View Full Version : Regnum youtube video
Fauno
11-01-2009, 07:55 AM
http://www.youtube.com/watch?v=rB6IwMdyv7w
Ahi les va un videito por PP2 guerreando con las cabras
El Chaman
Centienelas Nocturnos
Syrtis
BANSAY
11-01-2009, 12:32 PM
FAUNITO.....X DIO ,QUE JUGADOR!!!
DANDO CATEDRA DE CONJU, UN GROSSO!!!
Que triste no ver ningun CN cerca tuyo.
Como extraño los aguantes en los puentes, las tomas con el CLAN . Siempre fuimos la diferncia.....
QUE TRISTEZA ME DA ESTAR ALEJADO DEL RO.
SIR RICOTERO.
Fauno
11-01-2009, 08:07 PM
Asi es Rico... entre el LAG, el posicionmiento y el WORLD of WARCRAFT el ro cada vez esta mas incipido....
faunito
brujo en proceso de involución...
Fauno
12-14-2010, 08:22 AM
alguien tiene algún vídeo usando el CONJU???? con el conju de hoy tssssss.....
saludos!
MartinTunstall
12-14-2010, 04:11 PM
alguien tiene algún vídeo usando el CONJU???? con el conju de hoy tssssss.....
saludos!
Hola,yo hice uno poco despues de la actualizacion 1.6.3...no es tan bueno,varias cosas en mi cfg full soporte cambiaron,tambien estaba en clara ventaja numerica...
http://www.metacafe.com/w/5392563
Suerte :P
mettaaa
12-15-2010, 03:20 AM
jajaj entre lag, posicionamiento y World of Warcraft jajajaj
que paso CN se fue al WoW? creo que nos pasa a la mayoria de los jugadores del RO XD
y nos vamos y volvemos un tiempito y despues desaparecemos meses otra vez al WoW XD
hablando del video sinceramente muy bueno
nose como te dan los puntos para mental, disipar y curas... intente armarle una config a un conju y sinceramente me faltaban puntos por todos lados
Fauno
12-17-2010, 07:38 AM
capo... te voy a dar un consejo y se que en un par de semanas me lo vas a agradecer... :)
deja de usar las flechas.. usa las letras: "A" "W" "D" y con el dedo "INDICE" mantén SIEMPRE aplastada la letra "V" para que veas a todos tus aliados seleccionados... ya veras como le metes mas velocidad a tu técnica...
muy lindo vídeo!
El Fauno
MartinTunstall
12-17-2010, 09:09 PM
capo... te voy a dar un consejo y se que en un par de semanas me lo vas a agradecer... :)
deja de usar las flechas.. usa las letras: "A" "W" "D" y con el dedo "INDICE" mantén SIEMPRE aplastada la letra "V" para que veas a todos tus aliados seleccionados... ya veras como le metes mas velocidad a tu técnica...
muy lindo vídeo!
El Fauno
Jaja,uso la "a","d","s","q" y las flechas izquierda y derecha para girar al pj,tambien tengo la prioridad de seleccion invertida...en el video iba con shift,porque llevaba algo de mental (solia cazar con esa cfg)...lo otro,de apretar la tecla,lo hago,es mas,en el video esta :P...en la resolucion de pantalla que tengo no puedo hacerlo tiempo completo,porque veria todo naranja...
No soy tan estatico jugando,pasa que en el video superamos por 2/3/4 veces a los azules,y no tenian ni arqueros ni magos...sinceramente,no me gusta darle a la subclase,y al mismo video,la espectacularidad que no tiene
Quizas dentro de poco haga otro,suerte y gracias :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.