View Full Version : Porque no veo algunos poderes?
Versatil
10-28-2009, 08:11 PM
Yeropa! Miren, ayer me puse lluvia de proyectiles para poder hacer las quests mas rápido, y el problema es, que no veo el efecto que hace, me refiero, a ver las fechas caer del cielo y toda esas cosas, Tengo los graficos de animación al tope. Alguien me puede ayudar para que vea todas las skils?
P.D: Por si sirve de algo mi tarjeta grafica es una GeForce 7100 y 2g de ram.
SAludos
nedax
10-28-2009, 09:00 PM
Supongo q ayer cuando se crasheo el server, surak le saco un par d cosas al juego (animaciones como: skils y las bolitas d los saves y teletransportes)
a veces falla la animacion y el log de la skill, no te preocupes supongo que sera cosa del lag...de todas maneras, si te vuelve a pasar, manda un email a soporte o pon una queja en errores de jugabilidad en la seccion de soporte.
llevas modo seguro?:lightsabre:
Versatil
10-29-2009, 03:34 PM
llevas modo seguro?:lightsabre:
No que va, como dije anteriormente, tengo puesta la animación al tope para presisamente ver todas las animaciones de las skils.
Yeropa! Miren, ayer me puse lluvia de proyectiles para poder hacer las quests mas rápido, y el problema es, que no veo el efecto que hace, me refiero, a ver las fechas caer del cielo y toda esas cosas, Tengo los graficos de animación al tope. Alguien me puede ayudar para que vea todas las skils?
P.D: Por si sirve de algo mi tarjeta grafica es una GeForce 7100 y 2g de ram.
SAludos
La skill lluvia de proyectiles no tiene animación o casi no tiene. No te confundiras con la animacion delluvia de fueg :sifflote:
Feria
10-29-2009, 10:12 PM
llevar ANIMACIONES al maximo no significa que veas las lucecitas
prueba poner EFECTOS DE PARTICULAS y EFECTOS DE LUZ
supongo que con eso bastara.
Tapia_14
10-30-2009, 11:38 PM
Ni idea pero puede ser por que estas cieg@ no se !
no agas spam oe men anda a efectos de particulas eso esta en la pantalla despues de loguear donde estan los mundo en la parte superior izquierda en opciones--->modo avansado---->clikea efectos de particulas
ve si tienes modo seguro y si tu harward lo soporte
rossi
11-03-2009, 02:41 AM
A mi tambien me suele pasar que no vea muchas skill.
Pero lo de bloqueo preciso por ejemplo, esa animacion la sacaron, en mi opinion alpedo sacaron esa animacion-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.