PDA

View Full Version : QUE ES LO QUE LOS ATRAE A JUGAR AL RO?? LA GENTE,EL JUEGO (tambien hay una disculpa)

Nack3490
08-24-2006, 03:02 AM
esutuimos discutiendo con unos amigos, que lo que mas llama la atencion a jugar al reg, es el compaņerismo, no tanto en si el juego por si solo, ya que en la actulaidad hay juegos que sirculan online con muchisimas graficas mejores y mas entretenidos en cuestion de actividades y acciones; por lo que yo digo que los chat, privados, online, generales y demas, alientan a la gente a jugarlo, la buena predispocicion de las personas que lo juegan atrae a mas personas, quiero saber si mi punto devista esta equivocado o si algunos opinan igual a mi...

por lo que tambien les pido que no cambien la manera de comportarce con los demas..

pido disculpas por que el otro dia mi personaje dijo cosas sobre la religion judia que yo no escribi, era un amigo de mi novio que aprovecho a que yo tuve unos percanses y tuve que avandonar mi lugar frente a la maquina unos instantes, y el paorvecho para hacer malos comentarios poniendome en mala pocicion frente a mis amigos y compaņeros del regnum..
sin ams que decirles les pido disculpa a todos...
muchas gracias por leer esto...besos atte Nadia Rebeca (Vengadores D.A.O):thumb:

Nack3490
08-24-2006, 03:09 AM
tambien quiuero decir que yo esoty a favor de la divercidad de credos y razas por que seria muy aburrido que todos seamos iguales, yo por mi parte soy NOSTICA (creo en algunas cosas)

Sayos
08-24-2006, 03:35 AM
el texto minimo son 10 letras, pero solo queria poner :thumb:

Charlie-zaa
08-24-2006, 05:06 PM
:thumb: tenes toda la razon, si queres que te respeten tenes que respetar.......
por que insultar a los demas por su creencia....eso me parece de cobarde y poca persona....
En cuanto a lo del RO y por que lo jugamos a mi me pasa exactamente lo mismo, lo digo con experiencia por que jugue a otros juegos como El MU, y al Silkroad que es parecido a este, pero la calidad de las personas y el trato de las mismas no era igual a este juego, mas alla de si tiene buenos graficos o no.......Excelente el RO y toda su gente......:wink: