View Full Version : Buenas :D
Airam
10-27-2009, 07:40 PM
Hola gente soy nuevo quiero probar este juego a ver que onda... ya he probrado otros juegos de rol pero bastante disitnto al que jugaba que ya no esta mas asi que bueno nada estoy descargando el juego asi que a esperar..
queria ver si me podian comentar algo o algun consejo :P gracias
888Infinity888
10-27-2009, 08:37 PM
Hola! yo también voy a empezar y no sé nada de estos juegos! :S este es el primero al que me animé a entrar! nos vemos adentro y suerte!
Airam
10-27-2009, 11:57 PM
bueno gracias espero conocer gente nueva :P
lo que si no se bien que reino meterme me dijeron que el mas poblado es el verde.. (todavia no aprendo los nombres jaja)
yo soy de argentina no se si habra gente jugando la verdad ahora recien estoy instalando el juego para poder empezar...
Racka
10-28-2009, 02:34 AM
Bienvenido a regnum online espero te diviertas mucho, generalmente el mismo juego te guia en tu camino pero si tubieras alguna duda puedes preguntar en el chat del reino que elijas o por post aqui en el foro.
El juego cuenta con un mapa interno para que te guies y se usa pulsando la letra M.
Otro consejo que te doy es que cuando busques a un ciudadano puedes presionar la letra V y te saldrán los nombres de las personas (y ciudadanos en la ciudad) esto te facilitará el encontrarlos.
saludos
-Andresco-
10-29-2009, 02:33 AM
Bienvenido loco disfruta :P
Aranor
10-29-2009, 09:44 PM
Bienvenido a este cuento =).... espero disfrutes bastante de este juego y gran comunidad... =P.... ehmmm ya sabes.. cualquier duda por aca la puedes comentar aunque antes de hacer un thread para preguntar algo utiliza el buscador =P....
Attacker37
10-29-2009, 10:10 PM
bueno gracias espero conocer gente nueva :P
lo que si no se bien que reino meterme me dijeron que el mas poblado es el verde.. (todavia no aprendo los nombres jaja)
yo soy de argentina no se si habra gente jugando la verdad ahora recien estoy instalando el juego para poder empezar...
Bienvenido!!
Bueno, para empezar, las personas con un signo de exclamación sobre la cabeza te dan quest (aventuras), te aconsejo que te leas bien lo que te dicen para no perderte.
Y cualquier otra duda pregunta en el chat de reino.
Azul= Alsius :thumb_up:
Verde = Syrtis
Rojo= Ignis
Un Saludo! :p
La-Dama-Blanca
10-30-2009, 02:24 AM
Bienvenido, espero la pases genial en el Regnum.
Bienvenidos los 2 :drinks:
ReyLobo
11-05-2009, 12:43 AM
Bienvenidos a los dos!! xD
Orkryst
11-05-2009, 09:28 PM
Bienvenidos ambos!
Espero que les guste mucho el juego.
Cuentenos más de uds. ¿Qué reino eligieron? ¿Cómo se llama su personaje?
Cualquier duda que tengan, pregunten; siempre habrá alguien para ayudarlos! :p
Suertes!
Sir-Tanreb
11-10-2009, 01:43 PM
Bienvenidos ambos!
Espero que les guste mucho el juego.
Cuentenos más de uds. ¿Qué reino eligieron? ¿Cómo se llama su personaje?
Cualquier duda que tengan, pregunten; siempre habrá alguien para ayudarlos! :p
Suertes!
Sobretoto en el foro, siempre respondemos (todo sea para obtener un post mas :angel1:xD)
Cuidate amigo i bienvenido
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.