PDA

View Full Version : Sobre " Activar código"

RaamI
11-02-2009, 08:25 PM
Todos, se preguntarásn lo mismo,, la otra vez saque una foto peor no se qudo... pero bue xD

Por lo qu venia es por eso que si apretas "Escape", y presionas "Activar código", para que es eso?? me podrían decir?

Lastima que no tengo la foto :rale:

Bueno eso es todo,,

Saludoss,.

secor
11-02-2009, 08:26 PM
dijo ngd que es para en un futuro introducir codigos que darian recompensas y ya no se dijo nada mas XD

Orkryst
11-02-2009, 08:44 PM
También dijeron que no intentes adivinar un código, porque no sólo no te va a dar nada, sino que se bloquea la opción y en el futuro no la podrás usar...

Kuztom
11-02-2009, 08:44 PM
Ramii hermano xD

Eso es viejito ya..

Se dijo q en un futuro talvez tengamos la posibilidad de tener ximerin por codigos

Sir-Tanreb
11-02-2009, 08:59 PM
Ramii hermano xD

Eso es viejito ya..

Se dijo q en un futuro talvez tengamos la posibilidad de tener ximerin por codigos

futuro??, o sea, 3 años xD

comos los amuletos zombis, tenian k salir para eventos, llevo todos los eventos esperandoles (?)

i porque quieren hacer eso?, no les funciona el actual sistema de xime?

secor
11-02-2009, 09:08 PM
futuro??, o sea, 3 años xD

comos los amuletos zombis, tenian k salir para eventos, llevo todos los eventos esperandoles (?)

i porque quieren hacer eso?, no les funciona el actual sistema de xime?

seria para casos por ejemplo se celebra u torneo organizado por ngd y a los 3 finalistas se les da un codigo cosas asi aunque me da a mi que aun fala para cosas asi

Sir-Tanreb
11-02-2009, 09:15 PM
seria para casos por ejemplo se celebra u torneo organizado por ngd y a los 3 finalistas se les da un codigo cosas asi aunque me da a mi que aun fala para cosas asi

entiendoo, estaria muy guai!

pero...cuando NGD a organizado algun torneo T.T xD

RegnumIrae
11-02-2009, 09:44 PM
Creo recordar que alguien me dijo que habia una revista alemana que te daba un codigo (para el RO, claro), con el que podias conseguir nosecuantas pociones de vida, unos pergas de 200% y algo mas, creo.

SanguchedeSalame
11-02-2009, 09:49 PM
se supone q es en un futuro no muy lejano...
pero mientras esto confunde a los nuevos users, al = q el barba con 2 espadas de la portada de la pagina...:p