PDA

View Full Version : RegnumOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

earthguido
10-19-2009, 04:34 PM
Estimados, hoy me quise conectar cerca de las 13.30 y se comenzó a bajar una actualización de 1,3mb aprox. La verdad luego me distraje y no ví que sucedió, pero me apareció el fatídico mensaje. Cuando intento entrar nuevamente vuelve a aparecer (no aparece ni la ventana para poner la clave, ni nada). Por favor indíquenme qué debería hacer. Gracias!

intrex
10-19-2009, 04:37 PM
Ami me paso exactamente lo mismo o.o quiero jugar T.T y justo en mi tiempo libre, ahora tengo qe esperar hasta mañana (bajon)

lox_ar
10-19-2009, 04:41 PM
Estimados, hoy me quise conectar cerca de las 13.30 y se comenzó a bajar una actualización de 1,3mb aprox. La verdad luego me distraje y no ví que sucedió, pero me apareció el fatídico mensaje. Cuando intento entrar nuevamente vuelve a aparecer (no aparece ni la ventana para poner la clave, ni nada). Por favor indíquenme qué debería hacer. Gracias!

Estuve jugando mas temprano, al volver a conectarme, luego de la descarga no pude volver a conectar.
Se abra roto el lanzador??? :sifflote:

Adrian
10-19-2009, 04:50 PM
Hola,

¿Podrían darnos mas datos sobre sus PCs tales como procesador, placa madre y versión de sistema operativo?

Saludos,

sharki
10-19-2009, 04:53 PM
Me pasa exactamente lo mismo, excepto qe no me sale la ventana de error.
Solo no entra al "Mundo" y despues no abre de nuevo el launcher.

Monx
10-19-2009, 05:00 PM
Hola,

¿Podrían darnos mas datos sobre sus PCs tales como procesador, placa madre y versión de sistema operativo?

Saludos,

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Placa base: Gigabyte P35-DS3L
Sistema operativo: Win XP Service pack 2

Un saludo.

grancontreras
10-19-2009, 05:04 PM
a mi tambien me pasa y le juego todos los dias, lo volvi a instalar y no puedo mepone esa misma ventana

earthguido
10-19-2009, 05:05 PM
Pongo mi dxdiag, espero que sirva como detalle de los datos que necesitás Kailer.

Ejem, veo que no soy el único que juega en su hora de almuerzo...

thrashero27
10-19-2009, 05:08 PM
hola.. me pasa lo mismo..
descarga esa actualizacion.. y al terminar se cierra.. y no puedo volver a abrir
el ejecutable..
sin duda tiene que ver con lo que descarga.. porque probe desinstalar y volvi a probar
y abrio la ventana de inicio puse mi nombre y usuario.. y paff volvio a descargar la actualiacion y se cerro..

mi pc.. no creo que tenga problemas es nuevo..

ayuda.. :(

joseeminem
10-19-2009, 05:09 PM
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2, 2800 MHz (10.5 x 267)

Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31

Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB) no tengo placa pero me anda de 10 ajajja

saludosss!!!

Adrian
10-19-2009, 05:15 PM
Hola,

Como en casos anteriores, parece sólo suceder con Windows XP. Por favor indiquen si están utilizando algún firewall/antivirus de terceros (o sea, no de Microsoft) o algún programa similar.

Saludos,

thrashero27
10-19-2009, 05:19 PM
Yo uso NOD32 antivirus 4..
pero si antes funcionaba con y tenia ese mismo antivirus???

joseeminem
10-19-2009, 05:20 PM
tengo activado el firewall de windows pero activado la opcion de permitir programa.. y solo uso el nod 32 ativirus.. q no detecto nada al iniciar el juego ni borrar ninguno archivo.. del sitema del ejecutable y tampoco coloco ningun archivo en cuarentena!!.. yo creo q es ese recurso de 1.3 mb q no llega a cargar del todo..y cuando termina inicia el juego puff y salta el error!!

joseeminem
10-19-2009, 05:24 PM
[img=http://img132.imageshack.us/img132/7959/cargay.th.jpg] (http://img132.imageshack.us/i/cargay.jpg/)

esto pasa antes de q surja el error del ejecutable

Monx
Actualmente uso el Nod 32 (antivirus).

Un saludo.

Ponter
tengo activado el firewall de windows pero activado la opcion de permitir programa.. y solo uso el nod 32 ativirus.. q no detecto nada al iniciar el juego ni borrar ninguno archivo.. del sitema del ejecutable y tampoco coloco ningun archivo en cuarentena!!.. yo creo q es ese recurso de 1.3 mb q no llega a cargar del todo..y cuando termina inicia el juego puff y salta el error!!

