PDA

View Full Version : Fotos de la Kedada de Galicia

Zoya
10-18-2009, 01:53 PM
Abro hilo para ir posteando todas las fotos del rejunte.

Ahí van unas cuantas para ir abriendo boca :p

http://picasaweb.google.com/zoya.val/18102009#

Cuisi
10-18-2009, 02:05 PM
faaaaaaaaaaa Elendriel es de carne y hueso!!!

qué estaban comiendo??

muy linda las fotos.. cuando me pagan un pasaje hasta alla? xD

pescaupintau
10-18-2009, 02:08 PM
matón es adrián otero! (de memphis la blusera)
http://lh3.ggpht.com/_nbanYKMq2p4/StsRJm7B73I/AAAAAAAAADI/qXw3Wr9Hgew/s640/100_0461.jpg

http://www.mdzol.com/files/image/41/41246/47ea6a039e36e.jpg
:superpusso:

edit:
que lindos ojos zoya :wub2:
zialita ;)

jose_raptor
10-18-2009, 02:22 PM
http://lh3.ggpht.com/_nbanYKMq2p4/StsRJm7B73I/AAAAAAAAADI/qXw3Wr9Hgew/s640/100_0461.jpg

jajajajajajajajajajajaj pero si estas igual!!!!!!! xDxD

MalditoLobo
10-18-2009, 02:33 PM
Jejeje... que mal la pasa Lokura en el viejo continente, no?

Al fin le vi la cara a Elendriel xD (ahora lo odio por no ser calvo ¬¬)

Que lindas que son las españolas :wub2:

Wolf_in_Black
10-18-2009, 02:35 PM
Que lindas que son las españolas :wub2:

:O lobo buitreando? noooooooooooo se acaba el mundo! (?)

jejeje muy buena la reunion... Lokura... PT! xD

saludos gente :D

Zoya
10-18-2009, 03:21 PM
Jejeje... que mal la pasa Lokura en el viejo continente, no?

Si, si, Lokura sabe rodearse bien, muy avispado nos ha salido :p

Por cierto, sigo practicando ese "Sosha" a ver si me sale como a ti (aysh, que lindo acento teneis los argentinos! :wub2: )

MalditoLobo
10-18-2009, 03:23 PM
Si, si, Lokura sabe rodearse bien, muy avispado nos ha salido :p

Por cierto, sigo practicando ese "Sosha" a ver si me sale como a ti (aysh, que lindo acento teneis los argentinos! :wub2: )

Decime que venis a la ROFest 2010 así ahorramos juntos, que odio el acento de los españoles pero el de las españolas me encanta :wub2:

keymod
10-18-2009, 04:19 PM
DRV es altisimo O.O... cuanto mide?? es mas alto que yo? D:...

Zoya debiste esperar a qe Zial bajara mas, tomaste la foto muy rapido (?)

soy yo o a Lokura le encanta tomarse fotos?:O

Lo qe mas me sorprendio fue ver a Elendriel... Hippie!! cortate el pelo xD

hechizera
10-18-2009, 09:32 PM
Muy buenas fotos!wapos tod@s ;)
espero que la hayais pasado de lujo

Pd- desde cuando a Ferra le gustan las fotos(?):cuac:

Videl
10-18-2009, 09:42 PM
Woooo que gran noche la de ayer :D Me lo pase muy bien con todos! como siempre ^^
Entre con miedo a ver que fotos habia jijiji pero bueno no son tan devastadoras como pense jijiji :sifflote:
Un Beso para todos!!!

Reivax
10-18-2009, 10:02 PM
Lindas fotos^^, buen rejunte^^, hermosas personas^^, hermosas mujeres^^.

Gratificamente saber que la Comunidad del RO se reuna en cualquier punto de este enorme Mundo. Algun dia, de los algunos que existiran, quizas se pueda hacer un Rejunte Internacional^^.

