PDA

View Full Version : 20% de bonificacion de ximerin por Hallowen?¿

Sir-Tanreb
10-26-2009, 05:00 PM
Se que alomejor este post es un poco estupido pero me preocupa un tema i por eso creo este post :S

Resulta que tengo programado comprarme unos items premiums con mi mobil, pero no llegan si no hai el bonus de ximerin, por eso, ya que los items k kiero comprar son unos cuantos (dejaria una cuanta platita a ngd x)) pregunto si hai el 20% de bonus o no...

Lo digo porque en ningun lugar esta escrito (ni en el mensaje que explica el evento).

Se que solo queda 1 dia, pero si hoi ya se que no hai ese bonus ya no me conectare mañana.

En fin, gracias por contestar.

Saludos.

Pitol
10-26-2009, 05:10 PM
Se que alomejor este post es un poco estupido pero me preocupa un tema i por eso creo este post :S

Resulta que tengo programado comprarme unos items premiums con mi mobil, pero no llegan si no hai el bonus de ximerin, por eso, ya que los items k kiero comprar son unos cuantos (dejaria una cuanta platita a ngd x)) pregunto si hai el 20% de bonus o no...

Lo digo porque en ningun lugar esta escrito (ni en el mensaje que explica el evento).

Se que solo queda 1 dia, pero si hoi ya se que no hai ese bonus ya no me conectare mañana.

En fin, gracias por contestar.

Saludos.

Me imagino que pondran el bonus de xime como cada evento.

Hao_
10-26-2009, 05:16 PM
Tienen que ganar para, en teoria, invertir :D por ende estoy casi seguro que sip va a haber bonus...

Sir-Tanreb
10-26-2009, 05:24 PM
xk me lo ponen en pregunta para principaantes si e exo todos los eventos io :rale:

da =, me comformo con su respuesta xD, gracias hao por siempre esta alli :thumb_up:

Hao_
10-26-2009, 05:36 PM
xk me lo ponen en pregunta para principaantes si e exo todos los eventos io :rale:

da =, me comformo con su respuesta xD, gracias hao por siempre esta alli :thumb_up:

Semper Fi a la hora de la siesta en este Pueblo-Ciudad (http://es.wikipedia.org/wiki/Trenque_Lauquen)...

O mejor dicho, siempre al pedo a esta hora :D

Sir-Tanreb
10-26-2009, 08:23 PM
Semper Fi a la hora de la siesta en este Pueblo-Ciudad (http://es.wikipedia.org/wiki/Trenque_Lauquen)...

O mejor dicho, siempre al pedo a esta hora :D

xDxD

volviendo al tema, porque NGD me revome pero no me contesta el post ya que no es una consulta que un player pueda saber con exactitut, sino que solo los saben los propios creadores del evento :S