PDA

View Full Version : Que reino me recomiendan?

Mr_Tuxio
10-18-2009, 07:12 PM
Ignis?
Syrtis?
Alsius?

pelozo
10-18-2009, 07:24 PM
Alsius!
Syrtis esta sobrepoblado e Ignis es feo (?)

(Soy de Syrtis)

nedax
10-18-2009, 07:26 PM
Alsius, soy ignita y estamos muy bien con la cantidad d gente q hay, alsius esta bueno, sirtys es feo (??)

piritio12
10-18-2009, 07:29 PM
sirtys es el bueno y ignis

sirtys:tenemos anillos magicos aligual k ignis menos alsius por ser enanos cabrones xD
,UN POCO POBLADO PERO VALE LA PENA(a k aparece un pendejo despues diciendo un poco:sifflote:

IGNIS:
igual q ignis un poco menos poblado pero si tienes mala resolucion en la pantalla veras k a oscuras se juega feo,para resolucion de luz mejor alsius

pero la neta q viva sirtys:angel2:

Hao_
10-18-2009, 07:31 PM
Yo te recomiendo Alsius ya que le anda faltando gente...

Soy de Syrtis...

reimpresion
10-18-2009, 07:37 PM
Te recomiendo Syrtis,si entras en Alsius o Ignis te vas a acabar saliendo del juego...Sobre todo en Alsius,ya que no te podras divertir,ademas...Poca ayuda vas a recibir alli...Y no precisamente porque no quieran ayudarte,si no que no habra gente para ayudarte.

Si vas a Syrtis te divertiras mucho mas,tanto cuando salgas a ZG ya que ganaras siempre o al menos tendras alguna posibilidad y dentro porque podras conocer a mucha gente,pedir ayuda facilmente,comerciar en un segundo,etc.

pelozo
10-18-2009, 07:41 PM
Te recomiendo Syrtis,si entras en Alsius o Ignis te vas a acabar saliendo del juego...Sobre todo en Alsius,ya que no te podras divertir,ademas...Poca ayuda vas a recibir alli...Y no precisamente porque no quieran ayudarte,si no que no habra gente para ayudarte.

Si vas a Syrtis te divertiras mucho mas,tanto cuando salgas a ZG ya que ganaras siempre o al menos tendras alguna posibilidad y dentro porque podras conocer a mucha gente,pedir ayuda facilmente,comerciar en un segundo,etc.

Y despues se quejan de que la gente no quiere entrar a Alsius...

Versatil
10-18-2009, 07:49 PM
Alsius y marca la diferencia ;)

reimpresion
10-18-2009, 07:51 PM
Y despues se quejan de que la gente no quiere entrar a Alsius...

Y tu crees que por las acciones de unos simples jugadores Alsius va a tener mas pjs que Syrtis?

PD:Yo te invito a meterte en Alsius,aunque no te lo recomiendo.

xTomx
10-18-2009, 08:24 PM
Los 3 reinos son buenos..y diferentes. Alsius se su mejor clase es guerrero(enanos) , syrtis su mejor clase es arquero(elfos) , ignis su mejor subclase es mago(creo :cuac:)

si te ayuda...lee la historia de los 3 reinos..xD

Alsius

Ubicado al norte del mundo, es uno de los paisajes más bellos, nos ofrece un clima frío, enormes e infinitas montañas cubiertas de nieve, valles escondidos y cálidas ciudades.

Este reino estaba habitado inicialmente por los humanos, luego comenzaron a llegar los enanos desde lejos, quienes buscaban un lugar para asentarse. Si bien al principio hubo rechazo por parte de los humanos, lo que los llevó a varias guerras, éstos se dieron cuenta de que sus formas de pensar eran bastante similares y actualmente ambas razas viven en armonía. Los enanos son expertos en el arte de la mecánica y compartieron sus conocimientos con los humanos, forjando de esta forma excelentes guerreros y armas únicas.

Entre ambas razas fundaron la ciudad de Valadar, ubicada en el centro de las montañas, donde se mantiene erguida y protegida por el orgullo de sus ciudadanos, quienes dejaron de lado sus diferencias demostrando que en la unión está la fuerza que la mantiene viva.
Ignis

Reino de infinitas tierras áridas, lleno de lava, volcanes e imponentes ciudades con una excelente arquitectura. También habitado inicialmente por humanos, quienes recibieron a los elfos nigromantes exiliados del reino de Syrtis. Estos elfos por medio de un ritual que los cambiaría para siempre, oscurecieron su piel, diferenciándose de esta manera como Elfos Oscuros. Entre ellos unieron fuerzas para vencer la hambruna y al desarrollar el arte de la magia, dieron lugar al surgimiento de excelentes magos.