Saludos:)

Zoya
10-18-2009, 10:05 PM
Pd- desde cuando a Ferra le gustan las fotos(?):cuac:

Desde que se las saco yo :p

Ferraje
10-18-2009, 10:31 PM
solo decir en mi defensa....que "protector" no funciona y no pude bloquear ninguna fotografia :rale:

sanlorenzo_09
10-18-2009, 10:40 PM
Muy buenas las fotos

Bengi
10-18-2009, 10:46 PM
nooooooooooooooo mira que me van a escrachar asi .

El tema mas hablado de la noche "Como se pronuncia ZOYA!!!!!"

Y no me gusta sacarme fotos es que las camaras me perseguian (?) xD

ME alegro de haberlo conocido a todos son gente muy buena y macanuda.

A y el muchacho que era amigo de alguien "el negro" es mi version gallega xD

pd: shu shu shu propiedad privada(no pregunten)

mauuuu
10-18-2009, 11:31 PM
lokura tiene pinta de violento e histerico mal ajajja(en algunas fotos), o sera uqe de cara se parece a un amigo que lo es... jejeje...

elendriel
10-18-2009, 11:34 PM
Como visteis sí existo tengo cara y cuerpo, mmm y respecto a cortarme el pelo, ni en sueños!

rouse
10-18-2009, 11:47 PM
faltaron las cabras mahoney y acetravel
y losotros qeu guaposssssss
jajaj os lo habeisapsdo pipa pero faltaba yo
kiero ams fotosssssssss

minimoon
10-18-2009, 11:55 PM
Muy buenas las fotos!!
Se ve que la pasaron 10 puntos...
Eso sí, a mi me queda una duda: ¿qué cornos es ese licor de noseque patata? o.O ¿Es rico? Su color no es nada tentador xD

Carnaghe
10-19-2009, 12:03 AM
maton pone esas caras aposta, o llega al rejunte ya boracho? jejje

Zoya
10-19-2009, 12:19 AM
Muy buenas las fotos!!
Se ve que la pasaron 10 puntos...
Eso sí, a mi me queda una duda: ¿qué cornos es ese licor de noseque patata? o.O ¿Es rico? Su color no es nada tentador xD

En realidad era crema de orujo, y está muy buena, por cierto. Pero sospechosamente en la botella ponía eso de "licor cafe patata" que nos dejó descolocados a más de uno :P

nedax
10-19-2009, 12:39 AM

edit:
que lindos ojos zoya :wub2:
zialita ;)

la buitreseñal se activa (?)

minimoon
10-19-2009, 03:10 AM
En realidad era crema de orujo
Preguntonta del día: ¿qué es "orujo"? :sifflote:

pandita
10-19-2009, 08:31 AM
bueno A ver si consigo descargar mis fotos para subirlas.

la proxima en la casa rural de Rustu

Bengi
10-19-2009, 08:33 AM
Aqui viene la cruel realidad ,Elen es un holograma y en otras tuvimos que hacer foto-shop para que aparesca en mas fotos xD

ZOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!(me acorde del "soia" "soja", "Zoya")

SirameK
10-19-2009, 09:43 AM
Estoy un poco pa'yá.... o una de las marías sujeta algo que originalmente no posee???

Por favor con las chicas que teníais al lado, tener que recurrir a una estatua...:tsk_tsk:

Zial
10-19-2009, 09:50 AM
Hola gente...buenos dias chicos....hmmmmm....hmmmmm...hmmmmm
Bueno..pegazo resacon.....lo pase muy bien..cuendo llegue a mi casa subo las fotos...ewspero que no se me adelante ^^
Un beso pa Maton, otro la Nerul......y que buenas piernas tiene los dos

A pesar de un sabor amargo, que casi me ariuna la noche (el fernet -.-) sali al paso cambiando a la cerveza (en la foto se ve la botella....) asi que el fernet porduce efectos secundarios peligrosos.....
Besos

lord_dvl
10-19-2009, 11:24 AM
Buenas fotos!!!

