PDA

View Full Version : Necesito ayuda, piedad!

fer_12_x
10-27-2009, 09:11 PM
Hola,

Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo. Pero juego hace casi un año y nunca he tenido un problema. Mi memoria RAM no es la soportada pero juego perfectamente en Direct3D(aunq ya probe con Open pero iwal). Lo que paso fue q se me lageo el juego(esas lageadas q se te va el audio y tienes que reiniciar la makina). Lo hice y cuando intente entrar de nuevo se traba en lo q ya escribi. [Siempre juge perfectamente]

Hice toooodo lo que hay en post anteriores pero todo sigue iwal:

Desinstale el juego, lo volvi a instalarlo, reinicie miles de veces la makina, desactive el antivirus(aunq siempre lo trabaje en activo), cambie de redender, y demas cosas... pero iwal, siempre se lagea en la misma parte!!!

Por favor, ayudenme!!! Kiero jugar!!

Gracias.

Brucex
10-27-2009, 09:25 PM
Hola,

Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo. Pero juego hace casi un año y nunca he tenido un problema. Mi memoria RAM no es la soportada pero juego perfectamente en Direct3D(aunq ya probe con Open pero iwal). Lo que paso fue q se me lageo el juego(esas lageadas q se te va el audio y tienes que reiniciar la makina). Lo hice y cuando intente entrar de nuevo se traba en lo q ya escribi. [Siempre juge perfectamente]

Hice toooodo lo que hay en post anteriores pero todo sigue iwal:

Desinstale el juego, lo volvi a instalarlo, reinicie miles de veces la makina, desactive el antivirus(aunq siempre lo trabaje en activo), cambie de redender, y demas cosas... pero iwal, siempre se lagea en la misma parte!!!

Por favor, ayudenme!!! Kiero jugar!!

Gracias.

Probaste metiendote en la carpeta de ro-testserver, y eliminar las carpetas characters? a mi me pasaba eso, elimine esas carpetas, deje que se cargaran de nuevo en el ro, y todo tranqui, viciando como siempre ^^

Saludos, ojala se solucione todo :P.

fer_12_x
10-27-2009, 09:31 PM
Probaste metiendote en la carpeta de ro-testserver, y eliminar las carpetas characters? a mi me pasaba eso, elimine esas carpetas, deje que se cargaran de nuevo en el ro, y todo tranqui, viciando como siempre ^^

Saludos, ojala se solucione todo :P.

Dentro de la carpeta de test server hay 2 archivos q dice character(diferentes), borre los dos y sigue iwal... no carga nada... se congelo...

Eso es lo que tenia que eliminar??

Gracias.

lord_dvl
10-28-2009, 11:58 AM
Tengo un problema: Desde ayer el lanzador del juego se congela y deja de funcionar cuando carga CHARACTERS.SDB y luego tengo q finalizarlo. Borrá los archivos character.sdb y character.idx y volvé a iniciar el juego.

Lo que va a hacer es generar esos archivos de nuevo y listo.

Nos vemos.