View Full Version : viejos recuerdos
Tapia_14
11-02-2009, 04:34 AM
este tema lo creo para acordarnos como estaba antes regnum para alguno era mejor para otro era peor pero bueno
te acuerdas cuando:
los cabas eran expertos en bloqueos y evasión
los barbaros con sus cruzes de 2k asta 3k
los tiras eran los barbaros pero con alcase :D
los cazas sacaban sus normales de 600 con mascotas y además nadien los alcanzaba
los brujos matando con sus areas
sin los conjus no eramos nada... ahora con ellos o sin ellos = es una mierda
jaja cuantos viejos recuerdos
y tu que recuerdos tienes de esos entonces
Braians
11-02-2009, 04:37 AM
cuando con mi caba viejo bloqueaba 30 de 32 ataques q me daban :p
O cuando no había mapa global ni nada parecido (solo el d ela zi xD) y me re perdía , pero era mas interesante =P
Tapia_14
11-02-2009, 04:57 AM
jaja yo no alcanse a estar en esa Hera yo soy un poquito mas adelte cuando avia chat de reino en ZG!
robercop
11-02-2009, 05:15 AM
Cuando la exp recibida y los "drops", piel, colmillos,etc, etc, aparecia en el log con letra blanca :p
el_Dalv
11-02-2009, 05:29 AM
cuando existia el cansancio, para benificio de nuetra salud XD
leandroo0
11-02-2009, 07:04 AM
En qe viejos tiempo el brujo mataba con sus areas? Ahora sera.. Porq antes el bailecito y duraban menos qe un pancho a la salida del boliche :p y 600 de normales de pet? esa era me la perdi.. jaja
doomerdrek
11-02-2009, 08:45 AM
mmmm yo no lo vi, pero me contaron que hubo un tiempo en el que los brujos eran los semidioses del juego XD
Recuerdo estar preguntando a que hora se reseteaba en cansancio para seguir leveando, cuando eras lvl bajo y en verdad te costaba dañar a los lvls altos.
El tifon, sin noqueo pero era daño puro. Y ni que hablar de mis crucez de 2500 al lvl 42 :sifflote: ahora cuando mucho llego a 2k y muy bufeado.
Caballito
11-02-2009, 01:01 PM
me acuerdo cuando estaba el chat de reino en ZG
y tambien me acuerdo cuando la gente te regalaba y ayudaba sin importar el tiempo que le costara....
saludos
Orkryst
11-02-2009, 01:16 PM
Qué lindo era el chat en ZG! Podías levear en cualquier lado, siempre acompañado xD
Perderse en ZG cuando no había mapa era de lo más emocionante.
Levear guerreros cuando se podían sumar las magnificaciones de las ramas de armas (Levié todo el 48 y 49 matando dientes de sable de una con cruz, sólo con las magnis... Sin bersek ni nada).
El hijo del viento de antes que nos frustraba a todos menos a los arqueros, que podían meterse entre 30 y llevarse alguno.
El bailecito!!!! ¿Quién no se acuerda de esto?
Cuando no se podía usar la invocación en el coliseo, y los pvps entre conjus duraban aproximadamente hasta que alguno se duerma.
Los caballeros eran intocables... Bloqueaban hasta la luz del sol... (Me acuerdo también de una vez que hubo un bug en Protector, que el efecto seguía y uno podía atacar...Jejej Muajajaja! :cuac: )
Los tiradores tenían más defensas que los caballeros (excepto por el bloqueo), y pegaban lo mismo que un bárbaro, pero con rango 42 :O
AAAntes todavía, los brujos podían hacer lo que querían con las demás subclases ya que no se bloqueaba, ni evadía casi nada. Después, todo pasó a ser lo contrario.
Cuando las skills podían ser evadidas y resistidas.
Cuando en el bárbaro no existía Desquiciamiento! Y sed de sangre hacía el 225% de daño! (era 225%?)
Cuando me salgan más las sigo poniendo :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.