View Full Version : ¿Cómo compro ximerin?
Glashim
10-19-2009, 03:02 AM
Hola
Que tengo que hacer paso a paso para comprar ximerin?
ya se la lista de precios solo quiero saber como hago para comprar ximerin
Saludos.
Skjringsaal
10-19-2009, 03:19 AM
Nos ayudaría a ayudarte que nos digas de qué país sos. Si estás en Argentina tenés tres métodos de pago: por mensaje de texto, por impresión de un cupón de pago o por medio de tarjeta de crédito. En otros países, solamente con tarjeta o mensaje de texto, dependiendo del país.
Glashim
10-19-2009, 10:45 PM
Soy de argentina.
Voy a pagar por pagofacil, pero lo que quiero saber es como hago
osea:
voy a la pagina de regnum
voy a donde dice premium
elijo pagofacil
lo imprimo
voy a un local de rapipago
Pero lo que quiero saber es lo que tengo que decir al que atiende??
Braians
10-19-2009, 10:51 PM
Soy de argentina.
Voy a pagar por rapipago, pero lo que quiero saber es como hago
osea:
voy a la pagina de regnum
voy a donde dice premium
elijo rapipago
lo imprimo
voy a un local de rapipago
Pero lo que quiero saber es lo que tengo que decir al que atiende??
Es pagofacil el sistema de rapipago no esta, solo tenes que ir con lo que imprimiste como si fuera una factura común.
Glashim
10-19-2009, 11:07 PM
Es pagofacil el sistema de rapipago no esta, solo tenes que ir con lo que imprimiste como si fuera una factura común.
le digo que tengo que pagar esta factura y listo?
Braians
10-19-2009, 11:18 PM
si ;)
TEXTO TEXTO :cuac:
Miriya_PS
10-19-2009, 11:19 PM
No te preocupes que es super sencillo. Ni le tenés que explicar nada, simplemente le decís "Buenos Días/Tardes" y le pasás el papelito impreso. La chica te mira con cara de naipe, lee el código de barras y te dice cuanto es (que vos ya sabés igual, porque elegiste cuanto comprar antes de imprimir).
Un pequeño consejo que te doy, si me permitís, es que te fijes antes de salir de tu casa que el Código de Barras de la boleta no tenga la tinta corrida, borroneada o mal alineada. Porque si no, no lo va leer el lector en Pagofácil. Yo por las dudas siempre me imprimo 2 boletas, por si una no anda, la rompo y le paso la otra :p.
Acordate también que cuando hagas la compra desde la página de Regnum, además de la boletita que podés imprimir en el momento, te mandan una copia al mail de la cuenta.
Glashim
10-20-2009, 12:45 AM
No te preocupes que es super sencillo. Ni le tenés que explicar nada, simplemente le decís "Buenos Días/Tardes" y le pasás el papelito impreso. La chica te mira con cara de naipe, lee el código de barras y te dice cuanto es (que vos ya sabés igual, porque elegiste cuanto comprar antes de imprimir).
Un pequeño consejo que te doy, si me permitís, es que te fijes antes de salir de tu casa que el Código de Barras de la boleta no tenga la tinta corrida, borroneada o mal alineada. Porque si no, no lo va leer el lector en Pagofácil. Yo por las dudas siempre me imprimo 2 boletas, por si una no anda, la rompo y le paso la otra :p.
Acordate también que cuando hagas la compra desde la página de Regnum, además de la boletita que podés imprimir en el momento, te mandan una copia al mail de la cuenta.
Gracias
te subi tu reputacion :P
listo pueden cerrar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.