PDA

View Full Version : Buenas :F

Feedeuu
10-19-2009, 03:59 PM
Buenas,me llamo fede,vengo a probar este juego que parece estar muy bueno,de la mano de mi primo Juuu(recientemente registrado) Espero pasarla bien y poder divertirme :D,Soy arquero lvl 9,nick Ibriddan.

OFF:Me combiene hacerme cazador o tirador? =P.

Espero me den la bienvenida :$

Saludos!

xTomx
10-19-2009, 04:08 PM
Bienvenido al juego!

Tienen sus diferencias, cazador tiene una pet(mascota) que pelea con el, tiene bastantes penalizantes, y es la subclase mas veloz de todas. Puede rastrear enemigos del reino.

Y el tirador tiene buenos poderes con gran daño, y tiene mucho rango(es la subclase con mas rango del juego) y tiene un poco mas de defensa que el cazador

Hao_
10-19-2009, 04:32 PM
Bienvenido al juego!

Tienen sus diferencias, cazador tiene una pet(mascota) que pelea con el, tiene bastantes penalizantes, y es la subclase mas veloz de todas. Puede rastrear enemigos del reino.

Y el tirador tiene buenos poderes con gran daño, y tiene mucho rango(es la subclase con mas rango del juego) y tiene un poco mas de defensa que el cazador

Un poco - mucha mas defensa...

Bienvenido :drinks:

Feedeuu
10-19-2009, 05:04 PM
Bienvenido al juego!

En fin...Cual me recomendás? xd.

Reivax
10-19-2009, 06:02 PM
En fin...Cual me recomendás? xd.

Hacete un tirador :).

Bienvenido al Foro y a la Comunidad de Regnum Online^^.

Mishelin
10-19-2009, 06:04 PM
Bienvenido ¿ de que reino sos?

El cazador me resulta mas divertido de usar que el tirador.

;)

Santafesino_22
10-19-2009, 06:08 PM
Buenas,me llamo fede,vengo a probar este juego que parece estar muy bueno,de la mano de mi primo Juuu(recientemente registrado) Espero pasarla bien y poder divertirme :D,Soy arquero lvl 9,nick Ibriddan.

OFF:Me combiene hacerme cazador o tirador? =P.

Espero me den la bienvenida :$

Saludos!

Vos queres bienvenida? :$ te hacemos la bienvenida (?

jajaja te conviene caza kpo, porque al tira le bajaron el ataque....

P/D: que reino elejiste? :sifflote:

Skabio
10-19-2009, 07:20 PM
Bienvenido, como le dije a tu primo, depende de tu estilo de juego, el Caza puede orientarse mas a jugar solo porque tiene herramientas para desenvolverse mejor en campo abierto, velocidad, camuflage (invisivilidad) domar mascotas ayudar a descubrir enemigos etc.
El tira es mas para jugar en grupo y especialmente en fuertes y castillos desde donde puede hacer gran daño al resguardo de las tarimas y frenando desde buen rango a magos y otros arqueros.
Los dos puden jugar solos o en grupo, lo que puse antes es por las skills con las que cuentan.
Espero que te ayude.
Saludos

La-Dama-Blanca
10-20-2009, 08:51 PM
Bienvenidoooo, mmmmm yo elejiria el Caza es mas divertido..

Astrakann
10-21-2009, 12:28 AM
Hola y bienvenido a regnum!

Aca unas cosas que te pueden ayudar: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

O tambien podes apretar la letra H adentro del juego.

Saludos, Astrakan.

Feedeuu
10-22-2009, 01:53 AM
Mmm,limé bastante soy cazador lvl 16 y 50% masomenos =P.

Me copa el cazador,pero me dijeron que tengo que usar arco corto,no lo veo muy bien,por eso uso largo y pego penetrar...por que con el corto no mato nada jaja,alguna recomendación? =P,no entiendo mucho jaja.

Ah,me olvidaba,soy de el reino IGNIS.

dulcejth
10-22-2009, 01:58 AM
re recomiendo el tirador
les pegas desde tan lejos que no saben quien le pega
y te andan buscando por todos lados
debolada los tumbas
tira!!

Feedeuu
10-22-2009, 02:02 AM
Para los que no leyeron soy cazador,y ahora,la gran pregunta,ARCO LARGO O CORTO? en mi lvl que combiene? si van a decir los dos no posteen,quiero ver que piensan,o uno u otro :D.

Por ahora me quedo con el largo,por que pego penetrar escudos que pega lindo...Por que tiro dual pega poquito,capaz en mas lvl cuando lo tenga lvl 4 por ahi empiezo a usar arco corto para el dual y tiro de repeticion...El tiro de repeticion en que lvl lo puedo usar/entrenar?

Y otra duda,vi varios cazas con tol-tar,en que lvl puedo domar esos?

Gracias de antemano =D

Astrakann
10-22-2009, 01:55 PM
Para los que no leyeron soy cazador,y ahora,la gran pregunta,ARCO LARGO O CORTO? en mi lvl que combiene? si van a decir los dos no posteen,quiero ver que piensan,o uno u otro :D.

Por ahora me quedo con el largo,por que pego penetrar escudos que pega lindo...Por que tiro dual pega poquito,capaz en mas lvl cuando lo tenga lvl 4 por ahi empiezo a usar arco corto para el dual y tiro de repeticion...El tiro de repeticion en que lvl lo puedo usar/entrenar?

Y otra duda,vi varios cazas con tol-tar,en que lvl puedo domar esos?

Gracias de antemano =D

A niveles bajos a mi me sirvio mas el arco largo, despues a nivel 29 cambie a arcos cortos (te digo lo que hice, me sirvio).
A nivel 37 conseguis el tiro de repetición.
A nivel 39 conseguis un tol tar esclavo y a nivel 49 un tol tar gigante.

Saludos, Astrakan.

knight123
03-29-2011, 01:03 AM
Bienvenido/a!!! Espero que te diviertas en este magnifico foro (?) xD

Sombra-Nocturna
03-29-2011, 12:38 PM
Bienvenido.

willyjames
04-06-2011, 07:56 AM
Bienvenido! Espero que lo pases bien! :)

Salúd! :)

Meituz
04-13-2011, 02:36 PM
http://desconcertado.es/wp-content/uploads/2009/12/welcome.jpg

wato250
10-06-2011, 03:37 PM
bienvenido!!!!!

Alexandor
12-12-2011, 04:55 PM
Bienvenido