PDA

View Full Version : Muy buenas!

Caxo
10-26-2009, 11:49 AM
Hola gente! Acabo de regresar al juego. La verdad es q n me acordaba xo ya jugué en él, llegué a lvl 15 pero n se pk lo dejé. No me puse en foros ni nada. Ahora quiero probar haciendolo bien jeje.

Mi nick es Caxo y me meteré en el reino de Syrtis. Tengo bastante experiencia en juegos de éste tipo. Fui uno de los pioneros en el Metin2 llegando a participar en la primera batalla entre reinos q se hizo organizada por nosotros mismos donde eramos 8vs8vs8. Ahora quiero probar por aquí. El juego es bastante conocido y tiene buena pinta. El problema será encontrar gente con la que poder pasar el rato por aquí y que te guie un poco, intentando variar mínimamente del clásico leveo leveo leveo!!:lightsabre:

Por eso, si alguien me quiere agregar y ayudarme/guiarme/acompañarme en mis inicios, perfeco ^^. A ver si os animais! :metal:

Hasta pronto!!(espero)

MartinTunstall
10-26-2009, 02:48 PM
Hola gente! Acabo de regresar al juego. La verdad es q n me acordaba xo ya jugué en él, llegué a lvl 15 pero n se pk lo dejé. No me puse en foros ni nada. Ahora quiero probar haciendolo bien jeje.

Mi nick es Caxo y me meteré en el reino de Syrtis. Tengo bastante experiencia en juegos de éste tipo. Fui uno de los pioneros en el Metin2 llegando a participar en la primera batalla entre reinos q se hizo organizada por nosotros mismos donde eramos 8vs8vs8. Ahora quiero probar por aquí. El juego es bastante conocido y tiene buena pinta. El problema será encontrar gente con la que poder pasar el rato por aquí y que te guie un poco, intentando variar mínimamente del clásico leveo leveo leveo!!:lightsabre:

Por eso, si alguien me quiere agregar y ayudarme/guiarme/acompañarme en mis inicios, perfeco ^^. A ver si os animais! :metal:

Hasta pronto!!(espero)

Loco bienvenido...yo soy de ignis...mis pjs se llaman "Martin Tunstall" / "x X x Tunstall x X x" ...espero q lvees duro y nos vemos en zg ;)

ReyLobo
11-05-2009, 12:54 AM
Bienvenido de vuelta!!!! xD

Hao_
11-05-2009, 01:18 AM

Hasta pronto!!(espero)

http://2.bp.blogspot.com/_DPyDxZyH6E8/SeZA7v4HcuI/AAAAAAAABis/azBF1CKU5qs/s400/TER501~Terminator-I-ll-Be-Back-Posteres.jpg

:imstupid:

Bienvenido de vuelta :drinks:

Sweradan
11-05-2009, 01:38 AM

Hasta pronto!!(espero)

Tu eres un hermano de Syrtis, para lo que quieras te ayudo, solo ponte en contacto con migo y vemos donde nos encontramos ;);)

Orkryst
11-05-2009, 09:25 PM
Re-bienvenido al juego!
Espero que te enganches!

No te puedo ayudar in-game... No tengo personajes en Syrtis.. Pero cualquier duda podés preguntar por acá o en el foro de Consultas, espero estar ahí para responder!

Sir-Tanreb
11-10-2009, 01:44 PM
bienbenido otra vez :p

a pasarselo bien!

X-Zeta-X
11-10-2009, 04:32 PM
Yeah...!!! mas gente con buena vibra...

si leveas de amanecida agrega a "Mr Stone el conju" y te ayudo a levear, de paso veo en mi burra si tengo algo para ti, obio gratis :)

ya cuando llegues a 30 y hagas la quest de 5 cabras y 5 tomates agrega a "Mr Stone" y salimos de caza.

un gusto tenerte en nuestro reino

La-Dama-Blanca
11-10-2009, 07:24 PM
Bienvenido nuevamente, nos vemos en zg..

Sir-Tanreb
11-10-2009, 08:24 PM
Bienvenido nuevamente, nos vemos en zg..

Veo dama que haces como yo....escribir en bienvenida para que te conte un post mas xD

Siempre que escribo yo en bienvenido veo un post tuyo arriba xD

A lo que iba, bienvenido amigo :p!!!!!

a disfrutar

Lezz
11-10-2009, 11:22 PM
Bienvenido al fantastico mundo del RO !!!