View Full Version : ¿Y para cuando podemos entrar al servidor Horus?
Alenox
11-01-2009, 07:58 PM
Estuve pensando en algo que leí en el foro inglés hace un tiempo
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=474303&postcount=5
Y la verdad ya paso mucho más tiempo que eso, y bue "solo quedará esperar, ¿no?....
Conosco mucha gente que quiere entrar a este server pero no puede por su país de residencia...
Sir-Tanreb
11-01-2009, 08:01 PM
Estuve pensando en algo que leí en el foro inglés hace un tiempo
http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=474303&postcount=5
Y la verdad ya paso mucho más tiempo que eso, y bue "solo quedará esperar, ¿no?....
Conosco mucha gente que quiere entrar a este server pero no puede por su país de residencia...
xk siempre los admins contestan al foro ingles :'(
Yo creo que cada quien deberia ir a su server de idioma, a no ser, k sea un emigrante claro :S
Alenox
11-01-2009, 08:08 PM
xk siempre los admins contestan al foro ingles :'(
Yo creo que cada quien deberia ir a su server de idioma, a no ser, k sea un emigrante claro :S
(También armé un post en el foro ingés, por las dudas xD, pero dijeron que todos podríamos entrar al horus, tanto como al RA)
Somos la única comunidad "restringida", los alemanes pueden jugar a sus server y al RA también y los jugadores del Horus también pueden jugar al RA, los del Tyr no se, creo que sí, pero los jugadores de habla ispana, del servidor RA solo podemos jugar en este server.
X-Zeta-X
11-01-2009, 11:05 PM
Estan restringidos xq ustedes se RESTRINGEN hay muchas maneras de accesar a estos servers.
Kuztom
11-01-2009, 11:08 PM
Yo tengo acceso...
:D
Pero todavia no me motivo a jugar en Horus..
Tengo la esperanza de un nuevo server latino
Alenox
11-01-2009, 11:29 PM
Estan restringidos xq ustedes se RESTRINGEN hay muchas maneras de accesar a estos servers.
Para jugar al server aleman, me tuve que crear una cuenta en GAMIGO que estaba todo en aleman y no entendía un pomo, para jugar al Horus y al Tyr nesesitas cambiar el "Proxy", ¿De qué manera nos restringimos? ¿respetando las reglas?
Si hay más decime haber.....
ReyLobo
11-05-2009, 03:10 AM
Me gustaria mucho jugar en un servidor en inglés, tal vez para ver como es el ambiente en ese servidor y como se manejan las guerras y demás.. seria interesante sin mencionar que tengo mis serias sospechas de que hay más chances de dropeo en este servidor por lo que veo en imágenes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.