View Full Version : Pregunta para los cazas
Hinux
10-25-2009, 07:09 PM
Como dice el título del post quiero preguntarles si es posible revivir pet mientras estas camuflado?
Eso, perdón por las molestias.
Alenox
10-25-2009, 07:58 PM
No, no es posible, perdés camuflaje.
TaLeGuiLLo
10-25-2009, 08:02 PM
Hola Hinux,
Si te refieres a si puedes resucitar la pet mientras estas camuflado y seguir camuflado una vez resucitada la pet,la respuesta es: no.
Si es posible activar la skill mientras andas camuflado,pero una vez que la actives el camuflaje se desactiva,al igual que con el resto de skills,excepto con los rastreos.
Saludos.
Hinux
10-25-2009, 08:02 PM
Lo pregunto debido a que estaba leveando hoy y me encontré con un caza, le mate la pet. Luego se camuflo y al cabo de unos 20 a 30 segundos apareció exactamente en el mismo lugar donde se camufló con la pet curada en 100% y con cólera. Y con entorno esto es posible?
Hinux
10-25-2009, 08:06 PM
Hola Hinux,
Si te refieres a si puedes resucitar la pet mientras estas camuflado y seguir camuflado una vez resucitada la pet,la respuesta es: no.
Si es posible activar la skill mientras andas camuflado,pero una vez que la actives el camuflaje se desactiva,al igual que con el resto de skills,excepto con los rastreos.
Saludos.
Ahhh ok, muchas gracias. De acuerdo a lo que me mencionas capo, estaría enfrente a un bug? :o
Pensaba que existía alguna forma de que un caza haga lo que explique un poquito más arriba, pero por lo que me comentas creo que no.
Muchas gracias por su tiempo alenox y talego!
Alenox
10-25-2009, 08:07 PM
Tampoco se puede, ya que no permiten ningún tipo de buff/skills de daño estas dos skills, así que no es posible.
Hinux
10-25-2009, 08:10 PM
Me estoy volviendo loco entonces!!!! Lo juro lo vi con mis propios ojos :eek:.
Me declaro inocente T_T.
Sir-Tanreb
10-25-2009, 08:13 PM
Me estoy volviendo loco entonces!!!! Lo juro lo vi con mis propios ojos :eek:.
Me declaro inocente T_T.
k t tomaste antes de jugar :sifflote:
todo lo que han dicho es cierto, alomehor se puso camu, fue a un lugar donde no le veias, resucito su pet, se volvio a poner camu i aparecio justamente al mismo lugar k antes se abia puesto camu
(o es un bug)
Salu2
Roberto_Hood
10-25-2009, 08:20 PM
k t tomaste antes de jugar :sifflote:
(o es un bug)
Salu2
Eso te tomaría mucho tiempo, aun teniendo resucitar en 5, camuflaje tarda 90 segundos. Más lo que tardaría volver del lugar donde fue a revivir la pet.
O es bug o hay que conseguirle unos guantaletes con cronometro a la cabra por que va patriqui calculando tiempo.
------
Y no Hinux, con entorno es exactamente igual. Tiras un buff o skill de ataque y se te va. Inclusive es peor que camu, por que no te deja ni rastrear.
Hinux
10-25-2009, 08:20 PM
Lo juro T_T
Les prometo que no pasaron más de 30 segundos desde que apareció con la pet curada y con colera!! (en el mismo lugar donde se camuflo, a 6 metros de mi).
No manden a los del manicomio a mi casa! :eek:
PD: A esta hora no suelo esta alcoholizado xD.
TaLeGuiLLo
10-25-2009, 08:22 PM
Con entorno ni tan siquiera puedes rastrear,si lo haces tambien se desactiva.
Si realmente la revivio estando "desaparecido" si es un bug,pero a dia de hoy nunca habia escuchado nada igual,posiblemente se camuflo y se fue,la revivio,la bufeo (colera) y volvio.
Otra opcion que yo utilizo mucho cuando espero al enemigo es: una vez camuflado/entornado tiro colera (me vuelvo visible) y seguido camuflaje/entorno (solo estas visible unos 5 o 6 segundos por el tiempo de las invocaciones) de esta forma si el enemigo no esta atento ni se entera,aun estando a rango visual.
