PDA

View Full Version : 4 espadas legendarias

Daredevill
10-22-2009, 06:30 AM
http://img195.imageshack.us/img195/70/lasespadaslegendarias.jpg

me kedo con kualkiera de ella :sifflote::sifflote::sifflote::sifflote:

Riichard
10-22-2009, 07:52 AM
Alta la Katana de Satarco :°
Pero nuestro Igneo "Cara de Anciana®" dropea la mejor Espada de barbaro :D
Lalalala (8)

Knoll
10-22-2009, 08:56 AM
aguante la de maga, le pongo dos super joyas en las muescas de +60 de daño y va como piña u.u jajajajaja

Miriya_PS
10-22-2009, 01:44 PM
Alta la Katana de Satarco :°
Pero nuestro Igneo "Cara de Anciana®" dropea la mejor Espada de barbaro :D
Lalalala (8)
Coincido en que la espadita de Daen Rha es un lujo, aunque la Espada de Satarco no se queda muy atrás.
Deben ser parecidas porque cuesta casi lo mismo matar a Satarco que a Daen Rha o a Torkul :¬¬:

Versatil
10-22-2009, 02:12 PM
Me encanta la de daen T_T Que envidia les tengo a los que la tienen...

sobis
10-22-2009, 02:22 PM
Espada de daen rulz! imaginense con una linda gema +15(por lo menos) de dañoxDDDD

La de thorkul es vel lenta y pega como media la verdad que no entiendo la graciaXD.

La de satarco tiene daños base muy desiguales asi q o selen daños o muy altos o muy bajos.

La de magnas no se con dos gemitas parece interesante:P

jose_raptor
10-22-2009, 02:25 PM
la quijada asesina de Thorkul XDDD da lastima!!!
no llega a pegar ni el minimo de la de Dhaen.. ¬¬
Pega lo mismo la de magnas y es media..
Que raro que no se arreglen esas cosas.

xTomx
10-22-2009, 03:05 PM
Buenisima la de daen...yo un dia vi a un elfo aleman con ella(no me pregunten como un elfo puede llevar esa espada) tanto buggero por ahi...xD porque segun lei, no se puede dropear del epico de otro reino.

88gregk
10-22-2009, 03:26 PM
Bueno si la de dhaen es la mejor, pero solo por +1 de fuerza y +1de daño, ademas de que el aspecto es mejor, pero si se ve desde el punto de que ahora 1 de fuerza ya no es 3 de daño, sino 2.1o algo asi, seria en total mejor por 3 de daño la de dhaen, no es tanto, y analizando lo q cuesta conseguir cada una, es mas facil conseguir una de satarco

Chisu_24
10-22-2009, 03:26 PM
ahi se nota que los items k dropean los mobs epicos en alsius son demasiado desiguales con respecto a lo que se dropea en otros reinos.. (ademas se supone que alsius el reino de los guerreros y tiene la peor espada y la peor lanza es un chiste) xD

necroferos
10-22-2009, 03:35 PM
Según me dijero na mi, puedes dropear cosas de otros Epicos pero no las puedes equipar porque "no pueden ser usadas por tu reino"

sinchin
10-22-2009, 03:58 PM
se dieron cuenta que la espada de sartaco y la de thorkul son muuuy iguales? es mas yo diria que la de satarco es mejor que la del gusanote...

que groso nuestro gusano que tiene una kkespada!!!!

Tyra
10-22-2009, 04:00 PM
La de daen la mas grossa:metal: Podrian poner algun legendario que dropease algo que ese bien... (ignis) el baculo de graj buaghh y el de kronta para mi bahh xd

GabiB
10-22-2009, 04:08 PM

¿Tanto te gustan las espadas? xDxD

¿Evendim no da espada para "BB"?:O

Mauro_m
10-22-2009, 04:14 PM
¿Tanto te gustan las espadas? xDxD

¿Evendim no da espada para "BB"?:O

Da un hacha...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19562&d=1249997366

Sin duda alguna si tuviese que elegir, me quedo con el hacha de evendim...