En conjunto las razas fundaron la ciudad de Korr–Tabhar, protegida por una fuerte magia gracias a los conocimientos únicos en nigromancia que tienen sus habitantes.
Syrtis

Este reino nos ofrece amplios bosques, cubiertos por una amplia arboleda y gran variedad de vegetación, donde reina la paz y la armonía. Es conocido como la capital cultural del mundo debido al conocimiento que poseen sus ciudadanos.

Inicialmente habitado por elfos y humanos, luego del exilio, éstas dos razas se unieron potenciando la cultura élfica. Los humanos han olvidado parte de sus conocimientos mágicos e influenciados por los elfos, formaron excelentes arqueros.

La ciudad más importante es Fisgael, allí se ubicaron los primeros asentamientos y actualmente es la capital del reino, lugar lleno de historias y con un pasado mágico.

mig_rog
10-18-2009, 08:39 PM
Alsius

soy de syrtis.... y alsius xD

pelozo
10-18-2009, 08:48 PM
Y tu crees que por las acciones de unos simples jugadores Alsius va a tener mas pjs que Syrtis?

PD:Yo te invito a meterte en Alsius,aunque no te lo recomiendo.

No, pero decirle a los nuevos que no se metan en Alsius te parece que va a ayudar al balance poblacional?

Media pila, esta claro que los usuarios solos no pueden hacer mucho pero no digan huevadas como que el que entra en Alsius o ignis no se divierte.

secor
10-18-2009, 11:46 PM
si quieres ser guerrero lo mejor esq te metas en alsius los enanos tienen los bonus iniciales mejores para ser guerreros yo me meti en alsius por que sabia que eran menos( mejor mas para matar) :P
alsius tambien cuanta con un bonus de exp por lo que subiras mas rapido y si actualmente levear en zg es un suicidio no se puede levear te matn continuamente y dentro del reino no hay bichos que matar pero todo no son desventajas al ser un reino con menos gente las posibilidades de dropear en un epico son mayores por que son menos los que lo matan si quieres reunir un arma especial que hay en consiste en reunir 5000 magnanitas en alsius cada piedra vale 10000 de oro en sirtis 30000 por ejemplo actualmente el mapa esta en contra de alsius por una mala planificacion de los desarrolladores pero creo que lei que estaban en proceso de arreglarlo asi que si te metes en alsius para cuando seas lvl alto hayan arreglado el mapa y te arrepientes de haber elejido otro reino :P

reimpresion
10-19-2009, 06:46 PM
Media pila, esta claro que los usuarios solos no pueden hacer mucho pero no digan huevadas como que el que entra en Alsius o ignis no se divierte.

Eso es porque no has entrado tu,yo por mi parte ya no juego ni compro ximerin,solo espero el evento...Despues pasare mejor el rato con el nuevo Call of Duty y el nuevo Assassins Creed...Mientras arreglan esto si esque lo hacen algun dia.

PD:Bueno...Dejemos ya de desvirtuar,si quieres hablamos por MP :thumb:

EDITO:No he dicho que el que entra a Ignis no se divierte...

Secor,el que cuenta con el bonus es aunque no te lo creas Syrtis.

xARPIAx
10-20-2009, 12:27 AM
ALSIUS = Menos Lag, juegas mejor

windar99
10-20-2009, 12:33 AM
ESCOJE ALSYUS SERA POR EL BIEN DE TODO EL JUEGO ,YA QUE SI LLEGAS A LVL ALTO SERAS D MUCHA AYUDA EN LAS GERRAS PS EN ALSYUS HAY MENOS GENTE

soy de syrtis :metal:

leyend of kraken

BlackSource
10-20-2009, 12:39 AM
Alsius, siempre hay alguien que esta para ayudar... Aparte los de Alsius pueden ser pocos y no participar en guerra pero cuando se proponen algo lo consiguen. La otra vez estuvieron a unos 50 segundos de dejar vulnerable syrtis...

PD: Soy Ignita...

Valsulit
10-20-2009, 11:56 AM
ALSIUS *

* debes saber que Alsius es el HARD MODE de Regnum, si lo tuyo NO son los retos piensa en otro.

SanguchedeSalame
10-21-2009, 04:18 PM
por favor no vengas a syrtis...

ESTA LLENO!:rale:

andate a alsius, se necesita gente alla;)