PDA

View Full Version : Sobre el contenido premium pagado por SMS

Sir-Tanreb
10-22-2009, 06:49 PM
Primero de todo felicito a NGD porque despues de tanto tiemppo ha hecho possible que se pueda pagar premium con los mobiles, pero (como e estado unos meses ausentes) me gustaria aclarar una cosas:

-Si tengo un mobil, en españa, movistar me saldria 1'50€ + impuesto->de que impuesto estamos ablando, alguien sabe la cantidad exacta?

-Como dice la pagina de regnum por cada mensaje recibes 1000 ximerin, pero si te gastas, por exemplo 15€ (sin contar los impuestos que no son ganancias para ngd) me darian esa bonificacion de ximerin por gastar 15 € de golpe, vaya la misma bonificacion que dan si pagas con paypal o otros de esos

-en los eventos que te dicen que te daran por exemplo un 20% mas de ximerin si lo compras enttre X i Y, el 20% se efectuara de por exemplo los 15€ k te gastes de xime (ni k tengas k enviar 20 mensajes para alcanzar esa cifra) o de cada mensaje el 20%?, porque claro, la cosa varia xD

Espero que me haya expresado bien :)

Para quien se haya pensado que he dejado el juego va bien ekivokado xD

ALGUN DIA SERE LVL 50 CONVIERTIENDOME DEFINITIVAMENTE CON EL REI DE LOS CAZASS :)

-Muchas gracias a todos los que respondieron ^^

SirameK
10-23-2009, 12:44 AM
Te aconsejaría que publicases esto en la sección premium dentro de soporte, allí ngd presta más atención a esta temática

Sir-Tanreb
10-23-2009, 12:55 PM
Hecho. Pueden cerrar este post.