View Full Version : Tremendo Fallo :O
EstrellaSolitaria
10-26-2009, 11:00 AM
Estaba en plena juerga y derrepente un crash repentino me cortó el royo. Cuando reinicié me encuentro con que soy una "camaleona" xD allá donde pasara el cursor mi bruja adoptaba esa textura. Tremendo bug!!!
Adopté texturas de árbol, escudo de medusa, túnicas mezcladas, flores, rocas, aaah!!! de todo xD
aquí os dejo las imágenes.
P.D: todo el que se encontraba a mi alrededor adoptaba el mismo "poder" de "camaleonismo" :S
:bruja:
Miriya_PS
10-26-2009, 11:53 AM
Jaja ¿Será una nueva versión de Camuflaje? :p
lord_dvl
10-26-2009, 02:00 PM
Por lo que note ayer hubo una actualización con el tema de la vision del entorno.
Tal vez afectó algo en los archivos de datos de imágenes que tenes en el programa. Probá de sincronizar los recursos al iniciar o simplemente hacer una copia de tu carpeta "Live" y luego borrála y hace de nuevo la sincronización de los recursos.
Una nueva tactica humm:p y si te pones delante de un troll que aspecto :=)
EstrellaSolitaria
10-26-2009, 11:52 PM
Por lo que note ayer hubo una actualización con el tema de la vision del entorno.
Tal vez afectó algo en los archivos de datos de imágenes que tenes en el programa. Probá de sincronizar los recursos al iniciar o simplemente hacer una copia de tu carpeta "Live" y luego borrála y hace de nuevo la sincronización de los recursos.
Ey amigo, gracias por la información. Esta mañana al reconectar ya se habia solucionado el problema :D pero si recurre no descartaré tu opción.
Saludos y nos vemos guerreando :)
Racka
10-27-2009, 01:18 AM
era tu pasarela otoño-invierno :thumb_up:
Fx-Sys
10-27-2009, 01:38 PM
O.o
los nuevos diseños de las tunicas? xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.