PDA

View Full Version : Porcentuaje de armas i armaduras buenas

Sir-Tanreb
11-04-2009, 07:24 PM
En, fin, es para ver resultado, aver como anda cada reino de armas buenas, i kuales se poseen mas.

-Andresco-
11-04-2009, 07:26 PM
syrtis tiene los mejores drops de caja creo

Sir-Tanreb
11-04-2009, 07:29 PM
espera la encuesta xD

Se que esta bastante incompleta pero es por acerme la idea.

-Andresco-
11-04-2009, 07:33 PM
te falta arma de magna de alsius pusiste dos veces de ignis XD

Hao_
11-04-2009, 07:37 PM
Epicas, Magicas, Especiales, Normales... en fin de todo un poco xD

Sir-Tanreb
11-04-2009, 07:41 PM
te falta arma de magna de alsius pusiste dos veces de ignis XD

se pueden editar las encuestas? :S

En caso contrario LA SEGUNDA OPCION DE ARMA DE MAGNANITA DE IGNIS ES REFERENTE A ALSIUS

m_i_k_i_
11-04-2009, 07:44 PM
TODO NORMAL, exceptuando una espada épica en el caba.

Todo normal, exceptuando lanza y hombreras en el barba

Todo basura en el conju.

Por otro lado, te dejaste la opción de drops normales antiguos, que eran aquellos sin la catalogación de "especial", pero que son dignos de ser mágicos cuanto menos.

Borsh
11-05-2009, 02:17 PM
A mi parecer a la encuesta le faltan cosas, pero a lo que vamos, uso cosas épicas, mágicas, especiales en el bárbaro y en la bruja especiales y el "gran" báculo de Thorkul...

sinchin
11-05-2009, 03:32 PM
cosas normales y alguna cosa especial...

VanSack
11-05-2009, 03:41 PM
Solo cosas especiales y normales... lo epico y magico y ni hablar de los drops de mobs epicos queda para los comerciantes de save xD

Old_Zeno
11-05-2009, 03:46 PM
Mis ojos...

Yo no puedo votar;tengo las hombreras de tenax y armadura/armas mágicas/épicas/especiales

Steinhof
11-05-2009, 03:50 PM
De todo un poco, drops épicos, mágicos, especiales, los antiguos con bonus , etc. De dragones y épicos mejor ni hablar. ;)

Guldan
11-05-2009, 04:31 PM
Los épicos de cada reino, thorkul Evendim y Dahen Ra, no dan set, solo armas..
No se puede tener un set de Tenax y arma de Evendim :|
Cual quier cosa esta encuesta -..-

Sir-Tanreb
11-05-2009, 06:34 PM
Los épicos de cada reino, thorkul Evendim y Dahen Ra, no dan set, solo armas..
No se puede tener un set de Tenax y arma de Evendim :|
Cual quier cosa esta encuesta -..-
i que puse yo?

armadura x ejemplo de tenax i arma (para atacar ¬¬') de evemding

X_Odisseo_X
11-05-2009, 07:28 PM
todo el set especial exepto alguna cosilla magica o epica xD

esta medio un poco mucho mal hecha la encuesta :p

PD: es Evendim no evemding :cuac:

PD2: creo q las armas de magnas son iguales en todos los reinos... o que? xD

set de thorkul no existe.. solo da armas
y creo q los de ignis o alsius no van a ir a evendim... (tienen a thorkul o daen..)
pero bue un saludo!

Sir-Tanreb
11-05-2009, 09:26 PM
todo el set especial exepto alguna cosilla magica o epica xD

esta medio un poco mucho mal hecha la encuesta :p

PD: es Evendim no evemding :cuac:

PD2: creo q las armas de magnas son iguales en todos los reinos... o que? xD

set de thorkul no existe.. solo da armas
y creo q los de ignis o alsius no van a ir a evendim... (tienen a thorkul o daen..)
pero bue un saludo!

puse torkul refiriendome al epico de alsius no al evemding ya que no recordava su nombre :cuac:

Ya se que no esta muy bien hecha la encuesta, lo hize bastante rapido la verdad :wish:

aver cuando me motivo i pongo 40 opciones aciendola bien esa encuesta xD, pero bueno, tambien voi mirando los comentarios de la gente.

Yo pensava k mas gente (sobretodo del foro, gente mas veterana) poseia armas mas epicas.

rodricho
11-06-2009, 02:59 AM
soy un mentiroso puse arma de magnas syrtis,
y no tengo arma de magnas :o
xD
bueno che estoy ahorrando xD
suerte
ki!

Astrakann
11-06-2009, 03:19 AM
puse torkul refiriendome al epico de alsius no al evemding ya que no recordava su nombre :cuac:

Ya se que no esta muy bien hecha la encuesta, lo hize bastante rapido la verdad :wish:

aver cuando me motivo i pongo 40 opciones aciendola bien esa encuesta xD, pero bueno, tambien voi mirando los comentarios de la gente.

Yo pensava k mas gente (sobretodo del foro, gente mas veterana) poseia armas mas epicas.

La gente como yo tienen cosas con bonus pero no dicen especial ni magico ni nada, son de antes de la actualización en la que pusieron esos colores que no sirven para nada.
Despues estan los casos de gente que comercio y dropea/paga mucho.