Hola! ¿Cada vez que intentas ingresar al juego vuelve a descargarte 1.3 Mb de actualización?

Saludos!

earthguido
Kaspersky... y estoy atrás de un router.

joseeminem
10-19-2009, 05:28 PM
Hola! ¿Cada vez que intentas ingresar al juego vuelve a descargarte 1.3 Mb de actualización?

Saludos!

si cada ves q lo instalo de vuelta vuelve a cargar los 1.3 mb y salta el error

L_Ulf
10-19-2009, 05:30 PM
Uso el Kaspersky...y solo cargó los recursos una vez, luego apareció ese
error y se cerró, cuanto intento entrar de nuevo solo aparece el mismo mensaje
y ni siquiera aparece la ventana de login:confused2:
Un Saludo!

thrashero27
10-19-2009, 05:33 PM
Probe cerrando el antivirus y nada.. sigue el problema al terminar de descargar se cierra y no vuelve a abrir..

BlackSource
10-19-2009, 05:34 PM
Me pasa lo mismo, cerca de las 14hs e salido del juego por un problema de línea teléfonica. Al querer intentar ingresar nuevamente y antes de que se puedan seleccionar Ra y Amun se descargó una actua de 1.3mb aprox... Luego de realizar eso, la ventana desaparece y nunca más vuelve a aparecer.. Tanto así que al fijarme en el adminitrador de tareas el proceso de ROClientgame no aparece... Desinstalé y volví a instalar.. pero no hubo solución..

Atte:
Derek Blis

PD: Procesador AMD Sempon 2800+

Ponter
10-19-2009, 05:43 PM
si cada ves q lo instalo de vuelta vuelve a cargar los 1.3 mb y salta el error

Por favor, ¿podrías seguir estos pasos?

1) Ir al Panel de Control de Windows.
2) Abrir "Firewall de Windows.
3) En la solapa "Excepciones" destildá cualquier opción que haga referencia a Regnum.
4) Aplicar/Aceptar y reinciar el equipo.
5) Intentar ingresar a Regnum Online nuevamente.

Saludos!

MatiCab
10-19-2009, 05:47 PM
Me pasa lo mismo, se descargó esa actualización,y ahora se me queda trabado en verificando (la barrita azul no sigue avanzando para luego entrar al juego). Ponter, hize los pasos que detallaste anterirormente, pero sigue sin funcionar. :)

BlackSource
10-19-2009, 05:51 PM
Yo estoy con el firewall desactivado =/

peperino1991
10-19-2009, 05:51 PM
hola, a mi me pasa que le hago click al icono del Regnum, me aparece el relojito y se queda ahi, no entra al launcher ni nada.

espero encuentren una solucion rapida :)

saludos!

Adrian
10-19-2009, 05:55 PM
Otro problema conocido con Regnum es en la presencia del servicio Family Security Service de Windows Live/Microsoft.

Abran el Administrador de Tareas (Ctrl+Shift+Esc) y en la solapa de procesos revisen si está en ejecución "fsssvc.exe".

Saludos,

-Ludovik-
10-19-2009, 05:57 PM
A mi tambien me da el mismo problema.
De repente luego haber jugado esta manan, en la tarde me descarga los 1.3 MB de recursos y me aparece la ventana de error al ejecutar el juego. Segui los pasos pero el problema no fue resolvido. Lo que vi de raro es que en las excepciones habian 4 "Regnum Online" cuando solo deberia estar 1.
Otras sugerencias? Si puedo ser util para ayudar en cualquier modo avise, porque queria matar unos verdes =(.
Saludos.

ListusMinimusHTTB

3) En la solapa "Excepciones" destildá cualquier opción que haga referencia a Regnum.

Saludos!

No funka.

Mis especificaciones:

SO Windows XP Skin Vista Inspirat 2.
Placa Base: Desconocido(en serio, ni el Everest puede descubrir que placa es)
Disco Rigido: Particionado (total, 80 gb)
RAM: 1,5.
Placa de Video: nVidia GeForce 6200 AGP 8x 512 MB DDR2.

Espero puedan solucionarlo.

A mi tambien me da el mismo problema.
De repente luego haber jugado esta manan, en la tarde me descarga los 1.3 MB de recursos y me aparece la ventana de error al ejecutar el juego. Segui los pasos pero el problema no fue resolvido. Lo que vi de raro es que en las excepciones habian 4 "Regnum Online" cuando solo deberia estar 1.
Otras sugerencias? Si puedo ser util para ayudar en cualquier modo avise, porque queria matar unos verdes =(.
Saludos.

