2008 me baje el juego... decidí que seria brujo... o mejor dicho bruja, cree un pj en ignis, su nombre fue fuzz, pero lo borre al dia siguiente porque no me gusto... me sorprendi al ver que podia elegir reino de nuevo... elegi el verde, queria una elfa. asi nacio Fusionmorta, pequeña bruja syrtense... hice mil amigos,pertenecia al clan los angeles de syrtis (y webie a lobo mil veces por ser de los angeles negros jeje) conoci mucha gente... pero los problemas que tenian los brujos por aquel entonces (entre otras cosas) me hicieron crear mi conju... que se llamo Whisper Wind... con la cual luego de abandonar el clan Los Angeles de Syrtis cree mi propio clan que se llamó Alasse' Meldor.

tarde unos 4 meses en hacerla lv 50. mas cosas pasaron, cosas relacionadas con el juego y que influyeron mucho en mi como persona. despues de eso abandone el juego temporalmente, para luego regresar como FRANK, brujo alsirio... que sin embargo abandone al lv 37... sin ganas de levear en otro reino que no fuera el mio...

despues de pensarlo cree a Belnazzar, decidi que seria tirador, porque estaban en su momento, lo levee con mucha ayuda de mi amiga La Dama Blanca (y de Andy) lo cual se facilito porque ella estaba subiendo su conju... leveabamos juntos xD

por mucha suerte pude comprar ximerin para mi conjuradora y mi bruja que pasaron a ser Anyelis (la conju) y meylin (la bruja)...luego de una larga estadia en perras, donce conoci a Climene (yo te reclute fea :p)y a PSICOLOCO; y de un interesante romance decidi abandonar mi hogar... sali de perras luego de haber creado mi cazador (Rajemus) y cree una vez mas mi propio clan, que por sugerencia de Cliemene y acuerdo comun se llamo DarkHunters. del cual soy un administrador ausente :p

ultimamente cree un barbaro (el barbero) el cual subio magicamente de lv 15 a lv 30 gracias a mi hermano que compro un perga de maestria en un descuido mio :¬¬: y luego cambio de nuevo el nombre de mi bruja... a Milk Shake jeje

con lo cual luego de la actua me arrepenti de todo lo que me gaste en este jueguito xD pero para nada me arrepiento del tiempo, de los amigos y de los errores que cometi, porque de no ser asi no estaria como estoy ahora :D

Gracias NGD después de todo, aunque cagaron el juego que me gustaba, aun tengo mucho que agradecerles ;)

dudas y consultas... PM :p

gracias por tener la atención para leerlo todo, saludos!

piritio12
10-18-2009, 07:48 PM
xDcomo me alegra ver q no soy el unico k no se decide pork personaje levear:metal:

bueno yo empese hace 2 años con un brujo en sirtys(1.pork dije no voy a ser un puto enano pense k todos en alsius lo eran y 2.ignis dije me gusta mas como los buenos

bueno al caso deje el juego por last chaos otro juego ni me caia mal regnum solo lo deje

al medio año me callo dela verga last chaos a si k volvi a regnum como cazador lo subi en 2 semanas a 40 era en vacaciones lo subi al 42 despues me dio hueva y jugue a mi brujo k se kdo en 33 a 35 xD luego me cree un caballero en alsius hasta 27 luego un barbaro en sirtys al 19 , luego otro barbaro hasta el 24 y despues milagrosamente llego el ximerin en sms y empese con el brujo k hoy ya es 38 y medio jaja ya me cree un conju k solo lo llegue al level 4 y lo borre ah y un tira a level 3 en ignis xD estoy indecisoxDxD

ListusMinimusHTTB
10-18-2009, 08:09 PM
23 de Diciembre de 2007.

La noche anterior a Noche Buena fisgoneando por el Google, y varias paginas de MMORPG's encontre el RO. Visito la pagina, leo un poco y me interesa. Lo bajo, me creo una cuenta y entro al juego.

Pruebo primero con el reino de Ignis. Un poco feo y desolado, le pregunto a un pj de alto lvl si me puede dar oro. Me manda a la puta. Me salgo del reino y entro a Alsius. La misma historia que en Ignis. Decido entrar a Syrtis, un poco desilusionado.

Me creo un alturian caballero llamado Santa Klaus, y todo muy lindo. La gente me ayudaba mucho, solucionaba mis dudas. Me quedo de una. Al nivel 12 conosco a mi primer amigo, Armagedon. Llego con el hasta el 27, en donde me canso del caballero y lo borro.

Me creo a Miss Barbarie, semi-elfa barbara. Por el lvl 27 formo el clan Alasse Meldor, junto a Naiobi y Whisper Wind. Conosco a Mig Rog y a varios feos mas. Llego con Miss hasta el nivel 35. Me creo una conjuradora, Listus Minimus, la llevo hasta el lvl 34. Un tirador, hasta el lvl 26 y voy probando con los brujos y cazadores. Me creo un cazador, Argentinian Archer, lo dejo en lvl 23.

Me ausento un largo tiempo. Me aburro y me mudo a Alsius. Me creo un cazador llamado Ki-Adi-Mundi y en el lvl 16 soy reclutado por Miolnir, para el clan La Jihad de Alsius. Me integro a la comunidad jihadista en el lvl 22. Llevo a Ki hasta el lvl 31. Me creo un brujo, Turski Frostblood, lo dejo en lvl 32. Me creo un tirador (lo dejo en lvl 30), un conju (en lvl 22) y pruebo con los guerreros, pero no hay suerte.

Me ausento un larguisimo tiempo y decido mudarme una vez pero a Ignis. Me creo 1 tirador que llega a lvl 13. Lo borro y lo creo de nuevo y llega hasta lvl 20.

FIN.

Nota: Cuando digo Mudarme, significa crearme otra cuenta.