PDA

View Full Version : Se puede hacer?

El-Sc-oc-tt
10-21-2009, 03:16 PM
Hola, pues queria preguntar si es permitido tener pjs en los 3 reinos, yo creo que si es permitido... pero no se... alguno me dice? xD

Suerte :sifflote:

siLarOne
10-21-2009, 03:32 PM
Está prohibido tener mas de una cuenta regnum , eso significa , solo 1 reino .-..

CREO EH? no estoy seguro , pero creo que si (o por lo menos deberia estar prohibido , tu eres tu reino y no de tres)

Hao_
10-21-2009, 03:36 PM
Segun las reglas, no esta permitido tener mas de una cuenta, pero como en una casa puede habar mas de una persona jugando al Regnum, es algo que no pueden controlar eficasmente, por ende es un regla, digamos, flexible...

durtash
10-21-2009, 03:37 PM
Está "prohibido";) (notese comillas y guiño). La verdad que es una regla que no se lleva a cabo, si todo el que tenga más de una cuenta (no digo en diferente reino, cuenta en general) fuese baneado andaria un poco vacio el RO.

gusti13
10-21-2009, 03:37 PM
Como poder podes. El 40% de los jugadores creo que tienen pjs en los 3 reinos, yo tengo un tira en alsius y un caba en syrtis y 4 pjs en ignis :P

Ferdi
10-22-2009, 09:34 PM
la pregunta del millon, yo tambien lo anduve preguntando y al final la respuesta es que no puedes pero como NGD no puede banear a todos pues lo ''permiten''

en mi caso prefiero solo tener 1 cuenta, a mi me llega

Caballito
10-22-2009, 11:55 PM
yo tengo pjs en los 3 reinos pero en realidad syrtis y alsius no los uso hace bandaaaa porque los cree para ver los reinos pero no me gustaron

y me quede con el que si me gusta :D (ignis)

El-Sc-oc-tt
10-23-2009, 07:04 PM
Che les agradeceria q no me cuenten su vida, quiero que me afirmen si se peude o no, igual gracias por responder, pero aclarenmelo sin dudas :P Grax :cuac:

Sir-Tanreb
10-23-2009, 07:10 PM
Che les agradeceria q no me cuenten su vida, quiero que me afirmen si se peude o no, igual gracias por responder, pero aclarenmelo sin dudas :P Grax :cuac:

i si te keremos contar la vida, k, xulillo? xD

io ace tiempo pregunte eso para tener una mula o no (obviamente del mismo reino) i me dijeron k no stava proibido (usuarios, no NGD en persona), nunca me an alertado ni nada i encuentro que es una cosa normal i que no te banearan por eso.

esta usted satisfecho con mi respuesta? xD

Drokuz
10-23-2009, 08:37 PM
Técnicamente está prohibido. Desde mi casa cree 4 cuentas:
brunogi
brunogi27 (Ignis) - Baneada por multicuenta :¬¬:

Mi hermano creó 2 cuentas, igual que yo, una en Alsius y otra en Syrtis. Solo que no le sacaron ninguna :¬¬:. Su pj principal es cabra, y la de Syrtis casi nunca la usa.

El caso es que no pueden controlar esto de forma eficiente, si se ponen a banear todas las cuentas creadas desde una IP excepto la más desarrollada, eliminan la de hermanos, amigos, falimiares, u otros que jueguen desde allá.
Si investigan la actividad de cada IP para chorrocientas mil cuentas no terminan ni el día en que desaparezca el desbalance.

Sir-Tanreb
10-23-2009, 08:54 PM
Técnicamente está prohibido. Desde mi casa cree 4 cuentas:
brunogi
brunogi27 (Ignis) - Baneada por multicuenta :¬¬:

Mi hermano creó 2 cuentas, igual que yo, una en Alsius y otra en Syrtis. Solo que no le sacaron ninguna :¬¬:. Su pj principal es cabra, y la de Syrtis casi nunca la usa.

El caso es que no pueden controlar esto de forma eficiente, si se ponen a banear todas las cuentas creadas desde una IP excepto la más desarrollada, eliminan la de hermanos, amigos, falimiares, u otros que jueguen desde allá.
Si investigan la actividad de cada IP para chorrocientas mil cuentas no terminan ni el día en que desaparezca el desbalance.

Pos yo creia que a NGD no le importava que el usuario tubiera mas de una cuenta (del mismo reino) :S

e acabado aprendiendo yo i todo xD