View Full Version : pobre pt xDD
Saru_RO
11-06-2009, 01:10 AM
bueno estaba en pm y este pj me empieza a bailar, cuando ni siquiera me toco xD
la q me mato fue diablilla (re grosa)
pero nose q le paso conmigo a este O.o
me mata entre 5 y me baila
tanto se alegra de verme muerto xDD,
xARPIAx
11-06-2009, 01:38 AM
si, para mi todo el q te baile cuando te mataron de ha muchos es pt.
Malokias
11-06-2009, 01:43 AM
jojo.... yo conosco a necro y es re groso... y el solo baila a PTS q se la viven corriendo....
shikamaaruu
11-06-2009, 01:46 AM
jojo.... yo conosco a necro y es re groso... y el solo baila a PTS q se la viven corriendo....
Lo mismo digo :thumb_up:
andan
11-06-2009, 01:48 AM
y si me voy caminando?xD
PD: ke bn ke no sabe kien soy:D
PD2: soy de ignis :D
Malokias
11-06-2009, 02:01 AM
Y si eres de ignis q tiene q ver?...... y no, no te conosco por suerte, por si lo hiciera te consideraria pt....
PD: Buena Necro si moris lo haces con honor xd no como otros.....
Saru_RO
11-06-2009, 02:04 AM
mmm entonces no lo conocen bien, porqe yo mori pegandole, tire un terror despues un meteorito y se me vinieron todos encima xD
asiq les falta conocerlo un poco mas, ademas no sirve nada correr cn un mago si el guerrero te alcanza igual
Saru_RO
11-06-2009, 02:06 AM
PD: Buena Necro si moris lo haces con honor xd no como otros......
tirar bramido y salir corriendo es morir cn honor? jajajaj q honor q tienen los colorados
andan
11-06-2009, 02:11 AM
Y si eres de ignis q tiene q ver?...... y no, no te conosco por suerte, por si lo hiciera te consideraria pt....
sep soy pt y ke?:cuac:
deje de jugar y borre a mi conju u.u(era 47xD) y ahora me arrepiento xD
gusti13
11-06-2009, 02:12 AM
tirar bramido y salir corriendo es morir cn honor? jajajaj q honor q tienen los colorados
Corrección:
Que honor tienen ALGUNOS colorados :P:metal:
sobis
11-06-2009, 02:13 AM
Y a mi me parece q al creador del tema le molesta que un personaje intajible le baile encima^^.
Si consideras a alguien pt no te gastarias en sacar fotos y mucho menos subirlas al foro para entablar una discusion.
La verdad muy poco serio el tema=/
Saru_RO
11-06-2009, 02:21 AM
Y a mi me parece q al creador del tema le molesta que un personaje intajible le baile encima^^.
Si consideras a alguien pt no te gastarias en sacar fotos y mucho menos subirlas al foro para entablar una discusion.
La verdad muy poco serio el tema=/
y quien dijo q era serio?
Julian_213
11-06-2009, 02:36 AM
pues para subir algo al foro tiene que ser algo serio (la seccion no seria es taberna xD) ademaqs el foro no esta echo para escraches o cazeria de brujas
Saludos
RaKBre
11-06-2009, 03:02 AM
Bailar sobre un muerto es de pte...a menos q haya sido pvp y le tnes bronca...yo no lo hago a menos q sea un amigo...pero me re jode los ptes q se ponen a bailar sobre un muerto q ni siquiera le pegaron
El otro dia me pasaron por arriba como 10 Cabras y un Caza que iba ultimo, que ni siquiera llego a tocarme paro para bailarme xD no puedo creer lo estupidosque pueden llegar a ser algunos, como si ganara puntos por bailar
Corrección:
Que honor tienen ALGUNOS colorados :P:metal:
Hay colorados que, como yo lo veo, parecieran competir para ver cual es el mas cobarde, en especial los Cazas, esperando en las sombras a que nso quedemos con 400 de vida y rematarnos facilmente, pero hoy curiosamente mientras leveaba me se me aparecio un Caza Ignita por atras, se me puso al lado y se me quedo mirando, supuse que se iba a sentar a esperar que recargara la vida y tuviesemos el PvP, como alguna ves hizo un gran Caba ignita cuando me vio con menos de la mitad de la vida, pero al final saludo y se fue xD
Astrakann
11-06-2009, 03:38 AM
bueno estaba en pm y este pj me empieza a bailar, cuando ni siquiera me toco xD
la q me mato fue diablilla (re grosa)
pero nose q le paso conmigo a este O.o
me mata entre 5 y me baila
tanto se alegra de verme muerto xDD,
http://img94.imageshack.us/img94/1395/screenshot2009110522130.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/4170/screenshot2009110522243.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/7416/screenshot2009110522244.jpg
No busques pelea amigo, no vale la pena.
