PDA

View Full Version : ¿qué caballo escojo?

jc_alsius
10-25-2009, 02:05 PM
Hola a todos

Estaba mirando para comprar una montura a la tortuga de mi conju y veo que hay diferentes precios, sobre todo, uno muy barato, y digo yo, ¿cuál es la diferencia? No estará cojo ¿no?

Saludos

Jerjes_I
10-25-2009, 02:07 PM
Hola a todos

Estaba mirando para comprar una montura a la tortuga de mi conju y veo que hay diferentes precios, sobre todo, uno muy barato, y digo yo, ¿cuál es la diferencia? No estará cojo ¿no?

Saludos

corcel de alsius,

RegnumIrae
10-25-2009, 02:37 PM
Ese es mas barato simplemente porque es el caballo de toda la vida xD

La diferencia es que no puede hacer el relincho (los otros tres sí), es mas pequeño y cutre xD

Saludos

Miriya_PS
10-25-2009, 02:45 PM
Todos los caballos tienen las mismas características. La diferencia es básicamente estética, ya que las monturas mas caras se ven realmente mucho mejor, y de paso tienen sonidos y animaciones especiales.

Ahora que los caballos duran para siempre, la verdad que yo pienso que está bueno invertir en las monturas mas caras. Total es un gasto de una vez y te dura por siempre. Sin mencionar las grandes ventajas que trae tener caballos.
También podés tener varias monturas. Así que también podés comprar el caballo económico ahora si no querés gastar mucho, y en algún momento que tengas mas Ximerin, el corcel de reino o la montura especial. :)

Tyra
10-25-2009, 08:06 PM
Hola a todos

Saludos
Comprate el liviano... aunque los otros tienes especto mejor pero corren= yo compraria el liviano, no se porque me compre mi preli xD

DeSyrtiS
10-25-2009, 08:23 PM
ta bueno esto de los caballos, yo te diria que compres el que mas te guste a simple vista ;) (menos el baratito ese XD)...

Lo que nose como hacer para que se pare en sus patitas traseras XD si alguien me dice se lo agradeseria jeje

Saludos

Sir-Tanreb
10-25-2009, 08:26 PM
ta bueno esto de los caballos, yo te diria que compres el que mas te guste a simple vista ;) (menos el baratito ese XD)...

Lo que nose como hacer para que se pare en sus patitas traseras XD si alguien me dice se lo agradeseria jeje

Saludos

yo me compre el corcel de ignis i estoi encantado xDD

me ubiera comprado el liviano, pero....es muy cutre xD

i lo dicho, es un gasto de una vez i ya sta, no seas rata xd

SanguchedeSalame
10-25-2009, 08:57 PM
de elegir yo eligiria el de alsius o la montura de reino... el liviano es feo, el de ignis tiene cara de constipado, y el de syrtis no me gusta, el alsirio es mas imponente!
pero sobre gustos no hay nada escrito

jc_alsius
10-26-2009, 02:11 PM
Muchas gracias a todos, dudas aclaradas

Cogeré el corcel de Alsius.

Saludos

Charly_Metal
10-26-2009, 02:25 PM

Saludos

Con la acción de "Saludo" podes hacer eso, excepto con el caballo liviano.

Snoid
10-26-2009, 02:37 PM
Ningun caballo es cojo. Todos corren lo mismo.

Ramona se esconde en el cesto de la ropa sucia

m4cgregor
10-26-2009, 02:42 PM
Ningun caballo es cojo. Todos corren lo mismo.

Ramona se esconde en el cesto de la ropa sucia

shit me cagaste el chiste :S

ReyLobo
11-02-2009, 01:55 AM
Yo me compre el liviano ^^