mmmm la queimada.... hace años que no pruebo eso. Es un viaje de ida..... xD

faaaaaaaaaaa Elendriel es de carne y hueso!!!Lo que pasa es que para la fiesta se puso el anillo que le da forma corpórea...... :looking:

Cindel
10-19-2009, 11:30 AM
Buenísimas las fotos!! hay mas? Pongan, pongan....
Me mató el "camarero" aparece en las fotos de garrón, y encima el pobre salió medio amaneradito :sifflote: .Otra preguntonta, prendieron fuego esa cosa y explotó?? Está desparramado por todo el mantel (ver foto)
Se nota que en el lugar del mundo en donde se hagan los rejuntes, siempre se la pasan bien, y .... nunca falta el alcohol !!!!

P.D: para mi Zoya se dice Zosha.. con mucho acento Argentino :p

lord_dvl
10-19-2009, 11:33 AM
Otra preguntonta, prendieron fuego esa cosa y explotó?? Está desparramado por todo el mantel (ver foto) La queimada (http://es.wikipedia.org/wiki/Queimada) se hace con alcohol (creo que es algun tipo de aguardiente) azucar y cascaras de naranjas. Se pone todo en en bol se mezcla y se le prende fuego y se sirve asi, vos le sacas el fueguito y te lo tomas....

Te digo que es un viaje de ida xD.

Zoya
10-19-2009, 12:02 PM
P.D: para mi Zoya se dice Zosha.. con mucho acento Argentino :p

Uh, esque me hizo mucha gracia escucharselo a Lokura (al principio la gente no entendía por quien estaba preguntando :p)

Pobre, le tuvimos media noche pronunciandolo para nosotros, hasta le grabe en video para practicar mi nombre en argentino (me encantó!)

Bueno, desde aqui un besito a todos, gracias por venir y espero que se repita pronto!

pandita
10-19-2009, 12:44 PM
Bueno no soy capaz de etiquetarlas... no se k narices pasa :(

pero por lo menos las subi

http://picasaweb.google.es/Telameo/Kedada171009#

A ver si os gustan o no.. cualquier foto que no guste pm y la borro :bruja:

En cuanto pueda etiqueto

edit: ya estan etiquetadas

pescaupintau
10-19-2009, 01:15 PM
aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡asesina! :piz:
(no puedo dejar comentarios por ahí, me sale deshabilitado el cosito de escribir :¬¬: )

namberguan
10-19-2009, 01:31 PM
felicidades:cuac:

betamax
10-19-2009, 02:00 PM
Ah dios q bien se lo devieron pasar le debieron agotar la bodega de vinos al restaurant xd Ferra por fin t cnosco la cara!!! xd aora cuando t vea por la calle:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana: xd muy buenas fotos

Bengi
10-19-2009, 04:34 PM
jajajjaja no pense que habia salido en tantas fotos jajajajaj .......
Zosha xD...que video mio tenes? hay parte de la noche (GRAN PARTE) que no recuerdo xD

pescaupintau
10-19-2009, 05:18 PM
encontré otro parecido*
http://lh6.ggpht.com/_FbEu216vgdM/StxaBGKpCSI/AAAAAAAABBA/Gw8Q1Ai38z8/s640/IMGP0076.JPG
http://picasaweb.google.es/Telameo/Kedada171009#5394285428564625698
http://tvtropes.org/pmwiki/pub/images/SamSheepdog.gif
http://tvtropes.org/pmwiki/pub/images/SamSheepdog.gif

* ¡de onda!. Espero que cuando pueda ir a un rejunte nadie me tome fotos, porque hay varios que podrían vengarce :biggrin:

Zial
10-19-2009, 05:57 PM
Holis.....
Como bien dije llegue y me puse a colocar las fotos..por fin que tengo un poco de tiempo.
Como bien dijo Anita, si no os gusta alguna me avisais y se borra trankilamente.

