PDA

View Full Version : Ya me estoy cansando..

kerk
10-19-2009, 02:53 PM
Siempre que entro al r.o, nada más aparecer mi pj, se congela la pantalla y a los 20 segundos se reinicia el pc, hoy ya se me a reiniciado mas de 30 veces.. me estoy cansando la verdad.. y eso que mi pc tiene buenas características para jugar al juego.. :/

Saludos.

PD: mi pc tiene--> AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4800+2.50 GHz, 2GB de RAM. (x si acaso sea culpa de esto, cosa q dudo)

Braians
10-19-2009, 02:54 PM
Siempre que entro al r.o, nada más aparecer mi pj, se congela la pantalla y a los 20 segundos se reinicia el pc, hoy ya se me a reiniciado mas de 30 veces.. me estoy cansando la verdad.. y eso que mi pc tiene buenas características para jugar al juego.. :/

Saludos.

PD: mi pc tiene--> AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4800+2.50 GHz, 2GB de RAM. (x si acaso sea culpa de esto, cosa q dudo)

podes tener un virus o un problema de hadware antes de echarle la culpa al juego revisa bien (;

kerk
10-19-2009, 02:56 PM
Solo se reinicia cuando me pongo a jugar al regnum :)

secor
10-19-2009, 02:57 PM
reinstala el juego entonces

Hao_
10-19-2009, 03:06 PM
A mi me paso 2 veces, despues restaure el sistema un par de horas mas atras y no me paso nunca mas...

Valsulit
10-20-2009, 09:57 AM
Solo se reinicia cuando me pongo a jugar al regnum :)

Regnum hace un uso intensivo del procesador, en el caso de que tu procesador no esté bien ventilado puede sobrecalentarse y como medida de precaución el PC se apaga.

Revisa bien el estado del disipador y los ventiladores. Observa la temperatura en reposo y con Regnum.

Intenta realizar una prueba de stress al procesador a ver qué le ocurre.

Si todo está bien... optaría por reinstalar xD

lord_dvl
10-21-2009, 12:52 PM
También podria ser la memoria RAM, ya que además del procesador Regnum usa mucha memoria y posiblemente con el uso cotidiano no llegue tirar ningun error porque no se llega a usar al extremo la memoria,

Con cualquier distribución de Debian/Ubuntu podes entrar a las opciones de booteo antes de instalar y te permite hacer un chequeo con el memtest86 (http://www.memtest86.com/). O te podes bajar una iso del sitio oficial para poder hacer el testeo.

_JoOkeR
10-21-2009, 12:56 PM
Chico.. escanea tu PC, quizas tengas un virus especializado en eso porque no es normal que pase eso... Teniendo todo eso que tu dices a mi me iria con ping de 50 xD

kerk
10-23-2009, 06:40 PM
Vaya timo xD, bueno x ahora ya se reinicia menos :P

Julian_213
10-23-2009, 06:49 PM
Vaya timo xD, bueno x ahora ya se reinicia menos :P

tenes que ver el cooler dentro de la CPU (esta adentro)

PRECAUCION:no destapes tu PC a menos de que sepas de computadoras llama a un tecnico o si tu maquina es nueva llevala a que te cubran la garantia pueden ser problemas internos de la PC ventilacion muy mala por dentro y esto cause que los circuitos de adentro y el hardware se queme

podrias indicar a cuantos grandes centrigrados esta tu ciudad?

Zacata
10-23-2009, 09:20 PM
Hey amigo tienen razon en decirte lo del procesador..yo corri el juego con una pc intel pentium 4 a 2.8 ghz con tarjeta de video ati de 64 mbs y 768 de ram y nunca tube problemas con el juego, exepto cuando destape la compu y sake el procesador, le puse una crema de mala calidad al priocesador y se calentaba muchisimo, compre una mejor y dejo de fallar, al contraio iva mas rapida, tambien puede ser tu tarjeta de video, si no tienes se puede forzar el procesador, o cheka ke no tengas muchos procesos abiertos cuando ejecutas el regnum, que posiblemente sufra de dashboard tu pc y se reinicie por eso.

alejandro_oyervides
10-23-2009, 11:22 PM
Hey amigo tienen razon en decirte lo del procesador..yo corri el juego con una pc intel pentium 4 a 2.8 ghz con tarjeta de video ati de 64 mbs y 768 de ram y nunca tube problemas con el juego, exepto cuando destape la compu y sake el procesador, le puse una crema de mala calidad al priocesador y se calentaba muchisimo, compre una mejor y dejo de fallar, al contraio iva mas rapida, tambien puede ser tu tarjeta de video, si no tienes se puede forzar el procesador, o cheka ke no tengas muchos procesos abiertos cuando ejecutas el regnum, que posiblemente sufra de dashboard tu pc y se reinicie por eso.

al cpu se le hecha muy pero muy poquita crema, si le hechas de mas, hace efecto invernadero y menos enfrias el procesador

en efecto, si el juego hace un uso intensivo del pc... por lo que tiene que hacer una prueba de stress para ver si el pc se le apaga, no me acuerdo un programa para hacer esas pruebas, si alguien recuerda posteenlo aqui

pero eso que mensiona que se le congela la pantalla , no se, no me gusta, ojala y no sea la fuente de poder =S