View Full Version : cambie el archivo exe y sigo sin poder entrar!!!!!
capagris10
10-19-2009, 11:51 PM
A ver hice todo lo que pidieron y pude entrar una vez lo que descarta los firewall y cualquier otro programa que lo bloquee desde mi pc, el problema es que entro , me identifico y cuando aparece el cartel chiquito de conectando queda ahi y no se mueve yo tuve el problema el sabado a la mañana pero nunca se me cierra solo queda ahi esperando, por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...
piritio12
10-20-2009, 12:04 AM
men algo k alluda a muchos problemas del juego busca la carpeta del juego ngd en tu com putadora de hay a liveserver y borrala te cargaran todos los recursos del juego eso alluda a muchos errores del juego:metal:
windar99
10-20-2009, 12:35 AM
sorry no s nada yo :(
BlackSource
10-20-2009, 12:41 AM
A ver hice todo lo que pidieron y pude entrar una vez lo que descarta los firewall y cualquier otro programa que lo bloquee desde mi pc, el problema es que entro , me identifico y cuando aparece el cartel chiquito de conectando queda ahi y no se mueve yo tuve el problema el sabado a la mañana pero nunca se me cierra solo queda ahi esperando, por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...
Cuando cambias el archivo .exe (luego de que te pida si deseas cambiarlo y obviamente "le digas que sí a la pc"), has mandado un acceso directo al escritorio del "nuevo" archivo .exe ?
capagris10
10-20-2009, 02:12 AM
Cuando cambias el archivo .exe (luego de que te pida si deseas cambiarlo y obviamente "le digas que sí a la pc"), has mandado un acceso directo al escritorio del "nuevo" archivo .exe ?
si, borre el acceso anterior y mande uno nuevo, igual recien pude entrar jugue unos veinte minutos sali, intente volver a entrar y nada ahi se quedo de nuevo esto es desconcertante
lord_dvl
10-21-2009, 12:55 PM
No lo comentaste pero te fijaste de que se agregara el Regnum en las exepciones de tu Firewall?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757
capagris10
10-22-2009, 01:44 AM
gracias a dios desde que sacaron el amun puedo entrar normalmente asi que gracias a todos los que intentaron ayudar :metal:
SirameK
10-22-2009, 11:47 PM
gracias a dios desde que sacaron el amun puedo entrar normalmente asi que gracias a todos los que intentaron ayudar :metal:
Eso nos indica que tu error, se localizaba en la carpeta testserver, no en liveserver, la proxima vez (por si regresa el error) debe ser esa carpeta la que borres
capagris10
10-22-2009, 11:55 PM
ok lo realmente extraño es que yo no entro al amun, no se que habra pasado....
SirameK
10-23-2009, 12:32 AM
ok lo realmente extraño es que yo no entro al amun, no se que habra pasado....
Ni siquiera le diste a entrar una vez, y cuando te empezo a descargar tal cantidad de recursos lo quitaste, o mataaste el proceso?
Te lo digo por que me pasó XD
capagris10
10-23-2009, 06:22 PM
somos dos jugando en la misma pc quizas le haya pasado a mi hijo dice que no pero...jejejeje
igualmente esto me dio mucha experiencia en caso que tenga problemas asi que gracias a todos de nuevo!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.