http://picasaweb.google.es/lokalizze/QuedadaGaliciaIII?authkey=Gv1sRgCI26rreTu4n24gE#

Pd: Si Ivo no sale en alguna foto, es por que el esta sacando la foto ^^(chupacamaras^^)

Bengi
10-19-2009, 06:05 PM
Holis.....
Como bien dije llegue y me puse a colocar las fotos..por fin que tengo un poco de tiempo.
Como bien dijo Anita, si no os gusta alguna me avisais y se borra trankilamente.

http://picasaweb.google.es/lokalizze/QuedadaGaliciaIII?authkey=Gv1sRgCI26rreTu4n24gE#

Pd: Si Ivo no sale en alguna foto, es por que el esta sacando la foto ^^(chupacamaras^^)
yo no me ponia en la camara, la camara me buscaba a mi :¬¬:

Zial
10-19-2009, 06:08 PM
Escusas baratas....son 100 fotos....en el 90% sales vos...estadistica pura jijjijijiiji

Etiquetando fotos.....llalalalaaalal

Y luego me toca subir otras al face....uffff pegazo tarde/noche

Bengi
10-19-2009, 06:10 PM
Escusas baratas....son 100 fotos....en el 90% sales vos...estadistica pura jijjijijiiji

Etiquetando fotos.....llalalalaaalal

Y luego me toca subir otras al face....uffff pegazo tarde/noche
me etiquetas las fotos de la sena xD ...gracias :D

Reivax
10-19-2009, 06:11 PM
Holis.....

Lindas fotos^^

Sigan subiendo asi sigo chusmeando^^

Besos^^

Zial
10-19-2009, 06:13 PM
Me canse de escribir tu nombre ya jajajajajaj
voy por la 60

Bengi
10-19-2009, 06:16 PM
Me canse de escribir tu nombre ya jajajajajaj
voy por la 60
Hay comando Ctrl+C despues Ctrol+v xD ..........

-Narya-
10-19-2009, 06:45 PM
Por fin en casa!!

Una noche para recordar!!

Me lo he pasado muy bien estos días por Santiago, lastima que no pudiera hablar un poco más con la mayoría de vosotros, se pasó la noche volando.

Un dato a destacar: Por fin conoci a Videl !!! (llevávamos ya varios intentos fallios).

Me encantó veros de nuevo y conocer a los que aun no conocía. Un besote bien fuerte para Zoya y Xio por su hospitalidad y atención. Y... de verdad, si voy a otra quedada me escondo de las camaras, en la mayoría de las fotos me doy miedo a mi misma!! :mf_hide: jajaja

Arrivederci!!

--Campeon--
10-19-2009, 06:47 PM
donde esta la juventud!? (no le digo viejo a nadie)

WUUUUUUUUPUUUUUUUUUU!!!

Skabio
10-19-2009, 06:54 PM
Muy lindas fotos! Que bueno parece que estuvo.
Pongan mas.
Saludos

Bengi
10-19-2009, 06:55 PM
Por fin en casa!!

Una noche para recordar!!

Me lo he pasado muy bien estos días por Santiago, lastima que no pudiera hablar un poco más con la mayoría de vosotros, se pasó la noche volando.

Un dato a destacar: Por fin conoci a Videl !!! (llevávamos ya varios intentos fallios).

Me encantó veros de nuevo y conocer a los que aun no conocía. Un besote bien fuerte para Zoya y Xio por su hospitalidad y atención. Y... de verdad, si voy a otra quedada me escondo de las camaras, en la mayoría de las fotos me doy miedo a mi misma!! :mf_hide: jajaja

Arrivederci!!

yo vi unas fotos tuyas que estas bailando AC/DC estas a full xD

peperino1991
10-19-2009, 06:57 PM
buuuuuu yo esperaba ver la foto de Ferrita abrasado con rustu :cuac:

otra ves sera (?)

-elhanor-
10-20-2009, 08:50 AM
...
porque "los tanos"?

