PDA

View Full Version : baculos

delalocu
11-05-2009, 07:14 AM
Ahora q agregaron el tiempo entre skill y skill es lo mismo si usamos un baculo de vel med o rapida?, si nos dedicamos solamente a castiar.

Gotten
11-05-2009, 01:19 PM
sip..........

Snorlax01
11-05-2009, 01:20 PM
Hay que diferenciar dos cosas en cuanto a esto de la velocidad de los baculos:

-Velocidad de Ataque-

El tiempo entre ataque y ataque asi sencillo seco, este tiempo puede reducirse oaumentarse dependiendo de las cualidades del baculo asi como del uso de la skill - Aceleracion Arcana -

-Velocidad de invocasion-

El tiempo en el que realizas la invocasion de un hechizo este tiempo puede reducirse o aumentarse dependiendo de las cualidades del baculo asi como del uso de la skill - Devocion Arcana -

Como lo que solamente te dedicas a - castiar - el baculo rapido es lo mejor y aun mas si tiene Velocidad de invocasion y aun mas si usas devocion arcana, claro esta que entre mas rapido el baculo el rango es mas corto asi como su ataque basico.

:metal:

Gotten
11-05-2009, 01:24 PM
No snorlax, antes si servia o habia diferencias entre un baculo MEDIO o RAPIDO pq el casteo entre skill y skill estaba dado por la velocidad del baculo. Ahora que la recarga entre skill y skill no esta mas dada por la velocidad del baculo(VA) sino por el GLOBALCOOLDOWN, la velocidad de casteo entre skill y skill es la misma. La VI lo que haces es que UNA SKILL SE CASTEE MAS RAPIDO pero la recarga entre skill y skill va a seguir siendo la misma por la ya mencionada RECARGA GLOBAL. Nose si me exprese bien, de no habeerse entendido decime y lo trato de explicar mejor.

Mauro_m
11-05-2009, 01:37 PM
Exacto, ahora da igual que velocidad de arma se utilice...(siempre y cuando uno quiera jugar a algo que NO sea normalandia).

@Sno: Un ejemplo...antes un guerrero si usaba noqueos, los aprovechaba mejor con un arma lenta/media...dado que era relativamente corto el tiempo que tenias entre skill y skill...y así era mucho más fácil meter una finta y luego tirar sin pisar un efecto con otro...todo esto a costa de pegar por bastante menos.

Hoy da igual que arma uses tu tiempo entre skill y skill está dado por la recarga global...se perdio diversidad..."A excepción de normalandia...ahí sí se ve la velocidad de arma!"...:thumb_down:.

Valsulit
11-05-2009, 02:07 PM
Antes el tiempo de espera entre poder lanzar un hechizo y el siguiente venía dado por la capacidad del báculo.

Con la actual Recarga Global el tiempo de espera es mayor que el de cadencia del báculo, con lo cual ese es el límite impuesto a la velocidad de "poder castear".

Igualmente, la Devoción Arcana reduce el tiempo que el personaje está casteando el hechizo; que nada tiene que ver con el tiempo de espera entre poder castear hechizos.

Creo que este hilo debería ir en la Sección Consultas.

Snorlax01
11-05-2009, 02:08 PM
No snorlax, antes si servia o habia diferencias entre un baculo MEDIO o RAPIDO pq el casteo entre skill y skill estaba dado por la velocidad del baculo. Ahora que la recarga entre skill y skill no esta mas dada por la velocidad del baculo(VA) sino por el GLOBALCOOLDOWN, la velocidad de casteo entre skill y skill es la misma. La VI lo que haces es que UNA SKILL SE CASTEE MAS RAPIDO pero la recarga entre skill y skill va a seguir siendo la misma por la ya mencionada RECARGA GLOBAL. Nose si me exprese bien, de no habeerse entendido decime y lo trato de explicar mejor.

xD pequeño detalle GLOBALCOLDDOMW

ire a probar :thumb_up:

EDIT:

Ya prove y es exactamente igual si usas lento - medio - rapido , lo unico que varia es el baculaxo, ya para mejorar velocidad de invocasion necesitarias baculos con VI o Devocion Arcana.

Steinhof
11-05-2009, 03:45 PM
Hay que diferenciar dos cosas en cuanto a esto de la velocidad de los baculos:

-Velocidad de Ataque-

El tiempo entre ataque y ataque asi sencillo seco, este tiempo puede reducirse oaumentarse dependiendo de las cualidades del baculo asi como del uso de la skill - Aceleracion Arcana -

-Velocidad de invocasion-

El tiempo en el que realizas la invocasion de un hechizo este tiempo puede reducirse o aumentarse dependiendo de las cualidades del baculo asi como del uso de la skill - Devocion Arcana -

Como lo que solamente te dedicas a - castiar - el baculo rapido es lo mejor y aun mas si tiene Velocidad de invocasion y aun mas si usas devocion arcana, claro esta que entre mas rapido el baculo el rango es mas corto asi como su ataque basico.

:metal:
Ya no es más asi Snorlax, xd
Siempre que casteas tienes que esperar un seg para volver a lanzar una skill. Antes si dependías de la velc del báculo, después de la ultima actualización cambió todo.
Perfecto ! ;)

Gotten
11-05-2009, 06:01 PM
Hay un maestro que me dio karma rojo en este post y lo justifico con las siguientes palabras POR CHAVISTA. :S

hectorsanchezz
11-05-2009, 06:29 PM
Hay un maestro que me dio karma rojo en este post y lo justifico con las siguientes palabras POR CHAVISTA. :S

jejjejejj hasta donde puede llegar la politica, en fin

los baculo son como dicen en uno de los pos d arriba

ejemplo si usas atq con baculos ( solo atq tras atq) la velocidada de atq junto con la skill celeracion arcana +% de velocida de atq si wse ve buena difencia y mas si el baculo tmb tiene v.a. ojo pero minimo necesitas como um +10 para poder ver difencia y la velocida del bculo si se suma no es igal un baculo rapido q un baculo lento ( claor el lento pega mas siempre) esto es asi yo leveo asi y mi conju es un baculero de hace mucho

otra cosa es el casteo
devocion arcana lo que hace es reducirte el tiempo de casteo ejemplo una skil q tarda 5segundos su casteo, si usas devocion a 5 que da un 50%v.i. eso hara que dicha skill tarde 2.5 segundos ya que es la mitad

pero aca hay algo bien importante, sabemos que entre skill y skill hay un tiempo algo como 0.5 a 1 segundo si no calculo mal

pero eso no tiene naa que ver uno con lo otro nostros estamos reduciendo el tiempo de casteo ( lo que tarda para sacar el poder) u en su defecto el tiempo de un atq a otro atq ( atq normales sin usar skill)

no confunda la velocidad de baculo con eso, eso era antes XD se qe muchos juegan de hace mucho pero pueden confundir a los nuevos

Gotten
11-05-2009, 10:02 PM
Sigan sigan =D. Me encanta que me den karmas rojos, seguro tiene algun baculazo mio dentor y es la unica forma que pueden descargarse ;)
http://img511.imageshack.us/img511/8112/dibujopej.png