Bailarle a un enemigo te hace ver mal, solo eso.
carlostucker09
11-06-2009, 06:50 AM
No busques pelea amigo, no vale la pena.
Bailarle a un enemigo te hace ver mal, solo eso.
Pues no entiendo por que te hace ver mal..! ni tampoco por que se toman tan a pecho el baile..!
Yo, cuando me bailan, me rio, y pues obviamente busco venganza, y casualmente sieeempre lo logro.. jeje
Yo si les bailo, pero sólo bajo 2 circunstancias: 1) Si se mandan para matarme pero UPPSS, no lo logran.. (como hoy a fumeta xD) 2) Si me han bailado a mi..! (que normalmente lo devuelvo con DEGOLLADO y además baile lalala)
Pero no lo hago en mala onda, simplemente me rio, me divierto.. porque para eso es un juego, para divertirse.. NO PARA ANDAR DICIENDO ERES UN PT POR TAL COSA, O ERES UN PT PORQUE ME BAILAS..! DIOOOS..! a ver si maduran, disfrutan el juego y dejen de Auto-calificarse como PTS-GROSSOS...
Saludos a todos y nos vemos..!
P.D: Me consta lego, que corres con perfil al 5, por eso te sigo para matarte asi muera lalalala xD jajajajaja
Deifnian
11-06-2009, 08:10 AM
Aunque considero el baile una burla y no me gusta, bailo a los muertos (aunque lo mataramos entre 20 o aunque no lo haya tocado) cuando han muerto en pleno campeo.
A alguno le he bailado días después, luego de una bronca especialmente importante.
No soy tan pt... sólo un poco resentido, malhumorado, y con poca paciencia (ah! y de Alsius, como no!)
Abrazos y bailoteos!
Kaga_Playa
11-06-2009, 09:00 AM
mi brujo lv40 tiene mas mana y vida que ese brujo, en donde metiste los puntos iniciales en fuerza(?)
RegnumIrae
11-06-2009, 12:53 PM
Creo que venir al foro a llamar "pobre pt" a alguien no es algo muy.. cómico.
Si no, todo el mundo haria lo mismo. Iria insultado a la gente y luego diria "era broma, hombre!"
88gregk
11-06-2009, 02:02 PM
Si me bailan asi busco venganza, lo mato y le bailo =, asi ganas enemigos, enemigos de juego.
Digoi
11-06-2009, 02:10 PM
legolas ese te bailo porque seguro q lo mataste muchas veces y te tiene bronca seguro xd
rossi
11-06-2009, 02:31 PM
se, re joda esto de que te bailen.
Me dio mucha bronca ayer, que andaba solo por ignis y me emboscó un caza, yo con desventaja, con un milagro lo mate, luego lo encontre y me prepare con buf y todo, agarra el caza y corre mientras la pet me pega (la pet con colera y coraza) pero lo corro como de samal hasta pn, y hasta que llega el momento que me baja la vida y me mata, y el muy loco me baila :rale: conste que cuando yo lo mate solo le lanze un beso, cosa que no es burla por decir.
Saru_RO
11-06-2009, 02:37 PM
Pues no entiendo por que te hace ver mal..! ni tampoco por que se toman tan a pecho el baile..!
