PDA

View Full Version : Violado por un NPC xD

Grifo_Oscuro
10-22-2009, 10:07 PM
El motivo del post es denunciar un abuso, pero es este caso de un NpC xD, asi que no lo mande a abuso@,... porque no sabia si era el camino correcto :sifflote:
Bueno aca les dejo la prueba del delito...

http://img21.imageshack.us/img21/8476/violaciondeunnpc.jpg

Diganme que guerrero que valla a guerras constantemente puede no caer en crisis economica si las reparaciones del set valen esto....

Eso sin contar que todo el set estaba en 28 de durabilidad y se gasta parejito al menos el mio xD.
No me kiero imaginar los costos de un arquero con sus flechas y demas, o no se si los arqueros gastan sumas similares en reparar armaduras. Saludos

Pd: Notese el sarcasmo en algunos comentarios xD

Braians
10-22-2009, 10:27 PM
jajaja te entiendo yo tmb soy caba y mis reparaciones todavia no alcanzan ese nivel por q soy 42 xD pero ya cuestan maso menos la mitad :S

CabaSyrtence
10-22-2009, 10:59 PM
se deteesto las reparaciones, ahora mismo tengo que reparar y tengo una bronca tremenda:ranting:

TheDarkOne
10-22-2009, 11:09 PM
Por eso conviene reparar cada 2 x 3, yo casi reparo cuando mi armadura llega a menos de 200 (204 de durabilidad tiene) y asi cobra menos, hacer reparaciones cuando el set esta casi roto creo que cuesta mas.

Suerte.

Grifo_Oscuro
10-22-2009, 11:15 PM
Por eso conviene reparar cada 2 x 3, yo casi reparo cuando mi armadura llega a menos de 200 (204 de durabilidad tiene) y asi cobra menos, hacer reparaciones cuando el set esta casi roto creo que cuesta mas.

Suerte.

Ehh pero no seria lo mismo? la verdad es que nunca lo probe feacientemente, si eh reparado dia a dia y no me salvava de 40k de oro creo que si lo dejo 5 o 6 dias como aca termino gastando lo mismo. Igual nunca lo probe verdaderamente deveria probar y te digo. Saludos

nedax
10-23-2009, 12:35 AM
O.o
Lo q pasa es q hay inflacion en el ro (?)

X-Zeta-X
10-23-2009, 01:35 AM
jajaja mi barba al 40 ya esta gastando 110K en reparaciones. creo k mejor usare martillos me salen mas economico

dani-o
10-23-2009, 01:44 AM
agradece q no te cobro xime xD

EstrellaSolitaria
10-23-2009, 02:11 AM
El motivo del post es denunciar un abuso, pero es este caso de un NpC xD, asi que no lo mande a abuso@,... porque no sabia si era el camino correcto :sifflote:

Diganme que guerrero que valla a guerras constantemente puede no caer en crisis economica si las reparaciones del set valen esto....

Eso sin contar que todo el set estaba en 28 de durabilidad y se gasta parejito al menos el mio xD.
No me kiero imaginar los costos de un arquero con sus flechas y demas, o no se si los arqueros gastan sumas similares en reparar armaduras. Saludos

aunch! :bangin: que dolor...

Ryech214
10-23-2009, 02:14 AM
agradece q no te cobro xime xD

Esperá a leer la próxima bitácora :sifflote:

:lol:

RaamI
10-23-2009, 03:23 AM
Jaja yo leveo sin armadura para no gastarla y que me cobre menos al ir a repararla solo la uso en guerra... Es uun consejo :angel2:

Una duda,, Alguien save cuando se usa el ximerin para reparar? Cuando vas a reparar que dice oro: x ximerin: 0 ???

Entienden?

Respondan

Saludoss

wily_loko
10-23-2009, 02:22 PM
dolor.. dolorr gryfo

Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas

Hao_
10-23-2009, 02:28 PM

xD a mi la armadura, gracias a unas hombreras se m gasta desparejo, asique reparo seguido, auqneu siempre son al rededor de 120k, peor si se gastara de forma pareja andaria por los mismos valores que los tuyos xD

Cada tanto me tengo que meter al reino a levear hasta sin escudo para costear un poco los gastos re reparación :¬¬:

Fx-Sys
10-23-2009, 06:10 PM
Te mataron con eso xD

xTomx
10-23-2009, 06:47 PM
Una solucion seria que alguno del clan(tuyo :p) compre martillos de reparacion y repare las cosas de todos los del clan...a la semana que viene(o mas) otro..xD

kerk
10-23-2009, 06:55 PM
Una solucion seria que alguno del clan(tuyo :p) compre martillos de reparacion y repare las cosas de todos los del clan...a la semana que viene(o mas) otro..xD

y cuando se le acaben? xD

Darkmercury
10-23-2009, 07:00 PM

pero eso es re economico mis reparaciones no bajan de los 500k, encima mi arco de evndim esta casi roto durabilidad 68 ya tiene XD y no me alcanza el oro , :P
por eso trato de que mi arco ancestral no se rompa la ultima ves que se rompio me salio 513k repararlo junto a mis demas drop que no estaban con bajos de durabilidad. la verdad mantener mis arcos me cuesta mucho por suerte tengo muchos pj y saco oro de ahi XD

Carnaghe
10-24-2009, 01:14 AM
para los roleros que no llegan a fin de mes, recomiendo vender magnas, 20 magnas = 500 k, eso en syrtis y en ocasiones mas, es un buen negocio jeje

sobis
10-24-2009, 01:55 AM
Seria mejor poder pagarle a los npc con gemas menoresxD

Old_Zeno
10-24-2009, 07:33 AM
hace una semana dropoee una pechera de grifo de acero fino,sin nada,por ser de acero fino digo yo que algo más me tendrian que dar,¿no?
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/Dani-94/screenshot2009-10-1816_57_12.jpg

Biferdill
10-24-2009, 01:09 PM
Noooooo jajajaja, terrible xD, che grifo y dolio mucho? xD

Stonk
10-24-2009, 06:04 PM
No tengo palabras 350k xD

Grifo_Oscuro
10-25-2009, 02:04 PM
uhy te mato 351k khdp a mi generalmente no pasa de 255k es la maximo k gaste.
Y solamente reparo el set no tengo cosas agregadas solo el set, no se si no hacen algo me parece que todos nos vamos a la kiebra....

Ryech214
10-25-2009, 03:04 PM
uhy te mato 351k khdp a mi generalmente no pasa de 255k es la maximo k gaste.
Y solamente reparo el set no tengo cosas agregadas solo el set, no se si no hacen algo me parece que todos nos vamos a la kiebra....

¡Rompé el chanchito! ¡Comprá martillos! ... Será la próxima salida. xD

xTomx
10-25-2009, 04:10 PM
Creo que vamos a tner que hacer mulas con items rotos, y cuando ya no te queden sets (tener unos 10 sets...) xD los reparas todos con un martillo de reparacion y te ahorras 5kk de oro :cuac:

Grifo_Oscuro
10-25-2009, 10:48 PM
Si es que antes safaba con el martillo de alguien que reparaba, pero ahora como tengo el set pintado pues no puedo asik estoy al horno xD