Silfide
10-22-2009, 04:47 PM
Es lo mejor el hacha de evendim, con solo los buffs de mi bb he llegado a pegar cruces de 1,8k siendo velocidad media :metal: (aunque eso normalmente a magos, pero que mas da wuahaha)

xTomx
10-22-2009, 04:48 PM
aunque...mmm la espada + 2 gemas +7% VA + sed

29% Va :cuac: + 2 anillos de rayo(ignis) 39%

una espada hipermegasuper rapida!

Ferdi
10-22-2009, 04:57 PM
estaría bien que pusieran un color verde a la espada de satarco, ahora nadie la reconoce porque es igual a la abisal y la claymore

Julian_213
10-22-2009, 05:06 PM
aunque...mmm la espada + 2 gemas +7% VA + sed

29% Va :cuac: + 2 anillos de rayo(ignis) 39%

una espada hipermegasuper rapida!

la espada de satarco es MUY dificil de dropear tanto que ya no la vi desde el año pasado que un barba la dropio en satarco

xARPIAx
10-22-2009, 05:25 PM
Según me dijero na mi, puedes dropear cosas de otros Epicos pero no las puedes equipar porque "no pueden ser usadas por tu reino"

De hecho si es posible usar usar las armas d epicos de otros reinos, yo conocí a un aleman en el amun, Syrtense con la espada de "Daen Rah"(no se si se escriba asi).

Valsulit
10-22-2009, 07:03 PM
... entonces, lo que tenemos que hacer los de Alsius si queremos tener buenos drops de los épicos es ir a matar a Satarco, Evendim y a Daen Rah... verdad?

... no sé porqué nos quejamos tanto. xD

< WTF mode off >

Ludus
10-22-2009, 07:09 PM
De hecho si es posible usar usar las armas d epicos de otros reinos, yo conocí a un aleman en el amun, Syrtense con la espada de "Daen Rah"(no se si se escriba asi).

:O

Quiero el arco de eve quiero el arco de eve! XD

quiero la espada de daen quiero la espada de daen :P

david-sekhen
10-22-2009, 07:28 PM
la verdad es que molan todas pero me quedo con la de daen

necroferos
10-22-2009, 07:38 PM
Ya sabemos que en alemania pasa de todo xD si algo puede pasar es en el Server aleman.

La verdad es que el hacha de magnanita esta muy buena tb. Pega bastante duro (un poquitín menos de max que la Espada de Satarco y 100 más de mínimo. Con dos gemitas a gusto del consumidor creo que debe dar unos kates bastante duros)

enro24
10-22-2009, 11:03 PM
Por que las armas de alsius son tan malas, ademas no tenemos anillo de rayos ni nigun anillo, como mucho el mejor anillo de alsius es el de guerrero maestro, las armas de los epicos de alsius no tienen daño magico, tienen daño fisico, se supone ke el daño de hielo deberia estar en alsius por ser el reino de las nieves eternas, en syrtis estaria correcto el daño por electricidad.

En alsius casi no hay anillos, los que hay son muy malos comparados con los de syrtis y los de ignis son los mejores del regnum, creo ke ya se emiezan a notar las preferencias.

La mejor arma yo preferiria la espada de daen rha o la de magnas, la de thorkul se le queda en calzones a la de satarco a la de daen rha o a la de magnas.

Saludos.

88gregk
10-22-2009, 11:16 PM
... entonces, lo que tenemos que hacer los de Alsius si queremos tener buenos drops de los épicos es ir a matar a Satarco, Evendim y a Daen Rah... verdad?

< WTF mode off >

evendim y dhaen si, satarco no, los drops de mobs q estan dentro del reino como vesper, alashtor, satarco, aysor, son unicos para los de su reino, uno de mi clan dropeo un amuleto medio pt con 10 daño aplastante de otro reino durante una invasion y no lo pudo usar.

la espada de thorkul tiene un bug, pega como una espada VEL MEDIA, pero es LENTA, o sino es de caba pero le pusieron q es de bb.

