View Full Version : Que onda? PP2
ListusMinimusHTTB
10-27-2009, 08:37 PM
Sin palabras, de nuevo! Pero mira la cantidad de gente! :eek:
-Assassin-
10-27-2009, 08:44 PM
Parece que la gente tiene prisa por conseguir las máscaras...
Culpa
10-27-2009, 09:04 PM
En el save veía verdes desde el otro lado del camino hasta quien sabe donde :cuac:.
Burdinesku
10-27-2009, 09:16 PM
si quereis ver mucha gente junta ir a impe-meni
creo que estamos todos los alsirios alli XD
Ahitofel
10-27-2009, 09:36 PM
alsius es el reino mas divertido para el agite. vas a pp2 y está lleno de verdes, si te matan revivís en muralla, tomás el teleport y ya estás agitando contra los ignitas.
Brucex
10-27-2009, 09:47 PM
Nah a mi me parece, que como alsisu tenemos gemas, vienen con todo lo que tienen para invadirnos (que raro contra alsius)
LoL, saludos
Fx-Sys
10-27-2009, 11:10 PM
Se juntan cientos para conseguir unas mascaras :p
MatiCab
10-27-2009, 11:24 PM
jaja, la verdad que nunca vi tan movida zg (me refiero a tanta gente). Lo que mas me sorprendio fue que a las lechugas se les ocurrio tomar fuerte trellebrog! ajaj. Eran miles de lechugas se reproducian y reproducian xD. Luego lo mismo en imperia lleno de tomates, me pregunto ¿ignis tendra mascaras syrtences? o syrtis ¿tendra mascaras ignitas?. Porque la verdad creo que todo ignis estaba en pn2 y todo syrtis estaba en pp2 :P
jc_alsius
10-27-2009, 11:50 PM
Hola
Porque la verdad creo que todo ignis estaba en pn2 y todo syrtis estaba en pp2 :P
Ahora mismo estaba en save Imperia todo ignis y todo syrtis xD
Los verdes toman Imperia, vamos a recuperar y viene los rojos y nos machacan y toman ellos, nos están dando por todos lados xD
Al menos hacía mucho tiempo que no veía una guerra tan multitudinaria.
Saludos
Silfide
10-28-2009, 12:03 AM
Esta insoportableeee, esos verdes no son nada comparado con lo que vi hace 15 min.
Rodeaban el save trelle, y si dabas 2 pasos en la direccion que fuera, muerto, y sin la opcion de revivir en muralla ya que estaba vulnerable.. No se si fue muy bueno este evento..
sobis
10-28-2009, 12:12 AM
Juaz
A lo largo del dia en lo que estube hoy en herbred eramos como 40 ignitas contra quien sabe cuantas lechus fue impresionante parecia mas lo que se da en una muralla de reino ala hora de romper puerta que otra cosaXDDD.
Lo de alsius...y yo lo estube pensando/viendo y porque no participando(con mis pj de ignis) y es medio feo pero tambien no voy a decir que tmb asi como reparti para todos lados tambien ligueXD.La verdad buenisimo el dia de hoy.
sanguinario_Ne
10-28-2009, 12:12 AM
Bueno, esta tarde cuando trate de salir a zg depsues de obtener las quest e ir a trelle (tomado por verdes) cuando lelgue al save no me podia mover y cuando trataba de atacar a alguno er auna lluvia de ataques de quien save de que parte venian por que eran demasiados, luego me avisan que habia muchisimos rojos ens ave aggers º.º y no quise ir a impe por que me imagine como estaba, luego sali por el aburrimiento que me provocaba el lag y los verdes.
saludos,
nedax
10-28-2009, 12:47 AM
eso no es nada en pn2 hay como 150-200 personas
TaLeGuiLLo
10-28-2009, 12:55 AM
Propongo poner mascaras en lugar de gemas...
Y un disfraz del pato lucas :cuac: en lugar de un dragon con deseos...
De seguro que se animan las invasiones (?) xD
Sin palabras, de nuevo! Pero mira la cantidad de gente! :eek: ¡¡Eso no es nada en pn y save imperia eramos miles!!
El dia con más actividad a zg me diverti;)
Aranor
10-28-2009, 08:56 AM
Sssssssssssiiiiiiiiiiiiiii!!! ojala hubieras visto en save de impe!!!!!! increible!!!!.... serio que no cabia un solo pj mas en ese puente en parte de la tarde!... el lag!! ufff!!! como cuando se hizo la primera invasion... =O..... yo crei que el server nos iva a sacar en ese punto xD... fue super.. =P.
faq_13
10-28-2009, 09:30 AM
La mayoria de nosotros, syrtis, fuimos 1º a alsius porq todos qerian las mascaras de uthgar y enano...voy 105 me faltan unos 95 y me compro la de uthgar =D voy a ver si puedo conseguir todas las mascaras masculinas de alsius y me voy para ignis...tambien es una cuestion de tiempo y cercani...como q alga esta ahi nomas xD
Valsulit
10-28-2009, 11:46 AM
Miss... esos son pocos la verdad. Ayer había más en Trelle y Muralla de Alsius.
Puente Menirah estaba completo de rojos... de una punta a otra del puente, 5 PJs por losa xD.
