PDA

View Full Version : Corrector ortografico del foro.

Roberto_Hood
10-20-2009, 07:24 AM
Cuando empece a utilizar este foro a principios de 2008, escribia un post y habia un corrector ortográfico al estilo del de los procesadores de texto (MS Word). Desde hace un tiempo no lo tengo y no se por que.

En ese momento usaba firefox 2 punto algo, no me acuerdo, y google chrome.
Ahora uso Firefox pero 3.5.3. se puede poner?. En las opciones del foro no encontre nada.

Antes lo tuve por default. Me gustaria que medDigan si es posible tenerlo con este navegador, si tiene que ver con algun programa externo o si fue desabilitado por el staff de NGD por ejemplo (si es así, ojala lo revean, esta haciendo falta :p ).

Es una buena herramienta, gracias.

ListusMinimusHTTB
10-20-2009, 05:09 PM
Cuando empece a utilizar este foro a principios de 2008, escribia un post y habia un corrector ortográfico al estilo del de los procesadores de texto (MS Word). Desde hace un tiempo no lo tengo y no se por que.

En ese momento usaba firefox 2 punto algo, no me acuerdo, y google chrome.
Ahora uso Firefox pero 3.5.3. se puede poner?. En las opciones del foro no encontre nada.

Antes lo tuve por default. Me gustaria que medDigan si es posible tenerlo con este navegador, si tiene que ver con algun programa externo o si fue desabilitado por el staff de NGD por ejemplo (si es así, ojala lo revean, esta haciendo falta :p ).

Es una buena herramienta, gracias.

No creo que el staff tenga que ver en esto.

¿Probaste hacer esto?

Herramientas > Opciones > Avanzado y en la pestaña de General mirar si está activada la casilla Comprobar la ortografía mientras se escribe.

Si no, podes entrar aca (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3) y descargarte el diccionario que quieras, que son todos complementos de Firefox.

Old_Zeno
10-20-2009, 05:34 PM
A mi me pasó solo con el IE7 y el google Chrome

Ryech214
10-20-2009, 05:47 PM
Creo que es por la página de internet, por ejemplo, yo antes usaba IE y no tenía ningún corrector ortográfico, en cambio, ahora uso Google Chrome y automaticamente se subrayan las palabras " mal escritas " o " no reconocidas " por éste... Igual, no lo uso, generalmente es cualquiera lo que corrige. xD