-_sAsUkE_-
10-22-2009, 11:51 PM
La de daen esta re grosa!! el que la tiene o tenia no me acuerdo era Elbarto y ahora se la vi a otro que no me acuerdo como se llama :P esta buenisima, gracias por el post no habia visto la de satarco ni la de thorkull

jcgv
10-23-2009, 12:25 AM
aclarando se puede dropear de cual quier lider o epico de cual quuier reino pero solo las de tu reino puedes usar por ej si se dropea un drop de alsius un syrtence no lo podra usar por que no es de su reino si un alsirio o ignita dropea de evendin no lo podra utilizar mas que para sobrecargar mas a su pj por que no la podra equipar por no ser de su reino y para el comentario de q un elfo andaba con la de daen ra almenos que sea elfo oscuro es un buguero los elfos del bosque no son guerreros son magos y arqueros

secor
10-23-2009, 12:30 AM
mmm el hacha de magnas con gemas puestas es casi igual a la espada de daen ra por tiene 10 daño mas la de daen o asi pero la de magna se le puede poner 14 va por ejemplo

leinad12
10-23-2009, 12:36 AM
ooh, yo tengo la de satarco, = no se si venderla o usarla cuando mi barba se gradue.

buenas las espaditas. saludos

Kerxy2
10-23-2009, 12:36 AM
ami me gusto mas la de magnas se ve mejor que las otras :sifflote:

enaninto
10-23-2009, 02:43 AM
si se pueden utlisar las armas entonces ire siempre cuando salga un epico del reino

para ir a probar si tengo posibilidad de dropear

y usar las armas

enaninto
10-23-2009, 02:47 AM
lo bueno q yo se cuando salen todos los epicos de cada reino

Culpa
10-23-2009, 02:55 AM
lo bueno q yo se cuando salen todos los epicos de cada reino

Y... como lograras hacer para que no te maten los del otro reino y te dejen pegarle? :sifflote:.

--Campeon--
10-23-2009, 03:38 AM
Coincido en que la espadita de Daen Rha es un lujo, aunque la Espada de Satarco no se queda muy atrás.
Deben ser parecidas porque cuesta casi lo mismo matar a Satarco que a Daen Rha o a Torkul :¬¬:

bueno! consideremos que Daehn Ra es un tremendo Epico de Ignis y el pobre de Satarco es un ciclope Campeon feo, con una armadura crota y dura 6 minutos de su vida porque aparecen estandartes como: "SATARCOOOOOOO"

.....pobre satarco :(

Tyra
10-23-2009, 10:57 AM

< WTF mode off > Eso mismo, en una invasion a syrtis matamos a sambro:clapclap::clapclap::clapclap:, aunque es mas flojote, por cierto que dropea?

GabiB
10-23-2009, 01:54 PM
Da un hacha...

http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=19562&d=1249997366

Sin duda alguna si tuviese que elegir, me quedo con el hacha de evendim...

Ahhh, sii, ahora que decís me acuerdo xD :cuac:

ESBIRRO-XVII
10-23-2009, 02:19 PM
Que terribles armas los dos primeras.

La verdad que la segunda tiene un tremendo y temible daño! Aunque la segunda si te fijas es de vel media y con una buena config meteria igual de meyo que la otra XD

Darkmercury
10-23-2009, 07:11 PM
estaría bien que pusieran un color verde a la espada de satarco, ahora nadie la reconoce porque es igual a la abisal y la claymore

por eso yo la personalice a mi katana amigo

http://img29.imageshack.us/img29/6571/screenshot2009101323360.jpg

asi me encanta a mi XD ya le pondre una muesca y una buena gema

88gregk
10-23-2009, 10:15 PM
por eso yo la personalice a mi katana amigo

http://img29.imageshack.us/img29/6571/screenshot2009101323360.jpg

asi me encanta a mi XD ya le pondre una muesca y una buena gema

quedo bastante bien, me diste ideas xD

Darkmercury
10-23-2009, 10:21 PM
quedo bastante bien, me diste ideas xD

pero no me copies jajajaxD

Ludus
11-12-2009, 05:09 PM
Es lo mejor el hacha de evendim, con solo los buffs de mi bb he llegado a pegar cruces de 1,8k siendo velocidad media :metal: (aunque eso normalmente a magos, pero que mas da wuahaha)