Bengi
10-20-2009, 08:56 AM
porque "los tanos"?
sera porque son italiano (?) xD

Zial
10-20-2009, 09:46 AM
exacto..es la forma cariñosa que tenemos de llamarles ^^

pandita
10-20-2009, 09:57 AM
ahi se estan subiendo los videos de los conxuros de la queimada al facebook :bruja:

Bengi
10-20-2009, 10:08 AM
http://img42.imageshack.us/img42/4493/imgp0216g.jpg (http://img42.imageshack.us/i/imgp0216g.jpg/)

Los 3 borrachos de la noche xD

Es un capo ese Mahoney me hizo cagar de la risa toda la noche xD

Old_Zeno
10-20-2009, 05:13 PM
buuuuuu yo esperaba ver la foto de Ferrita abrasado con rustu :cuac:

otra ves sera (?)

Yo también Rem!Será que ferra la guardó para el solo:metal:(?)

xio
10-20-2009, 07:46 PM
buenas!

Lo pasé genial en la quedada, me alegro de conoceros al fin y volver a saludar a los que ya conocía ^^; espero que para la siguiente haya mas suerte y puedan venir Rouse, macabra y demás, que me quedé con ganas de volver a saludarles... y a poder ser, en el castillo de Rustu (habrá que ir ahorrando xD) :bruja:

P.D. Lo de "tanos" tambén me chocó bastante... en madrid es como solemos llamar a los gitanos, pero supongo que en rumanía significa otra cosa... idiomas, aish xD

Zial
10-20-2009, 07:56 PM
Lo de Tanos viene del Clan,
En plan : estan los tanos en pb ^^
ya sabes todo lo bueno se pega. espero que se me haya pegado alguna habilidad nueva de ellos ^^

Bengi
10-20-2009, 07:57 PM
buenas!

P.D. Lo de "tanos" tambén me chocó bastante... en madrid es como solemos llamar a los gitanos, pero supongo que en rumanía significa otra cosa... idiomas, aish xD

pero en argentina le decimos tanos a los italianos y gitanos a los gitanos xD

muy contento de haberlos conocido a todos :D

edito: sobre todo a rustus jamas pense que me tendria tanto resentimiento por haberlo matado y bailado sobre el xD

cenega
10-20-2009, 08:18 PM
zial la ams wapa del ro! xD

Bengi
10-20-2009, 08:21 PM
zial la ams wapa del ro! xD
jajajajajjajajajjajajjajja me hizo reir mucho

esta el solo para buitres yo que vos me paso pro ahi hay unas fotitos xD

Grifo_Oscuro
10-20-2009, 09:17 PM
Muy lindas fotos CHE!!!
Y muy lindas las españolas :sifflote:
Y si Zoya = Sosha xD

Zial
10-20-2009, 10:06 PM
jajajajajjajajajjajajjajja me hizo reir mucho

esta el solo para buitres yo que vos me paso pro ahi hay unas fotitos xD
Ehhh no le des ideas a los chavales, que luego viene pescau y tiene el fusil bien cargadito..es que me lo veo venir ya

Bengi
10-20-2009, 10:12 PM
Ehhh no le des ideas a los chavales, que luego viene pescau y tiene el fusil bien cargadito..es que me lo veo venir ya
en breve le mando un pm a pescua.....pregunta esta la pescua señal para que suba fotos? xD

necroferos
10-20-2009, 10:20 PM
Heeeey Ron Arehucas! de mi municipio ^^

Están geniales las fotos =PP

_Eorn_
10-21-2009, 03:13 AM
Que geniales las fotos..!
La otra ves mirando tele me acorde de Ferra.. nose uds pero io le encuentro un parecido con Alex Ubago =P

Ferraje
10-21-2009, 04:17 AM
Que geniales las fotos..!
La otra ves mirando tele me acorde de Ferra.. nose uds pero io le encuentro un parecido con Alex Ubago =P

y eso es bueno o malo :cuac:

rouse
10-21-2009, 09:44 AM
chikos mui buenas fotos
zial guapisima como siempre unapena nopoder conocer a lo sqeu venian esta vez y saludos a los de mas un beso a todos y de boiro un abrazo

pandita
10-21-2009, 11:02 AM
Bueno, no voy a decir me que me lo pase genial en la reunion por que seria mentir, Pero si voy a decir que hubo momentos en los que me lo pase muy bien al encontrarme con mi gente querida.

