PDA

View Full Version : Me Presento =)

Juuu
10-18-2009, 07:52 PM
Bueno, Soy Juli me pueden decir Ju, me incorporo al Regnum , Soy De Argentina
Soy de Ignis,Mi Nombre Es Ariperro y bueno cualquier cosa me dicen:DSoy Mago Elfo Oscuro =)

Me Explican las diferencias entre Conjurador y Brujo

EDIT: Que Me conviene y si soy Conju que le subo y si soy Brujo que le subo
Gracias, atte Ju

Juuu
10-18-2009, 07:59 PM
UP UP =)=)=):angel2::angel2::bruja:

piritio12
10-18-2009, 08:12 PM
la diferencia es k el conju; tiene invocacion,secura,gana un huevo de dinero,revive

en guerra seras soportexD pork la invocacion te la matan rapido

brujo: baja un huevo:angel2: osea mucho,crema cadaveres,tira ataques q no quea a mucho(terror) no te deja invocar poderes(metioritio,ceguera,y el otro no me acuerdo ese de un circulo negro)

el brujo es la ley te recomiendo borres a tu conju y te agas brujo al paso del tiempo no te gustara:sifflote:

ah y el brujo se cura robando vida al oponente

Juuu
10-18-2009, 08:22 PM
el brujo es la ley te recomiendo borres a tu conju y te agas brujo al paso del tiempo no te gustara:sifflote:ah y el brujo se cura robando vida al oponente

Pero No tengo conju soy 6 i apenas entiendo toy preguntando que me combiene

xTomx
10-18-2009, 08:34 PM
Depende...

Brujo tiene mas ofensiva, tiene poderes muy buenos, que consumen mucho mana, pero tambien tiene poderes para recuperar mana, y puede drenar vida al oponente.

conju tiene invocacion, y bastante ataque tambien, con configuracion de ataaque es bastante bueno, con configuracion de soporte tambien(curar aliados, dar mana vida y proteccion)

Juuu
10-18-2009, 08:40 PM
Depende...

Brujo tiene mas ofensiva, tiene poderes muy buenos, que consumen mucho mana, pero tambien tiene poderes para recuperar mana, y puede drenar vida al oponente.

conju tiene invocacion, y bastante ataque tambien, con configuracion de ataaque es bastante bueno, con configuracion de soporte tambien(curar aliados, dar mana vida y proteccion)

Si... pero me atrae mas el Brujo a mi :PxDxD

Caballito
10-19-2009, 11:52 AM
Bienvenida/o (no especificaste si te llamas JULIan o JULIeta) xD

cualquier cosa que necesites decimee buscame por el reino y te ayudo

te explico... el conju es un pj de soporte sirve basica y principalmente para ayudar a tus aliados, no obstante puede estar config de ataque

el brujo es un pj de ataque quien utiliza grandes cantidades de mana para provocar grandes daños en el enemigo, las 2 subclases son divertidas a mi gusto

espero que te sirva de alGO

nos vemos

Saludos

Reivax
10-19-2009, 06:04 PM
la diferencia es k el conju; tiene invocacion,secura,gana un huevo de dinero,revive

Perdon, pero me mato esta descripcion xD jajajajaja^^

Bienvenido al Foro y a la Comunidad de Regnum Online Juuu^^.

Skabio
10-19-2009, 07:12 PM
Bienvenido!
En consultas encontras varias respuestas, basicamente depende de tu estilo de juego el brujo mas a atacar y el conju mas a defender curando aliados.
Saludos y cualquier cosa manda chat en el juego.

La-Dama-Blanca
10-20-2009, 08:50 PM
Bienvenido que disfrutes del juego!!

Astrakann
10-21-2009, 12:30 AM
Hola y bienvenido a regnum!

Aca unas cosas que te pueden ayudar: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

O tambien podes apretar la letra H adentro del juego.

Saludos, Astrakan.

knight123
03-29-2011, 01:05 AM
Bienvenido/a!!! Espero que te diviertas en este magnifico foro (?) xD

danielRO
03-29-2011, 01:24 AM
Bienvenido :)

Sombra-Nocturna
03-29-2011, 01:27 AM
Es mejor tarde que nunca (?)