View Full Version : ¿No creen q deberian de crear otro mundo para gente de habla española?
el titulo lo dice todo ya que el servidor de RA(habla españa la mayoria)
esta demasiado lleno la mayoria de veces que esto provoca lag.
solo seria una opcion yo digo asi para que los de habla española o el que lo desee entre a ese mund ya que regnum crece dia con dia deben de ampliar sus horizontes.
o tratar de arreglar la lag principalmente en zg. o expandir mas el mapa de los 3 reynos o sea acer mas grande el territorio o poner asi como islas a las que puedan viajar y que se pudiera hacer otra zg pero ZGA zona de guerra acuatica
asi tratar de expandir mas zg o los reynos no se seria mi opinion espero la de ustedes gracias
saludos a syrtis e ignis
pero un gran saludo a mis queridos alsirios
LONG LIVE ALSIUS¡
Arka Fuera. :p
ListusMinimusHTTB
11-06-2009, 01:01 AM
el titulo lo dice todo ya que el servidor de RA(habla españa la mayoria)
esta demasiado lleno la mayoria de veces que esto provoca lag.
solo seria una opcion yo digo asi para que los de habla española o el que lo desee entre a ese mund ya que regnum crece dia con dia deben de ampliar sus horizontes.
o tratar de arreglar la lag principalmente en zg. o expandir mas el mapa de los 3 reynos o sea acer mas grande el territorio o poner asi como islas a las que puedan viajar y que se pudiera hacer otra zg pero ZGA zona de guerra acuatica
asi tratar de expandir mas zg o los reynos no se seria mi opinion espero la de ustedes gracias
saludos a syrtis e ignis
pero un gran saludo a mis queridos alsirios
LONG LIVE ALSIUS¡
Arka Fuera. :p
Lo sigo y lo seguire diciendo.
Los servidores no se hacen de la noche a la mañana. Lo mejor que NGD puede hacer, con el capital que tiene es mejorar el servidor RA, aumentando el limite de capacidad de usuarios.
Lo sigo y lo seguire diciendo.
Los servidores no se hacen de la noche a la mañana. Lo mejor que NGD puede hacer, con el capital que tiene es mejorar el servidor RA, aumentando el limite de capacidad de usuarios.
lo se lo se pero pues ya se que no se hacen de un dia para otro o de un min. a otro min. pero pues con el numero total de gente que compra ximerin en cada servidor algo se podria hacer por lo menos mejorar algunas partes como zg que es la mas importante ya que el lag solo implica mayorcapacidad ram memoria
ListusMinimusHTTB
11-06-2009, 01:08 AM
lo se lo se pero pues ya se que no se hacen de un dia para otro o de un min. a otro min. pero pues con el numero total de gente que compra ximerin en cada servidor algo se podria hacer por lo menos mejorar algunas partes como zg que es la mas importante ya que el lag solo implica mayorcapacidad ram memoria
Pues tarde o temprano lo deberan hacer. Ellos saben que el mapa nos esta quedando chico, que el server nos esta quedando chico. Por ahora estan centrando todo su dinero en la actualizacion de su motor grafico. Quizas cuando terminen, se pondran a trabajar en una expansion geografica y del limite demografico (por asi decirlo)
Pues tarde o temprano lo deberan hacer. Ellos saben que el mapa nos esta quedando chico, que el server nos esta quedando chico. Por ahora estan centrando todo su dinero en la actualizacion de su motor grafico. Quizas cuando terminen, se pondran a trabajar en una expansion geografica y demografica (por asi decirlo)
bueno bueno xD igual grax pero pues ize este tema por ver quien tenia la misma duda o misma idea que yo :angel2:
ListusMinimusHTTB
11-06-2009, 01:13 AM
bueno bueno xD igual grax pero pues ize este tema por ver quien tenia la misma duda o misma idea que yo :angel2:
Te contesto xD. Hay muchos que piensan asi, hay que hacer otro mundo, como en muchos juegos parecidos al RO, donde hay por lo menos 3 servers españoles, para reducir el lag.
El problema es que aun no se dan las condiciones ideales para llevar a cabo tal tarea, de una magnitud muy grande. Pero me pregunto, que repercusiones tendra cuando exista otro servidor español (se llamara Bastet? :p)
Te contesto xD. Hay muchos que piensan asi, hay que hacer otro mundo, como en muchos juegos parecidos al RO, donde hay por lo menos 3 servers españoles, para reducir el lag.
El problema es que aun no se dan las condiciones ideales para llevar a cabo tal tarea, de una magnitud muy grande. Pero me pregunto, que repercusiones tendra cuando exista otro servidor español (se llamara Bastet? :p)
haha wena xD pues qn sabe bestet? iris no? xD o sea RA Iris
ListusMinimusHTTB
11-06-2009, 01:17 AM
haha wena xD pues qn sabe bestet? iris no? xD o sea RA Iris
O quizas Osiris xD. Anubis queda bien :p
2° Servidor Español: Servidor Osiris o Servidor Anubis :p
O quizas Osiris xD. Anubis queda bien :p
2° Servidor Español: Servidor Osiris o Servidor Anubis :p
haha :D qe bueno q le entendist xD :p oie ers de alsius,syrtis o ignis?
ListusMinimusHTTB
11-06-2009, 01:22 AM
haha :D qe bueno q le entendist xD :p oie ers de alsius,syrtis o ignis?
Siempre me gusto la mitologia egipcia, ademas jugaba mucho Age of Mythology :p.
Yo, originalmente soy de Syrtis, pero tengo cuenta en Alsius (la uso muy frecuentemente) y en Ignis (solo para pasar a saludar a viejos colegas)
Siempre me gusto la mitologia egipcia, ademas jugaba mucho Age of Mythology :p.
Yo, originalmente soy de Syrtis, pero tengo cuenta en Alsius (la uso muy frecuentemente) y en Ignis (solo para pasar a saludar a viejos colegas)
jejeje = yo jugara age pero pues ia no puedo poner disco xD...
mmm pues si alguna vez qisieras ablarme en alsius
Arkantoxx para servirte xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.