Como siempre un placer conocer a los enemigos italianos y solo decirles... pepperoniiiiii...:bruja:
Encontrarme con los de siempre, TODAS las chicas wuapisimas como siempre
Siento a ver dejado de lado este año a las cabras... esta vez no pude acompañaros hasta el final, pero se entendieron las causas del por que y creo que son mas que escusables, aveces mis nervios son mas fuertes que yo.

Quitando ese pequeño incidente. La reunion estubo bien y creo que la organizacion de Zoya fue genial, aun por encima de tener enferma a su madre. La cena riquisima y el precio genial.

saludos y hasta la proxima

pd: la siguiente en el castillo de ruztu... ya nos puede ir haciendo precio... eso si... malos royos abstenerse:bruja:

takola
10-21-2009, 11:05 AM
Bueno, no voy a decir me que me lo pase genial en la reunion por que seria mentir, Pero si voy a decir que hubo momentos en los que me lo pase muy bien al encontrarme con mi gente querida.

Ni tu, ni otros muchos que han posteado diciendo que fue una kdd genial. Plas plas plas, me encanta tu sinceridad

-Narya-
10-21-2009, 01:48 PM
Ni tu, ni otros muchos que han posteado diciendo que fue una kdd genial. Plas plas plas, me encanta tu sinceridad

--------------------------------------------------------------------------------
Ains Takola, hay que aprender a leer entrelineas ;)

Narya dijo:

"Por fin en casa!!

Una noche para recordar!! (y creeme que tengo mis motivos para decir eso)

Me lo he pasado muy bien estos días por Santiago (notese el "estos días"), lastima que no pudiera hablar un poco más con la mayoría de vosotros (no creo necesario explicar el pq), se pasó la noche volando (como siempre cuando uno va pedo :P)

Un dato a destacar: Por fin conoci a Videl !!! (llevávamos ya varios intentos fallios). (cierto)

Me encantó veros de nuevo y conocer a los que aun no conocía (a la gran mayoria). Un besote bien fuerte para Zoya y Xio por su hospitalidad y atención (no hace falta decirles que si les apetece visitar la tierra Gironina cuentan con techo y cama). Y... de verdad, si voy a otra quedada me escondo de las camaras, en la mayoría de las fotos me doy miedo a mi misma!! (y sí, se nota que las camaras no me quieren mucho, y menos cuando voy bebida) jajaja (y esta risa es pq no tengo ningun tipo de mania o complejo como para no reirme de los caretos con los que salgo)

Arrivederci!! "

_JoOkeR
10-21-2009, 02:08 PM
Quedo muy guapo...:metal::thumb_up:

kinho
10-21-2009, 02:11 PM
No se os puede dejar solos. :¬¬:

Narya guapa esta vez no tengo foto contigo a las 7 de la mañana en el peor antro de la ciudad bailando y gritando :P

PD: Me ha hecho gracia ver a Mahoney "comiendole la oreja a ferra", una pena no haber estado para las discusiones morales y filosoficas del sentido de la vida con las cabras del Noroeste peninsular. :cuac:

Tako la mierda no se remueve que solo huele, cal viva y dejar que seque y se haga "bosta". :sifflote:

Zial
10-21-2009, 02:23 PM
Albun actualizado, añadi una foto que me pidieron ya que no se la pude enviar a no tener los mensages privados habilitados :¬¬: (que alguin avise a Nerull de esto por favor ^^)

http://picasaweb.google.com/lokalizze/QuedadaGaliciaIII?authkey=Gv1sRgCI26rreTu4n24gE#