¿? yo llegue a pegar 1,8k de cruces con buf propios con el hacha lord de guerra lvl 41 normal :P

No puede ser que el hacha de evendim sea vel media O.o

Carnaghe
11-12-2009, 08:49 PM
la de daen ra tiene bastante mas daño que la de torkul, no es desbalance?

la de satarco la peor XD

Ederyn
11-12-2009, 09:00 PM
La de Thorkul es pura basura, pega como media a velocidad lenta.... a ver si la arreglan de una vez.., por el balance entre reinos,¿no?

_JoOkeR
11-12-2009, 09:51 PM
La de Thorkul es pura basura, pega como media a velocidad lenta.... a ver si la arreglan de una vez.., por el balance entre reinos,¿no?

Eso esta comprobado?

secor
11-12-2009, 09:53 PM
Eso esta comprobado?

yo la probe y pega como una clay sin bonus no es solo los numeros en realidad no pega lo que deberia para ser lenta y de un epico

Drakonius
11-12-2009, 10:19 PM
Eso mismo, en una invasion a syrtis matamos a sambro:clapclap::clapclap::clapclap:, aunque es mas flojote, por cierto que dropea?
Un báculo muuuuuuuy groso xD

Dale vengan y traten de matarlo, capaz lo consiguen :razz:

temooxx
11-13-2009, 03:33 AM
Espada de daen rulz! imaginense con una linda gema +15(por lo menos) de dañoxDDDD

La de thorkul es vel lenta y pega como media la verdad que no entiendo la graciaXD.

La de satarco tiene daños base muy desiguales asi q o selen daños o muy altos o muy bajos.

La de magnas no se con dos gemitas parece interesante:P

Huelga de Hambre pa` que la hagan medìa, Vel. Medìa Rules:).

temooxx
11-13-2009, 03:39 AM
ahi se nota que los items k dropean los mobs epicos en alsius son demasiado desiguales con respecto a lo que se dropea en otros reinos.. (ademas se supone que alsius el reino de los guerreros y tiene la peor espada y la peor lanza es un chiste) xD

Por Q` sera Q` te sigo todas partes RO, por Q` sera Q` no puedo vivir sin ti... :D.

P/D: rara la cosa de las armas, pero supongo Q` todo a su tiempo :).

temooxx
11-13-2009, 03:46 AM
Eso esta comprobado?

Sè bro. por mi :), jejeje. :P

Drailord
11-14-2009, 12:38 AM
malditos ignitas ¬¬ tienen la de dhaen, malditos verdes ¬¬ tienen la de sartaco, Buaaaaaaaa quiero una de esas xD

Benzin-Ignis
11-14-2009, 12:56 AM
Aguante la de Daeeeen!!!! la de satarco ta linda igual =O XDD

X-Zeta-X
11-14-2009, 05:36 PM
la de satarco la compre robada o no se que xD pero me la vendieron en 30 magnas :)

ahora a hacerle muesca + una buena gema + 2 anillos de vision mortal... ya es otra cosa

Abbey
11-14-2009, 08:48 PM
A mi me costo 60 magnas la de Satarco ¬¬

Tengo una Gran Acroita con 15 de cortante, mas dos anillos de vision mortal, pegara lindo. Solo me falta graduar primero a mi Barbara. :p

Taiso
11-14-2009, 08:52 PM
A mi me costo 60 magnas la de Satarco ¬¬

Eso te paso por no recordarme darte una de las dos que tengo :p

Death_Scythe
11-14-2009, 09:54 PM
:lightsabre: la mejor es el hacha de even si tan solo hubiera un arma one-handed con consti de epicos T_T