Saludos.
Sir-Tanreb
10-25-2009, 08:22 PM
Lo juro T_T
Les prometo que no pasaron más de 30 segundos desde que apareció con la pet curada y con colera!! (en el mismo lugar donde se camuflo, a 6 metros de mi).
No manden a los del manicomio a mi casa! :eek:
PD: A esta hora no suelo esta alcoholizado xD.
La pregunta del millon, seguro k le mataste la pet? xD
pork alohemor no se la mataste, uso camu, recupero vida, lanzo colera (se le desactivo el camu) i te mato xD
Pitol
10-25-2009, 08:28 PM
Una duda si estas camu puedes rastrear sin perder camu ? Se me olvido una cosa al estar camu se podria curar la pet ?.
TaLeGuiLLo
10-25-2009, 08:30 PM
Una duda si estas camu puedes rastrear sin perder camu ? Se me olvido una cosa al estar camu se podria curar la pet ?.
Hola Pitol,
Solo unicamente el rastreo es la unica skill que te permite ejecutarla cuando estas con camuflaje y que este no se desactive.
A tu segunda pregunta,la respuesta es: No,por que tu mascota esta camuflada contigo y no podrias clickearla para curarla.
Saludos.
Skjringsaal
10-25-2009, 11:32 PM
Y la mascota... ¿tenía toda la vida, la mitad, un quinto?...
dani-o
10-26-2009, 12:02 AM
una pregunta, cuando desaparecio estas seguro q era camu, o puede haber sido entorno??
lox_ar
10-26-2009, 12:24 AM
una pregunta, cuando desaparecio estas seguro q era camu, o puede haber sido entorno??
Tengo entendido, que con entorno no podes revivir mascota,
El caso de Hinux, me paso hace un tiempo, lo postee, y se comento la posibilidad que el caza hubiera tenido un crash, pero no quedaba claro como aparece con la vida y mascota.
En mi caso lo seguia con quilino y era un caza ignita(no recuerdo el nombre), postee porque me ocurrio un par de veces en el mismo lugar o cerca(la loma que hay entre el bosque de muralla y el circulo de evendim)
Nota: Podrian existir zonas de crash, que ocurra esa situacion:angel1:
Hinux
10-26-2009, 02:26 AM
Y la mascota... ¿tenía toda la vida, la mitad, un quinto?...
Apareció con toda la vida de la mascota.
Creo que fue camu, ya que no vi esas tipicas luces de cuando se tiran entorno.
En mi caso lo seguia con quilino y era un caza ignita(no recuerdo el nombre)...
A mi me pasó también con un caza rojo, ni recuerdo el nombre xD pero era lvl 50, ahí en península de imperia.
La verdad es primera vez que veo algo así, por eso me pareció dudoso. Pensé que quizás existiría la remota posibilidad de que dada una combinación de skill se podía hacer eso. Pero por lo que dicen nop.
PD: Y si, estoy seguro que le maté la pet jajaaja
andan
10-26-2009, 02:26 AM
creo que cuando le mataste la pet y uso camu crasheo y luego volvio a entrar y volvio a tener la pet:sifflote:
Skjringsaal
10-26-2009, 02:51 AM
Si la mascota tenía toda la vida, por lo menos revivir mascota sí la tiene en nivel alto, con lo que hay menos posibilidad de que sea un error aprovechado. Porque sino en un nivel más bajo habría tenido que esperar para poder revivir la mascota por un tiempo mayor, y no se condice con la versión de los hechos (?).
alejandro_oyervides
10-26-2009, 07:45 AM
yo creo que si es posible, bueno, menos lo de colera, a lo mejor lo noqueo y tiro colera o que se yo
porque revivir pet en nivel 5 tarda 30 seg despues que te mataron el pet con la vida al 100%
a lo mejor, estaba donde tu dices... pero aparecio su pet y el, y despues tiro colera y te ataco,
pero yo creo que si es posible
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.