View Full Version : Extraño caso :P
Carca
10-29-2009, 01:47 PM
mate un caba 50 con mi caza, pero lo mas raro, es que se quedo muerto parado, cuando me pongo delante para bailar un poco, de la nada gana un poco de vida y me empiesa a correr XD asi que lo mate de nuevo por las dudas, aca va una imagen de mi log ,, http://yfrog.com/e6screenshot2009102720401j
creo que deben arreglar eso, porque pobre al que le pase, regala 18 rp extra
No veo la imagen, y te dio 18 rps las 2 vezes :O...
o.O.
Yo a veces muero, me paro y sigo pegando xD
Modror
10-29-2009, 02:44 PM
Yo a veces muero, me paro y sigo pegando xD
a mi me pasa eso cuando me noquean... hay mucho bug ultimamente (sin contar los del coli xD)
mmmm debe asustar un poco ver la animacion de que se levantan para darte en pleno noqueo o estando muerto, no? xD
a mi me pasa eso cuando me noquean... hay mucho bug ultimamente (sin contar los del coli xD)
mmmm debe asustar un poco ver la animacion de que se levantan para darte en pleno noqueo o estando muerto, no? xD
A mi me encanta, mas de una ves me emboscaron tratando de dropear, mas de una ves, los deje con poca vida y moria, pero cuando se hacercaban para bailar...
:sifflote:
ZworDK
10-29-2009, 05:27 PM
Deben tener 7 vidas. xD
Aranor
10-29-2009, 05:31 PM
Hehehehe si puede suceder.. a mi me sucedio... en realidad me mataron... decia "you have been defeated by *****" o algo asi... y luego de que estaba muerto al los 6 segundos mas o menos se levanto de la nada my pj y los que se pizan a correr!.. xD... fue charro... y raro al mismo tiempo.. xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.