Yo tenia dos RegnumOnline, realmente me parecio extraño.

Monx

Saludos!

Acabo de intentar lo que dijiste y no funcionó.

Un saludo.

kathastrophe
Sep, me pasa lo mismo k a todos.

Firewall desactivado :S

Probe desinstale regnum y volvi a instalar, me sale prefecto, sin embargo, me salen denuevo esos 1378 kbs de descarga, concluido, vuelve el error.

Kailer ese proceso no lo tengo en el Task :S

Uso Windows XP service pack 2

Con respecto a las placas de video ni cualidades del pc no creo k venga el problema.

Gracias Ponter y Kailer por poner manos en el asunto, el error me surgio hace menos de 30 mins. De hecho estaba conectado, me sacaron, y tuve k cargar esos 1,3 megas. De ahi el problema parece.

Saludos y traten de resolverlo.

Kath

-Ludovik-
10-19-2009, 05:58 PM
Otro problema conocido con Regnum es en la presencia del servicio Family Security Service de Windows Live/Microsoft.

Abran el Administrador de Tareas (Ctrl+Shift+Esc) y en la solapa de procesos revisen si está en ejecución "fsssvc.exe".

Saludos,

No, no tengo nada de eso en ejecuccion.
Saludos.

Ponter
10-19-2009, 06:00 PM
¿Alguno podría comprimir el archivo Regnumonline.exe que se encuentra en la carpeta "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" y enviarlo por email?

De ser asi, contactenme por PM para recibir especificaciones.

Saludos!

thrashero27
10-19-2009, 06:02 PM
no.. yo no tengo ese proceso (fsssvc.exe)
aunque somos varios los del problema y antes nos funcionaba biem..
hasta la descrga del archivo.. (para que es la descarga Kailer??)
y fue ahi donde empezamos con el problema..
quizas ese archivo crea un error.. nose..

BlackSource
10-19-2009, 06:02 PM

Saludos,

No tengo ese proceso u.u

PD: Que raro todo esto porque venía andando bastante bien el Regnum =/

ListusMinimusHTTB
10-19-2009, 06:03 PM
No tengo ese proceso u.u

PD: Que raro todo esto porque venía andando bastante bien el Regnum =/

Yo tampoco lo tengo, es mas, hoy el WLM me aviso de una nueva actualizacion y yo destache la opcion de Proteccion Familiar, porque sabia que con cualquier juego me romperia las pelotas.

lox_ar
10-19-2009, 06:05 PM
Creo que al bajar, se actualizo el lanzador.
RegnumOnline.exe de 1.378kb actualizado el dia de hoy.

En el eventviewer el error:
Aplicación con errores: regnumonline.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: regnumonline.exe, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00039a15.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Pentium 4
Mother y procesador Intel

Windows XP SP3
Sin firewall activado.

ListusMinimusHTTB
10-19-2009, 06:05 PM
¿Alguno podría comprimir el archivo Regnumonline.exe que se encuentra en la carpeta "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" y enviarlo por email?

De ser asi, contactenme por PM para recibir especificaciones.

Saludos!

Recien lo compacte. A que mail lo envio?

m_i_k_i_
10-19-2009, 06:08 PM
Me pasa exactamente eso mismo, pero sin el mensage de error.

Justo no me di cuenta de que tenia para entrar al Amun, y como es de costumbre, me fuí a opciones para poner la distancia de visión máxima (aún se sigue bajando) y justo le doy para darle a entrar al mundo me encuentro de que baja una actualización de 1.3Mb (justo la que sale en una imagen de por ahí). Eso que acaba de bajar, se cierra y ya no se puede ejecutar.

En cuanto a información de sistema..:

Micro: Q6600
Placa base: ASUS Striker Extreme (chipset nForce 680i-SLI)
Gráfica: 9800GX2 (ASUS)
RAM: 8GB Kingston DDRII @800Mhz

Si se requiere de más información díganlo.

Respecto a lo que dijiste Ponter, tengo en excepciones el RO desde que comencé a jugar, y continua así, lo que me fijé es que sale el RO repetido 2 veces (no se será normal, por eso comento, nunca antes me había fijado :cuac:)

Respecto a lo que dijo Kailer, no, no aparece ese proceso

P.D: Me dejé el S.O. xD: Win XP profesional SP3

Masterkick
10-19-2009, 06:09 PM
Uy! Hoy me me conecté, descargo unos 1300 kb ( el launcher ), y desde ahí, se me cierra ni bien lo abro.