Saru_RO
11-14-2009, 11:35 PM
yo qero q thorkul dropee un arco largo q pege igual q el de evendim y a velocidad muy rapida :D rango 30, u,u no tenemos ningun arco largo decente en alsius T.T .

cn las fotos esas nos damos cuenta del desbalance q hay,
primero alsius se supone q es el reino guerrero y los epicos y campeones dropean pura mierda (aysor)

syrtis se supòne q es el reino de magos y arqueros muy buenos y de poco o nada de guerreros, y ahi ven las armas desbalanceantes q tienen (satarco)

ignis es el reino cn mejores magos sobre todo brujos, y miren las espadas grosas tanto esteticamente como por su daño (daen-ra) .

para q hablar de los puntos iniciales de las razas, syrtis arqeros y magos 30 destreza e inte

ignis: arqeros 30 destreza magos 30 inte mas la tunica cn VI, y guerreros cn 30 de fuerza O_O

en alsius los magos 30 inte, guerreros 30 fuerza y los arqeros 25 destreza (u.u)

jejeje esto ultimo como q no tiene nada q ver xD

esehades
11-15-2009, 07:32 PM
Joooooderrr q puta mierda la espada de torkul por dios.Que la quiten si quieren y listo, pero q no nos vacilen ¬¬

Orkryst
11-16-2009, 12:43 AM
Vel. Medìa Rules:).

Yeahhhh :metal:

Weiland
11-16-2009, 05:13 AM
Joooooderrr q puta mierda la espada de torkul por dios.Que la quiten si quieren y listo, pero q no nos vacilen ¬¬

Medio que me parece que ya nos quieren vacilar con este thread...

kbrones sirtyenses egocentricos, nos refriegan el desbalance con su mucha cantidad de nobs y sus espaditas de juguete

Sepan algo, cabronsuelos...

ALSIUS SEGUIRA EN PIE... ASI SEA QUE LA ESPADA MAS GROSA QUE TENGAMOS SEA LA DEL MERCADER DE ROTTERSVALLS CARAJO!

Ahitofel
11-16-2009, 05:18 AM
para balancear sería bueno que los epicos aparezcan aleatoriamente en los reinos.

Miriya_PS
11-16-2009, 12:13 PM
para balancear sería bueno que los epicos aparezcan aleatoriamente en los reinos.

Y supuestamente no. Y remarco el supuestamente, porque se supone que los items de cada reino deben estár balanceados según las razas y posibilidades del reino. Pero por otro lado, esto no es así si miras por ejemplo los items de Alsius, bah... serían los items crotos copiados de otros reinos que le pusieron a Alsius.

El problema es que cuando se hacen cambios para mejorar la Espada de Satarco, mientras que en otro reino tenés un amuleto de resistencia al hielo (daño inexistente) y en el otro un amuleto que no anda... entonces parece una cargada.
Habría que balancear los items por UTILIDAD, no con la sanata de que las cosas de Torkul hacen daño punzante o aplastante porque es una lombriz.

Me da gracia como comparan la espada de Torkul y la de Daen Rha con la de Satarco. Satarco aparece y es matado cada 2 horas en Syrtis y no hacen falta mas de 4 o 5 personajes de nivel alto para matarlo (mi conjuradora antes de ser nivel 40 ya lo había matado 20 veces o mas).
En cambio Torkul sale cada 5 días y necesitas un ejercito para matarlo.

Orkryst
11-16-2009, 12:55 PM
Yo no puedo creer que exista un martillo con tanto daño como el de Evendim. O un hacha con +6 CONSTITUCIÓN!!

Rickk
04-13-2010, 02:39 AM

yo conoci una conju de syrtis ke tenia las flechas de torkul xD
intente tomar foto pero se veia la pantalla negra :cuac:

Dark_Dangel
09-12-2010, 11:08 PM
:o quien da la de Espada de Satarco

francokapo
09-13-2010, 12:21 AM
:o quien da la de Espada de Satarco

LA espada de satarco la da Aysor en alsius cuac!!!!