Elabora mejor tu encuesta, y en ves de poner 40 opciones pone opciones para todos los reinos ejemplo:

Toda la armadura de dragon y arma epica

Algunas partes del dragon y arma de un epico

Armadura vieja (las que tienen bonus pero no dice) y arma especial

Armadura epica/magica/especial y arma magica

ect.

Trata de hacer una encuesta mas completa
Espero que te ayude lo que dije.

Saludos, Astrakan.

EDIT: Hay demasiados errores en tu encuesta por ejemplo "arma de magnas de syrtis, arma de magnas de alsius, arma de magnas de ignis" todas las armas de magnanitas son iguales en todos lo reinos

Ahitofel
11-06-2009, 03:36 AM
syrtis tiene los mejores drops de caja creo
syrtis tiene a satarco que dropea una espada mejor que cualquier arma de magnanitas, cada dos horas.

Eso no tiene competencia.

rodricho
11-06-2009, 12:59 PM
syrtis tiene a satarco que dropea una espada mejor que cualquier arma de magnanitas, cada dos horas.

Eso no tiene competencia.

No la dropea nunca u.u
una ves por dia la dropea xD

VanSack
11-06-2009, 05:15 PM
No la dropea nunca u.u
una ves por dia la dropea xD

Y si la dropea una vez al dia te parece poco eso a vos?

El dragon da una parte de armor cada 40 hs aprox... y esa espada es mejor que cualquier parte del dragon, inclusive que las armas de Thorkul por ejemplo... te parece mal que la dropee cada un dia?

rodricho
11-08-2009, 02:59 PM
Y si la dropea una vez al dia te parece poco eso a vos?

El dragon da una parte de armor cada 40 hs aprox... y esa espada es mejor que cualquier parte del dragon, inclusive que las armas de Thorkul por ejemplo... te parece mal que la dropee cada un dia?

Lo que queres es buscar pelea vos, cosa que no vas a encontrar ^^.
Para mi si es poco, porque estoy cada 1 hora en satarco y todas las veces que voy no la dropea nadie, pero siempre dicen: la dropea una ves al dia. Nose si es cierto, porque cada ves que voy nadie la dropea.
Y supongo que ya usaste la espada de satarco y algun arma de thorkull con el mismo personaje y supongo que comparaste, y sabes lo que decis no?
suerte
ki!

M-A-X-I_007
11-08-2009, 03:02 PM
Algo de Alasthor, armas especiales, magicas y epicas, y set magico especial y epico :P

Versatil
11-08-2009, 04:53 PM
Solamente especial, soy mas pobre que por no tener no tengo ni ambre.

_JoOkeR
11-08-2009, 04:54 PM
No tengo ninguna de la encuesta, solo drops especiales.

X-Zeta-X
11-08-2009, 05:10 PM
Yo tambien creo que syrtis tiene los mejores drops, ojala que se animen a usarlos en ZG, xq para eso son o solo para fintear?

VanSack
11-09-2009, 01:41 AM
Lo que queres es buscar pelea vos, cosa que no vas a encontrar ^^.
Para mi si es poco, porque estoy cada 1 hora en satarco y todas las veces que voy no la dropea nadie, pero siempre dicen: la dropea una ves al dia. Nose si es cierto, porque cada ves que voy nadie la dropea.
Y supongo que ya usaste la espada de satarco y algun arma de thorkull con el mismo personaje y supongo que comparaste, y sabes lo que decis no?
suerte
ki!

Quizas si miraras y compararas con atencion los atributos de cada arma te darias cuenta... Thorkul es épico, sale cada varios dias y es bajisima la chance de dropeo (teniendo en cuenta que se mata entre 50 o mas aprox), a comparacion de Satarco que sale varias veces al dia y si bien no dropea todas las veces que sale, "la dropea una vez al dia".

Y no... no soy el tipo de buscar pelea, es que a veces la gente dice cosas sin pensarlas un poquito antes.

Un abrazo.

Guldan
11-09-2009, 05:26 PM
*******Alasthor no es lo mismo que thorkul... **********

Kpo, si haces todo mal no me pongas Karma rojo, pensá un poco lo que haces ;)

IMposible tener Set de Tenax y arma de Evendim
Imposible tener set de THORKIL ( DA ARMAS en Alsius) y arma de Evendim (Syrtys)

Este juego está cada dia peor, en parte por la gente nueva que entra ....

VanSack
11-09-2009, 06:18 PM
Este juego está cada dia peor, en parte por la gente nueva que entra ....

Aunque hay muchos nuevos que son buenos players y personas, esta frase no esta del todo mal...

leytonn
11-09-2009, 06:34 PM
Será porque soy muy cerrado... pero nadie nuevo me cayó bien...

VanSack
11-09-2009, 06:49 PM
Será porque soy muy cerrado... pero nadie nuevo me cayó bien...

El mayor problema, y estoy especulando, creo que es en que el nuevo trae implementada la forma de pensar "comercio, spam, parasitismo de save, hago la mia que se caguen los demas." Y eso creo es lo que mas molesta.

leytonn
11-09-2009, 07:01 PM
El mayor problema, y estoy especulando, creo que es en que el nuevo trae implementada la forma de pensar "comercio, spam, parasitismo de save, hago la mia que se caguen los demas." Y eso creo es lo que mas molesta.

Si... desde que juego me acostumbre a el reino solidario y de amigos de Alsius... nos conociamos todos... pero ahora la verdad no me gusta... una de las razones por las que deje de jugar...