Specs:
Windows XP SP 2
Intel Pentium 4 X2 3.06 ghz
2 GB RAM
Nvidia GForce 6500 ( VRAM 512 mb, PS3.0/VS3.0 )

BlackSource
10-19-2009, 06:09 PM
Recien lo compacte. A que mail lo envio?

soporte@ngdstudios.com.ar (http://es.regnum.wikia.com/index.php?title=Especial:Outbound&u=mailto%3Asoporte%40ngdstudios.com.ar)

Supongo a ese, que según sé, tien que ver con los errores de juego.

Yo también lo comprimí xD

Gotten
10-19-2009, 06:13 PM
Me pasa lo mismo. Una vez que termino de bajar eso 1.3mb la palicacion se cerro y nunca mas pude vovler a abrirla. Reinicie la pc, y sigue todo igual borre el program y reinstale y nada. No instale nada nuevo en la pc ni cambie ninguna configuracion.

Windows XP

kathastrophe
10-19-2009, 06:16 PM
Ahi esta el archivo comprimido Ponter, espero sirva, lo mande por aka ya k no se tu mail D:

Saludos

Kath

joseeminem
10-19-2009, 06:18 PM
ponter.. donde puedo buscar lo ultimo q se descargo en las carpetas del regnum por ahi puedo eliminar el archivo descargado o cancelar esa carga!! nose estoy revisando las carpetas jaja.. cada ves q lo desintalo queda todo en la pc :) asi q por ahi podemos ver los archivos

ListusMinimusHTTB
10-19-2009, 06:18 PM
Ponter ya lo he mandado. Espero te sirva.

Saludos!

capagris10
10-19-2009, 06:25 PM
me pasa lo mismo pero la diferencia es que se congela en esperando conexion veriicando firewall el cartel chiquito, tengo windows xp y nod 32 como a la mayoria de los que le sucedio y mi maquina es una core 2 duo con 1m de ram y placa geforce 7200 de 512kb, ah a mi me empezó a andar mal el sabado a la mañana y logre entrar doa veces al juego pero cuando salia se volvia a quedar esperando y no pasaba nada.

Septus
Me pasó lo mismo, hace 1 hora estaba jugando, dsp me desconecte voluntariamente, y cdo quise jugar de nuevo me paso lo mismo excepto q yo no vi q me baje el patch ese de 1,3Mb.... ni bien hago el doble click para entrar en el acceso directo del escritorio me aparece el ¨bendito¨mensaje de windows... les mando un .jpg con las ventanas de los errores (ya se medio cavernicola pero en una de esas les sirve :P)

miguelon2017
el problema esta en la version windows .. ya lo probe en linux y todo bien :metal:

hago lo contrario a todos os dejo el viejo launcher de windows para q no tengan q reinstalar cuando se solucione el problema

DESCARGA (http://alsi.us/launcher.zip)

PSD: es el viejo launcher el q todos teniamos antes de la actualizacion de 1.3 mb

-Ludovik-
Mande mi archivo a soporte@ngd.com.ar.
Espero eso pueda ayudar... lo que vi muy raro es que diferentes personas que tienen ese error encuentra "Regnum Online" mas de una vez entre las excepciones del Firewall.. yo lo tenia 4 veces.
Saludos.

Centinela-Oscuro
10-19-2009, 06:26 PM
Me pasa exactamente lo mismo. Hoy estaba jugando por la mañana, sali por media hora y cuando quise volver me descargo ese 1,3Megas y no me volvio a abrir el RO.

Intel (R) Core (TM) 2 duo

E6550 @ 2.33 GHz

2 GB Ram

Windows service pack 2

Saludos.

88gregk
10-19-2009, 06:27 PM
Aclaro que a mi se me descargo esa cosa de 1.3mb pero cuando hago click en el icono de acceso directo del RO ni siquiera me aparece ningun msj, no reacciona, no aparece nada.

Masterkick
10-19-2009, 06:28 PM
Mande mi archivo a soporte@ngd.com.ar.
Espero eso pueda ayudar... lo que vi muy raro es que diferentes personas que tienen ese error encuentra "Regnum Online" mas de una vez entre las excepciones del Firewall.. yo lo tenia 4 veces.
Saludos.

Que yo sepa, ocurre porque desinstalaste/instalaste ( o reinstalaste, que es lo mismo ) el RO varias veces.

