View Full Version : Personajes invisibles
delacharca
11-03-2009, 04:38 PM
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Me he dado de alta, y al intentar crear un personaje me aparece a la izquierda el menú de creación, pero dónde debería aparecer el personaje no hay nada (se ve el fondo)
Si le voy dando a aceptar, así a ciegas, cuando entro en el juego, lo veo todo negro. Sólamente veo los menús.
Teneis idea de que puede estar pasando?
Uso ubuntu 9.10
Si necesitais algún dato más, me decís (tened en cuenta que soy nueva en linux, así que si me lo explicais sencillito, mejor)
Gracias!
alejandro_oyervides
11-03-2009, 04:40 PM
holas, podria solucionar tu problema si al iniciar el juego, antes de escoger los mundos, te vas a opciones y marcas la opcion "sincronizar los recursos al iniciar"
la primera vez tardaras un poco, y despues de cada actualizacion
delacharca
11-03-2009, 04:54 PM
Gracias, pero no ha funcionado
Es más, ahora ni siquiera veo los menús. Sólo parpadean cuando les pasas el ratón por encima.
Algo debo tener mal configurado :*(
xTomx
11-03-2009, 05:21 PM
Que render utilizas? opengl o directx?
( antes de entrar al mundo..menu de opciones..)
alejandro_oyervides
11-03-2009, 06:29 PM
Que render utilizas? opengl o directx?
( antes de entrar al mundo..menu de opciones..)
linux usa opengl unicamente
dices que usas ubuntu, pero no nos dijiste que placa de video tienes
xTomx
11-03-2009, 06:48 PM
Am :p pense q podia ser igual q el juego le puso en direct y tenia que entrar el opengl...nunca se sabe(?) :cuac:
delacharca
11-03-2009, 06:52 PM
ni idea de la tarjeta de video... estoy investigando como mirarlo, si sabeis como, decidme :)
alejandro_oyervides
11-03-2009, 07:09 PM
ni idea de la tarjeta de video... estoy investigando como mirarlo, si sabeis como, decidme :)
creo que es asi
instalas
sudo apt-get install hardinfo
y despues nomas y luego de eso Aplications \ System Tools \ Hardinfo.
se me hace extraño que tengas ubuntu y no sepas cual es tu hardware :S
delacharca
11-03-2009, 07:27 PM
llevo muy poquito con ubuntu... unos 3 meses... y es que lo han hecho tan facil que hasta los poco hábiles, como yo, podemos utilizarlo ;)
Voy aprendiendo a base de encontrarme cosas que no funcionan, como hoy... :sifflote:
Creo que la tarjeta es esto:
Mesa DRI Mobile Intel® GM45 Express Chipset GEM 20090712 2009Q2 RC3 x86/MMX/SSE2
ejem... espero no meter la pata
rovastar
11-12-2009, 03:54 AM
tenia el mismo problema que vos
para arreglarlo, antes de entrar al mundo, anda a opciones, y marca "Forzar modo seguro". Eso al menos funciono en mi compu :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.