Y algunos lo pasamos bien y otros tenemos memora selectiva , yo la primera ^^

-Narya-
10-21-2009, 03:10 PM
Albun actualizado, añadi una foto que me pidieron ya que no se la pude enviar a no tener los mensages privados habilitados :¬¬: (que alguin avise a Nerull de esto por favor ^^)

http://picasaweb.google.com/lokalizze/QuedadaGaliciaIII?authkey=Gv1sRgCI26rreTu4n24gE#

Y algunos lo pasamos bien y otros tenemos memora selectiva , yo la primera ^^

No te preocupes, yo le aviso.

-Narya-
10-21-2009, 03:30 PM
No se os puede dejar solos. :¬¬:

Narya guapa esta vez no tengo foto contigo a las 7 de la mañana en el peor antro de la ciudad bailando y gritando :P

PD: Me ha hecho gracia ver a Mahoney "comiendole la oreja a ferra", una pena no haber estado para las discusiones morales y filosoficas del sentido de la vida con las cabras del Noroeste peninsular. :cuac:

Tako la mierda no se remueve que solo huele, cal viva y dejar que seque y se haga "bosta". :sifflote:

Pues ya sabes... ni se te ocurra faltar a la siguiente :p Rusto nos va a ceder (?) su castillo !!

Edit: Rustu*****

xio
10-21-2009, 05:12 PM
tranquila Narya, las cámaras no quieren a nadie cuando bebe, eres preciosa ^^; ojalá repitas visita a Santiago, ha sido un placer conocerte. Besos!

_Eorn_
10-21-2009, 07:16 PM
y eso es bueno o malo :cuac:

Depende mi ferra querido, del lado donde io lo veo, es bueno. :sifflote:

Xuk
10-22-2009, 04:07 PM
Buenas. Me han gustado la mayoria de las fotos.
Solo decir que fue una placer veros .
Gracias a Zoya, roix y nayua por su hospitalidad =). Abrazos.
Que alegria verte por finnn xioooo !!!! JUAPAA!!
A los italianos tambien, pero de lejos .. XD
En aspectos negativos de la quedada decir que creo que cogi la gripe A. Llevo toda la semana con picor de garganta xD.
Nos vemus por los bares :beerchug:

AlvaRocT
10-22-2009, 08:55 PM
Jajajaja que chulas las fotos :D y que guap@s todooos!

xio
10-22-2009, 10:05 PM
Buenas. Me han gustado la mayoria de las fotos.
Solo decir que fue una placer veros .
Gracias a Zoya, roix y nayua por su hospitalidad =). Abrazos.
Que alegria verte por finnn xioooo !!!! JUAPAA!!
A los italianos tambien, pero de lejos .. XD
En aspectos negativos de la quedada decir que creo que cogi la gripe A. Llevo toda la semana con picor de garganta xD.
Nos vemus por los bares :beerchug:

JUAPOOOOOOOO!!

Uf, la verdad es que ya era hora de vernos en persona, me alegro mucho de que por fin coincidiéramos ^^ ojalá la próxima vez pueda venir el resto del clan (ánimo, que no somos tantos... no debería ser tan difícil juntarnos xD)

A ver si lo del castillo de Rustu va cuajando y volvemos a reunirnos =)

Y vete recuperando de esa gripe, a ver si quedamos de nuevo por Coruña antes de que Elhanor se vuelva a Italia :metal:

-Narya-
10-23-2009, 07:33 PM
tranquila Narya, las cámaras no quieren a nadie cuando bebe, eres preciosa ^^; ojalá repitas visita a Santiago, ha sido un placer conocerte. Besos!

^^

Gracias guapa, para mí también fue un placer conocerte. Buena gene por Galicia :)

Hinux
10-25-2009, 08:55 PM
Muy buenas las fotos!

Que buena onda por todos uds, me alegro mucho ^^.

Saludos!!!!