Un terror afectó a 24 con eso te lo digo todo.
(a la próxima habrá que sacar foto)
Jamás vi nada parecido, ni con las invasiones.
carlostucker09
10-28-2009, 12:04 PM
Dioos, pero es que si no se quejan, se dejarían de llamar Alsius..!
Habian tantas cabras como lechugas en pp2, y asi como los matabamos, nos mataban..! Y me van a decir que no se divirtieron? A mi se me hace que hoy, primer día del evento, fue la mejor guerra en meses, en toda ZG..!
P.D: Dejen de llorar y disfruten el juego, que poquitos no son..!
Silfide
10-28-2009, 01:18 PM
Dioos, pero es que si no se quejan, se dejarían de llamar Alsius..!
Habian tantas cabras como lechugas en pp2, y asi como los matabamos, nos mataban..! Y me van a decir que no se divirtieron? A mi se me hace que hoy, primer día del evento, fue la mejor guerra en meses, en toda ZG..!
P.D: Dejen de llorar y disfruten el juego, que poquitos no son..!
Una cosa es pp2, otra en el mismo save que no te dejan ni salir.
Claro que es divertido en el puente, pero una vez empiezan a agobiarte en el save pierde la gracia.
m4cgregor
10-28-2009, 02:06 PM
Propongo poner mascaras en lugar de gemas...
Y un disfraz del pato lucas :cuac: en lugar de un dragon con deseos...
De seguro que se animan las invasiones (?) xD
Me sacaste la palabra de los dedos !
En serio.. si como recompensa por invadir hubiera algún tipo de botín... me parece que se movería más la cosa.
/me propone: saquear ciudades ! robar sus mujeres y violar sus caballos !
ListusMinimusHTTB
10-28-2009, 03:15 PM
Miss... esos son pocos la verdad. Ayer había más en Trelle y Muralla de Alsius.
Puente Menirah estaba completo de rojos... de una punta a otra del puente, 5 PJs por losa xD.
Un terror afectó a 24 con eso te lo digo todo.
(a la próxima habrá que sacar foto)
Jamás vi nada parecido, ni con las invasiones.
Ya se que Save Impe y Puente Menira taban llenos, me fui despues ahi con mi caza de alsius, una locura, era muy dificil cliquear a alguien.
Valsulit
10-29-2009, 02:44 AM
Ya se que Save Impe y Puente Menira taban llenos, me fui despues ahi con mi caza de alsius, una locura, era muy dificil cliquear a alguien.
y que lo digas, el poder seleccionar algo en concreto en una pantalla como esa es ya un triunfo... siempre nos queda disparar al bulto... a alguien le das seguro
http://img251.imageshack.us/img251/1083/screenshot2009102823581.jpg
jc_alsius
10-29-2009, 10:07 AM
Hola
y que lo digas, el poder seleccionar algo en concreto en una pantalla como esa es ya un triunfo... siempre nos queda disparar al bulto... a alguien le das seguro
Y que lo digas. Creo que nuca vi tanta gente junta, imposible fallar un área xD
carlostucker09
10-29-2009, 12:26 PM
Me sacaste la palabra de los dedos !
En serio.. si como recompensa por invadir hubiera algún tipo de botín... me parece que se movería más la cosa.
/me propone: saquear ciudades ! robar sus mujeres y violar sus caballos !
Paso de violar caballos..!! :cuac: jajajajajaja
m4cgregor
10-29-2009, 02:06 PM
Paso de violar caballos..!! :cuac: jajajajajaja
Ojo, que los blanquitos están lindos... :metal:
ListusMinimusHTTB
10-29-2009, 03:10 PM
:tsk_tsk: Odio a S U R I C A T O Z y su temblor en 5 :¬¬:
faq_13
10-29-2009, 04:06 PM
buena loco no se qejen cabras...udstedes si no feura por esto de "hayoween" tendrian 3 fuertes : trelle, aggrs y ALGA. Viven ahi todos los dias y campean el save de alga como locos, cuando vemos el fuerte alga con nuestroe scudito vamos todos para alla a capear nosotros pero eso ocurre una vez en 1 semana o mas...
encima de qejan,,,bueno si somos mas mas vale q vamos a ir contra los menos..menos lag y mas facil :O xD
necroferos
10-29-2009, 04:44 PM
Pues no se que tomates serán los del pn2, prque el ciclo Stone - Pb - Samal es un hervidero de tomates. Más de 30 siempre.
CamiloRussi
10-29-2009, 09:37 PM
Cual es el punto entre Syrtis e ignis para matar como se hace en pp2, que caramba!!, si que nos damos duro Elfos y cabras.... ya saque la quest de cabras ahora me falta la de ignis, y todos están repartidos, vengan a pb y nos damos duro o a puente pantano ;)
-CamiloRussi-
Hoy estubo tranqui la cosa en pp2
Ayer vi a Surak y su brujo molestando entre pp2 xD pero en la screen no esta legible el nombre :¬¬: y la que le saque cerca del Save, no la puedo abrir :¬¬:
el event fue como el paraizo de los vicios xD:cuac: lo uniko bueno fue q s tenas cuea matabas a alguien antes de morir solo q un lag tremendooo xD:biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.