Saludos!

leandroo0
10-19-2009, 06:29 PM
Igual que todos.. Me descargo los 1.3mb, no entró y ahora ni abre el lanzador. Ya probe todas las cosas que fui leyendo como respuestas y nada, Saludos.

Windows xp sp3.
Mother Asus m2a-VM.
Micro Athlon 64 x2 5400.
Nvidia Geforce 9500 512bm.
3gb Ram.

Nunca habia tendio problemas, ojala se arregle rapido.

lox_ar
10-19-2009, 06:37 PM
el problema esta en la version windows .. ya lo probe en linux y todo bien :metal:

hago lo contrario a todos os dejo el viejo launcher de windows para q no tengan q reinstalar cuando se solucione el problema

DESCARGA (http://alsi.us/launcher.zip)

PSD: es el viejo launcher el q todos teniamos antes de la actualizacion de 1.3 mb

Buena la intencion, pero al ejecutar lo primero que hace es bajar el archivo :(

Esperemos que Ponter y los que le ayudan, encuentren la solucion.

Damaton
10-19-2009, 06:48 PM
Pues vaya gracia, justo acavaba de dejar mi yelmo 7 fuerza a un colega en coli y me tira fuera xD, alguno lo arregló ya?? yo estoy igual

Ponter
10-19-2009, 06:56 PM
Hola a todos! Estamos trabajando sobre este incoveniente. Tan pronto lo solucionemos haremos el anuncio en este hilo.

Saludos!

peperino1991
10-19-2009, 06:59 PM
Gracias por la respuesta... los esperamos con ansias!

saludos!

Damaton
10-19-2009, 07:02 PM
Padre nuestro que estás... (?)

mmm.... se me ocurre 1 idea, y si quitan del login la actua y simplemente nos reinstalamos el RO, al entrar no tendremos actua ni problemas y mientras siguen viendo los fallos de la misma para implementarla mas adelante

Centinela-Oscuro
10-19-2009, 07:09 PM
A esperar se a dicho!

Saludos.

Masterkick
10-19-2009, 07:11 PM
Muchas gracias por la respuesta Ponter! Y, esperar no hace mal.

Stug
10-19-2009, 07:13 PM
a ver si va pronto el arreglo, gracias por informar....dalde duro a meterse cafe por vena xD

ListusMinimusHTTB
10-19-2009, 07:16 PM
Gracias Ponter.

Ni bien vuelva de la escuela, mas te vale que ya este solucionado si no :lightsabre:

:p

-Ludovik-
10-19-2009, 07:17 PM
Hola a todos! Estamos trabajando sobre este incoveniente. Tan pronto lo solucionemos haremos el anuncio en este hilo.

Saludos!

Gracias por ayudarnos!

Off topic: Stug tu firma tiene un par de errores xD

Hao_
10-19-2009, 07:23 PM
Emmm :¬¬:

Estaba jugando hasta hace 2 horas, sali del juego, ahora me conecte, se me descargo una actualización y ya no me deja entrar :¬¬:

Me dice que detecto un error y debe cerrarse...

miguelon2017
10-19-2009, 07:26 PM
una solucion rapida pegen este archivo en la carpeta del regnum y ejecuten este ..

es el mismo launcher pero con otro nombre :P

a mi me funko en winxp

old_RegnumOnline.zip (http://alsi.us/old_RegnumOnline.zip)

PSD: ni idea del por q XD

Ponter
10-19-2009, 07:30 PM
Hola a todos!

Por favor, sigan las instrucciones detalladas abajo para solucionar el inconveniente.

Opción 1:

a) Descarguen el archivo Regnumonline.exe haciendo click en el siguiente Link (http://download01.regnumonline.com.ar/autopatch/launcher3_win32/RegnumOnline.exe).
b) Reemplazen el archivo Regnumonline.exe que se encuentra en la carpeta "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online".
c) Ingresen al juego normalmente.

Opción 2:

a) Ir a Panel de Control > Conexiones de Red.
b) Desactiven todas las conexiones de red excepto la que utilizan para ingresar a internet (click secundario sobre el icono correspondiente y luego Desactivar).
c) Ingresen a Regnum normalmente.
d) Reactiven las redes siguiendo los pasos a y b.

Saludos a todos y disculpen las molestias ocasionadas.

Hao_
10-19-2009, 07:32 PM
Ahora si :D

Masterkick
10-19-2009, 07:35 PM
Lo arreglaste Ponter! Gracias loco!

Saludos,