La misma espada dice el nombre de quien la da :wiggle14:

thurhin
09-13-2010, 01:23 AM
los dos post de armas legendarias dejan en evidencia lo debalanceado que estan los reinos, los drops de Alsius dan lastima, la espada del gusando es pero que la de satraco wtf? y el acro de thorkul es el unico de los 3 reinos que es corto y que no tiene elemento, sin mencionar el amuleto inutil de aysor que en nada se compara con los que suelta satraco

Horus80
09-13-2010, 02:25 AM
DEsbalance alsirio! Los garcaron con la espadita

nedax
09-13-2010, 02:28 AM
ayer un amigo me presto la espada de magnas en el amun y casi me da un bobaso... pegaba 1200 de normales bien buffeado!!

over_k
09-13-2010, 03:30 AM
la de TORKUL da penita verla :nunchaku:

viva el desbalance :guitar: :dance: :bananajoy: :metal:

Adriaan
09-15-2010, 12:35 AM
Che me parecio re colgada la de Satarco pero le vi el daño y me cai de culo xD

M-A-X-I_007
09-15-2010, 09:52 AM
Ya que es la única, porque no poneis tambien para comparar la hacha verde? Nose otros, pero yo me quedaría con esa.
Martillo, Arco, hacha, lo mejor de lo mejor...

Orkryst
09-15-2010, 12:28 PM
Ya que es la única, porque no poneis tambien para comprar la hacha verde? Nose otros, pero yo me quedaría con esa.
Martillo, Arco, hacha, lo mejor de lo mejor...

Sep, el hacha de Evendim es otra bestialidad... Muy buen daño para ser velocidad media, y con +6 consti... ¬¬

M-A-X-I_007
09-15-2010, 02:08 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56174

Alsius: Anillo
Syrtis: Hacha/Martillo/Arco
Ignis: Espada
Eso es lo que me gusta xD

Adriaan
09-15-2010, 05:33 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56174

Alsius: Anillo
Syrtis: Hacha/Martillo/Arco
Ignis: Espada
Eso es lo que me gusta xD

Ojala tubiera el añillo de thorkul.

M-A-X-I_007
09-15-2010, 06:57 PM
Ojala tubiera el añillo de thorkul.

El de mana + daño, ¿No? El otro no sirve ni con la actu, no sube nada :tsk_tsk:

nestoroso
11-05-2010, 02:37 PM

La de thorkul tiene mucho menos daño, debiera entonces ser velocidad media y no lenta

--Campeon--
11-06-2010, 05:15 AM
me parece un poco viejito el tema como para andar reviviendolo, no?

ADELL1987
11-14-2010, 02:05 AM
si esta viejo el tema pero bueno, me gustaría revivirlo para ver si balancean un poco los drops de alsius q no se comparan con los de los otros reinos. Pero bueno NGD no arreglo nada apesar de la reclamación de athor y muchos otros, y fue hace tanto que parece q lo van a dejar así

elsimon
11-16-2010, 09:54 PM
Cualquiera de los drops de los epicos son lindos. Puede que hoy por hoy los de alsius no sean los mejores, pero no dudaria en comprame alguno de ellos nunca se sabe como termina todo, capas el dia de mañana son lo mejor que hay y valen fortunas.

Es mas el hacha de eve hace un tiempo te la tiraban por la cabeza y hoy parece que es lo mas top. Yo he visto venderla por 5-6 lingotes y hoy la cambian mano a mano por arma de magnas o incluso hay quien pide mas.

La espada de satarco nadie la paga mas de 35 magnas, y si ven no hay tanta diferencia con las otras (es verdad lo que se marca de los minimos y maximos del arma).

Y para finalizar he visto cada drop epico o magico salido de cagita y alguno que otro dropeado, que la pucha que son mucho mejores que estos. Pero no son ni rojos ni verdes ni azules XD.

Saludos.

Zoodevotion
11-18-2010, 02:41 PM
Quiero la espada de Daen!!!!:wiggle14::wiggle14::wiggle14:
Si alguna la cambia que avise!!!!:fingers::fingers:

Saludos!