Yo, cuando me bailan, me rio, y pues obviamente busco venganza, y casualmente sieeempre lo logro.. jeje
Yo si les bailo, pero sólo bajo 2 circunstancias: 1) Si se mandan para matarme pero UPPSS, no lo logran.. (como hoy a fumeta ) 2) Si me han bailado a mi..! (que normalmente lo devuelvo con DEGOLLADO y además baile lalala)
Pero no lo hago en mala onda, simplemente me rio, me divierto.. porque para eso es un juego, para divertirse.. NO PARA ANDAR DICIENDO ERES UN PT POR TAL COSA, O ERES UN PT PORQUE ME BAILAS..! DIOOOS..! a ver si maduran, disfrutan el juego y dejen de Auto-calificarse como PTS-GROSSOS...
P.D: Me consta lego, que corres con perfil al 5, por eso te sigo para matarte asi muera lalalala jajajajaja
lo primero, NUNCA HE USADO PERFIL BAJO AL 5 , primero porqe si tiras perfil se te van todos los buf, y otra q al 5 te come mucha mana y si escapas es porqe estas en apuros y porqe te qeda poca vida y poca mana. Mira lo q uso para escapar es perfil al 3 y hdv al 1, asi q no digas q te consta q lo uso al 5 , feot noma, ayer vi tu caba :o (cambiando de tema)
Saru_RO
11-06-2009, 02:38 PM
mi brujo lv40 tiene mas mana y vida que ese brujo, en donde metiste los puntos iniciales en fuerza(?)
jejejeej se los puse a inte, lo q pasa esqe estaba cn mucha necro :S
rossi
11-06-2009, 02:52 PM
jaja ahora mismo le baile a hojaverde solo para darle bronca :P
rossi
11-06-2009, 02:53 PM
jejejeej se los puse a inte, lo q pasa esqe estaba cn mucha necro :S
jajaja ahora le baile a hojaverde solo para darle bronca :P
EDIT: se me fue el doble post, perdon
Saru_RO
11-06-2009, 03:01 PM
:o ni te vi
cn q pj me bailaste?
xD
Ludus
11-06-2009, 03:04 PM
PD: Buena Necro si moris lo haces con honor xd no como otros.....
Eso necro que vos no sos para nada pt, nada mas nos campeas todo el día, nos matan de ente 50, nos bailas y si te bajan vida salís rajando a que te curen.
Que honor que tiene, impresionante...
EDIT: para el que el dijo a legolas hojaverde que usaba perfil en 5 que n ose que nombre es pero así lo identifico.
Le quiero avisar que es muy divertido el juego claro sobretodo cuando no estas en alsius, ven a alsius , juega en alsius 1 semana nomas y veras lo divertidisimo que es que te maten de a 400 y te tomen el pelo encima.
Quiza estaba de fiesta?:metal::cuac: Es odioso que te bailen ami tambien me paso hoy mismo mate a un azul no baile n le hize nada) luego viene con 2 mas va y me baila (ni me toco) -.-
rossi
11-06-2009, 03:22 PM
:o ni te vi
cn q pj me bailaste?
xD
con una caba, rockestar, te baile 1 seg y te lanze un beso, en muralla :P
Naposta
11-06-2009, 10:02 PM
xD capas no sabia que existe laguna de mana =P
lego feo busca venganza
Yo si les bailo, pero sólo bajo 2 circunstancias: 1) Si se mandan para matarme pero UPPSS, no lo logran.. (como hoy a fumeta xD) 2) Si me han bailado a mi..! (que normalmente lo devuelvo con DEGOLLADO y además baile lalala)
Totalmente de acuerdo,no entiendo porque se cabrean tanto cuando les bailan, si te bailan vuelve a por el a matarlo y le bailas tu xD
M-A-X-I_007
11-07-2009, 02:47 PM
Lo mismo digo :thumb_up:
Lo dices por experiencia no... porque siempre que te veo estas corriendo bien bien :thumb_up:
frapuch1no
11-07-2009, 03:01 PM
Entonces baila a los de su clan? :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.