PDA

View Full Version : Consulta sobre bug de las mascaras

carajero
11-03-2009, 08:14 PM
Buenas Foro

Hoy en el chat de Syrtis andaban comentando que habian baneado a la genet que habia usado un bug para conseguir las mascaras. Yo, en la semana que duro el event de hallowen, acepte las aventuras para las mascaras con 2 de los personajes que tengo, pero en ninguno de los 2 hice las aventuras. Cuando termino el evento, las aventuras seguian estando, o sea, cada vez que mato uno de Ignis o de Alsius, me aparece en el log de combate x/200 bla bla. Ahora viene mi consulta para los administradores o para los users. Si yo termino de hacer las aventuras, si mato 200 de cada uno y me dan las mascaras, esto ¿es considerado como un bug? ¿hay posibilidad de que me baneen por esto? Espero que sea clara mi consulta. Gracias!

Miriya_PS
11-03-2009, 08:26 PM
Creo que no. En todos los eventos anteriores se podía terminar la quest correspondiente cuando vos querías. Además la aventura no fué borrada, sinó que simplemente no se la puede volver a pedir.

No creo que esto sea considerado un error. La verdad, te diría que no te dejes llevar por las cosas que se dicen en los chats de reino. Si hubo algún exploit seguramente se trataba de hacer algo fuera de lo que pedía la aventura.
Es decir, si la aventura te dice "matar enemigos" y vos matás enemigos no habría problemas. Si NGD no retiró la aventura luego de finalizado el evento supongo que está en sus planes que se la pueda completar ahora.

RegnumIrae
11-03-2009, 08:27 PM
Dudo que consideren eso un bug, porque, como ya ha dicho Miriya, en los otros eventos se podia acabar mas adelante (de hecho, todavia se puede entregar la quest del primer año de Halloween xD).

Yo diria que esto lo han hecho adrede, asi que tranquilo xD

AlphaS0nic
11-03-2009, 09:00 PM
Menos mal queria la mascara de molok (cogi la aventura a tiempo xD) Pero una pregunta que va relacionada con el tema de que van esos rumores de gente que usaba bugs o algo para conseguir mascaras¿?

Sir-Tanreb
11-03-2009, 09:05 PM
Dudo que consideren eso un bug, porque, como ya ha dicho Miriya, en los otros eventos se podia acabar mas adelante (de hecho, todavia se puede entregar la quest del primer año de Halloween xD).

Yo diria que esto lo han hecho adrede, asi que tranquilo xD

yo la tenia hasta hace poco pork ice las kest de level bajo i necesitava tener libres los 5 espacios para quest xD

PD: aun tengo 5 herraduras, patas de conejos, treboles xD

ReyLobo
11-05-2009, 12:48 AM
Los bugs para las mascaras fueron en el servidor Ra o en el Horus??

Darkmercury
11-05-2009, 01:38 AM
el bug donde habia trafico de magnas tambien estuvo en el ra lo se por que yo cuando volvi de trabajar a las 9 y 30 y me conecte uno lo estaba haciendo. al rato se cerro el server y el bug fue arreglado junto a algunso de por ahi como los guardias flotaban y esas cosas.y pusieron que con el caballo ya no se pueda crusar el rio en pbcosa que hasta ese tiempo con caballo corria sin problemas por su velocidad.
muchos fueron baneados por usar el bug de magnas y habia un clan de alsius que juntaban engrupo osea todos los miemmbros del clan y los guardaban en la mula ya tenian muchisimas hasta donde tenia entendido pero por el bug este perdieron todas las magnas. xD yo prefiero no usar bug asi sigo con mi pj igual de una u otra manera tendre esas cosas como mascaras. cosa qu ehice una quest nomas. el arco ancestral cosa que ya tengo. con ayuda pero lo tengo. y si sale algo bueno coom una nueva quest lo tendre Xd bueno todos estamos en la mismas condiciones de obtener las cosas.
no usen bug asi seguimos en el RO