PDA

View Full Version : Donde estan los goblin leñador?

cym90
10-30-2009, 02:28 PM
Antes que nada hola a todos, tengo problema para encontrar a los goblin leñador. En la mision dice que se encuentran al noreste de la ciudad, pero me recorri hasta la muralla y no encontre nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere :)

Desde ya muchas gracias a todos :)
Suerte

Maryan
10-30-2009, 02:46 PM
Seguramente alguien podria ayudarte si das datos como: De que reino sos? Que aventura es? Que nivel sos?

;)

andres_metz
10-30-2009, 03:38 PM
al parecer es de syrtis ya que he leido en chat de reino gente que pregunta por los mismos globins, pero al parecer es una raza extinta ya que nunca los he visto. y al parecer nadie los ha visto.. lo que me gustaria saber es quien la da y a que lvl

cym90
10-30-2009, 04:08 PM
soy de syrtis, al level 14.

andres_metz
10-30-2009, 04:28 PM
soy de syrtis, al level 14.

pero quien la da??

Hao_
10-30-2009, 04:56 PM
Llevo mas de un año y medio jugando y nunca lei (cosa que hice la primera ves) ninguna quest con ese pedido.

Tambien habia uno que pedia saber donde estaba el "Aquantis incursor" ????

Estaria bueno que algun miembro de NGD nos alcre el panorama...

andres_metz
10-30-2009, 05:21 PM
alguien decia que el aquantis incursor eran los aquantis adultos... pero no lo se... esas dos misiones quien las da??

mjc_de_flores
10-30-2009, 05:23 PM
No estaran pasando el pasadizo de los totems tribales??? en zona de iniciacion. Fijate si es para esa quest tenes que llevar los totems tribales, ponerlos se te abre un pasadizo de una roca y pasas a un campamento goblin, por ahi es ahi valga la redundancia.

Se del pasadizo de cuando ayudo a los nuevos, nunca crucé.

Hao_
10-30-2009, 05:26 PM
alguien decia que el aquantis incursor eran los aquantis adultos... pero no lo se... esas dos misiones quien las da??

Yo recuedo que sa misión a mi me pidio matar Aquantis Adultos, no el incursor del que se habla...

Igual NGD anda haciendo cambios que no informa... por ejemplo, no recuerdo que nombre tiene ahora, pero antes en Doshin decia "Interactuar con Forja" no el nombre que tiene ahora desde hace un tiempito...

andres_metz
10-30-2009, 06:34 PM
huu creo que ya no conozco mi propio reino tendre que visitarlo mas seguido XDD y si alguno dia lei que alguien preguntaba por la nueva forja.. pero ni idea que habian cambiado el nombre o de lugar

Tapia_14
10-31-2009, 12:01 AM
Bueno hos habla el mas nobato del juego jajaja pues no lo se la verdad lo siento pero creo que ya te han respondido suerte adiossssss :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:: metal::metal:

entonces para k ases spam inesesario???
si vas a postear poseat una respuesta y si no no responda spam

Crist22
10-31-2009, 05:05 AM
Hola.
Yo tambien soy bastante novato, es mas tambien soy de syrtis y level 14.
no recuerdo bien quien me dio la quest, pero tambien me recorri todo el terreno el noreste de Fisgael, que es donde esta esa quest, y no encontre a los goblin leñadores. hay unos goblin pero son guerreros, y en mi caso por lo menos los veo de color violeta, asi q espero q no sean esos.
Si alguien los encuentra, por favor avisen que por lo menos existen :S despues los seguire buscando u.u

Un saludo!

ReyLobo
11-02-2009, 02:56 AM
Los Goblin Leñadores son míticos ( ? )

Tyra
11-02-2009, 01:39 PM
Cuidado con ellos un dia os laventareis y vereis que syrtis a quedado como un desierto fue talado por.. GOBLIN LEÑADOR la pelicula!

ReyLobo
11-02-2009, 09:39 PM
Cuidado con ellos un dia os laventareis y vereis que syrtis a quedado como un desierto fue talado por.. GOBLIN LEÑADOR la pelicula!

jajajajaja! actor invitado Jean Claude Van Dame????

maziello
11-15-2009, 12:02 PM
Hola:

Tras llevar unas horas buscando los puñeteros goblin leñador por medio Regnum (hacer turismo que diria algun otro), y ver que en el foro no se hacia mencion a ello, he googleado un poco y he llegado a aqui...

http://regnum.wikia.com/wiki/More_Territorial_Fights

O sea, que nada de goblin leñador, sino orcos con hacha...

:-)

Espero que sea de ayuda...

ReyLobo
11-15-2009, 08:56 PM
entonces: orc grunt--> orco peón

X-Zeta-X
11-16-2009, 03:11 PM
Por que no lee, la respuesta ya la dieron:

"los goblims leñadores esta pasando esa roca que se abre con los totems trivales"

los totems te los dan en la aldea de inicio.

a tanto preguntar por las nuevas quest y queriendo ver los cambios de ZI de syrtis me cree un brujito y si que es jodido algunas quest ya que no todo esta en su lugar.

sino traten ahora de buscar a Syba... ahora esta al lado de unas colmenas x ahiiii xD

PD: una vez que activan los 2 totems trivales ingresen x la roca que se abre xq luego se cierra y cuando regresas ya no se puede ingresar a menos que esperes que venga algun otro pj a abrir, lo digo x experiencia :(

PD2: buen lugar para estar solo con un par de elfitas, nadie molesta y el promedio es 1 pj cada 2 dias xD

Hao_
12-11-2009, 02:59 PM
Por que no lee, la respuesta ya la dieron:

"los goblims leñadores esta pasando esa roca que se abre con los totems trivales"

los totems te los dan en la aldea de inicio.

a tanto preguntar por las nuevas quest y queriendo ver los cambios de ZI de syrtis me cree un brujito y si que es jodido algunas quest ya que no todo esta en su lugar.

sino traten ahora de buscar a Syba... ahora esta al lado de unas colmenas x ahiiii xD

PD: una vez que activan los 2 totems trivales ingresen x la roca que se abre xq luego se cierra y cuando regresas ya no se puede ingresar a menos que esperes que venga algun otro pj a abrir, lo digo x experiencia :(

PD2: buen lugar para estar solo con un par de elfitas, nadie molesta y el promedio es 1 pj cada 2 dias xD

Los de esa cueva se llaman Goblin Trivales, no leñadores, si sirven para la quest de los leñadores, me parece que no.

Estaria buenisimo que NGD antes de crear quest nuevas y meterlas al juego asi nomas, las prueben para ver si funcionan...

alvaro97
01-11-2011, 05:27 PM
No estaran pasando el pasadizo de los totems tribales??? en zona de iniciacion. Fijate si es para esa quest tenes que llevar los totems tribales, ponerlos se te abre un pasadizo de una roca y pasas a un campamento goblin, por ahi es ahi valga la redundancia.

Se del pasadizo de cuando ayudo a los nuevos, nunca crucé.

Yo tengo un problema, yo he puesto la runa en el totem pero el las rocas que hay en frente no se abre nada. Si me pudiera ayudar alguien se lo agradecería. Si necesitais mi nick es Kirtash Syrtis.