PDA

View Full Version : Mascaras de Halloween.

ListusMinimusHTTB
10-29-2009, 02:03 AM
Tengo dos dudas:

¿Los Uthgars van a poder usar las mascaras? ¿Se les vera?
¿Como se consiguen las mascaras de tu propio reino?

-Andresco-
10-29-2009, 02:08 AM
Si los Utghars pueden tener mascaras y se les ven, en cuanto a las mascaras de tu propio reino se compran en la ciudad principal, busca a alguno q tenga mascara, él tiene, en el caso de Alisus lo tiene un armero.....

PD: 150k cada mascara de tu reino

Comandante
10-29-2009, 02:24 AM
Yo tengo una consulta (yo soy principiante hace más 3 años jeje)

¿A las mascaras (y demas yelmos de eventos) se le puede aplicar el item premium de transferir atributos?

ListusMinimusHTTB
10-29-2009, 02:38 AM
Yo tengo una consulta (yo soy principiante hace más 3 años jeje)

¿A las mascaras (y demas yelmos de eventos) se le puede aplicar el item premium de transferir atributos?

No, son solo mera decoracion y ademas te quitan un 80% de vida. Solo son de coleccion y para pavear.

mjc_de_flores
10-29-2009, 10:31 PM
No, son solo mera decoracion y ademas te quitan un 80% de vida. Solo son de coleccion y para pavear.

Las mascaras de este evento no quitan vida. Por algo son para cargar a tu rival, jeje.

Charly_Metal
10-29-2009, 10:47 PM
Las mascaras de este evento no quitan vida. Por algo son para cargar a tu rival, jeje.

Casualmente los yelmos-calabaza del año pasado tampoco tienen ese penalizante.

Esperá a que termine el evento y después vemos.

ListusMinimusHTTB
10-30-2009, 03:57 PM

Escuche en el chat de Alsius (y Syrtis tambien) que el penalizante de 80% menos de vida estara retirado hasta que finalize el evento. Lo habran habran pasado los demas items de eventos (cascos de calabaza, bonete de aniversario, etc) por alguna razon en especial, o se les paso la mano.