PDA

View Full Version : Hola :D

Diegui1991
11-06-2009, 03:44 AM
Holas, soy nuevo traigo preguntas ...
1. Arquero Tirador o Mago Brujo?
2. Cuando se selecciona 1 subclase, no se puede cambiar mas?
3. Como se ve 1 Arquero Elfos del Bosque o Brujo Elfos del Bosque?
4. Si me hago 1 pj, despues lo puedo borrar?

5... no me acuerdo mas, pero seguro surgen...

PD: Hola, soy Diego (conocido como Diegui o Diego91 en los juegos), tengo 18 años, estoy bajando el juego, y si alguien me robo el nombre diegui, le tiro 1 flechaso y PK (?) :P
Y no se q mas era, me olvide de preguntar algo, pero recien toy bajando el juego xd

Y vengo de jugar al wow como 8 meces, y me dijeron q este es algo parecido, espero q me de la placa de video ...

Burdinesku
11-06-2009, 02:46 PM
hola
1. En esta actualizacion los brujos son mejores, pero eso puede cambiar en cualquier momento, hazte el que mas te guste!jeje
2. No, se selcciona cuando llegas a nivel 10
3. no la entiendo...XD
4. Si

ReyLobo
11-06-2009, 07:11 PM
Hola diego aca arriba ya te respondieron todas tus dudas, yo tampoco entiendo la pregunta 3.. Te veo en syrtis che, y espero que te entretengas con el juego que es bastante bueno, alguna otra duda??

Diegui1991
11-06-2009, 08:18 PM
jeje no se xd alguna otra cosa q tenga q saber q sea muy importante?
en q lvl mas o menos puedo "pelear"? no hablo de tirar flechitas q no le peguen a nadie xd

PD: bue, me cree mi arquerito, como vi q habian muchos arkeros fue, me cree el brujo xd y pega mucho :P

_JoOkeR
11-06-2009, 09:07 PM
Bienvenido, escoje la clase que quieras y pelea por ella!

Un saludo!

CamiloRussi
11-06-2009, 09:44 PM
Bueno pues yo que te digo, Para ir a guerra como tal y poder defenderte diría que es bueno después del 40, pues tienes un poco de resistencia y pegas un poco duro, aunque desde el lvl 1 puedes ir a ZG(Zona de Guerra), entiendo que la pregunta 3, es la parte del aspecto, acá las armaduras no son tan um... estramboticas como las de otros juegos son un poco mas realistas y la diferencia de clases armaduras etc... te das cuenta viendo los vídeos en youtube... ;)

Cuidate alguna cosa que necesites me preguntas.

El nombre de mi pj es Camilorussi.

Cuídate y buena suerte , ahhh... soy tira ;)

xTomx
11-06-2009, 10:37 PM

PD: Hola, soy Diego (conocido como Diegui o Diego91 en los juegos), tengo 18 años, estoy bajando el juego, y si alguien me robo el nombre diegui, le tiro 1 flechaso y PK (?) :P
Y no se q mas era, me olvide de preguntar algo, pero recien toy bajando el juego xd

Y vengo de jugar al wow como 8 meces, y me dijeron q este es algo parecido, espero q me de la placa de video ...

1. Creo que ahora mismo el mejor es el brujo, tiene mas poderes, puede drenar vida, mana...(robar y ponerlo a su reserva); el tira tiene mas rango de ataque, pero no tiene tantos poderes, aunque los normales de tirador superan al brujo.

2. La seleccionas a lvl 10, y no puedes cambiarla, solo haciendote otro pj (empezando de 0), aunque del 0 al 10 a penas hay 2 horas..jeje

3. Si te vas a hacer tirador, hazte elfo del bosque (y añade los 5 puntos iniciales a destreza, o constitucion, segun quieras mas daño, o mas vida)
Si te vas a hacer brujo, mejor alturian, y invierte en inteligencia o consti(segun quieras mas mana o mas vida)

4. Puedes hacerte asta 3 pjs por cuenta, y si, puedes borrarlos.

5. Cuando quieras te la respondo jajaja:p

Si, es parecido al wow,(no lo probe) pero lo que vi en videos...mas o menos andan por ahi, aunque este no es de pago( solo para tener premium, tienes mas opciones(caballos, armas mejores...etc.)

P.D bienvenido :p yo tambien soy de syrtis;)

Diegui1991
11-06-2009, 11:29 PM
Ahora busco clan xd

MalditoLobo
11-07-2009, 12:38 AM

1- Veo que ya elegiste...

2-No.

3-Elfos del bosque sólo en Syrtis. Es una raza autóctona del reino, al igual que los semi elfos.

4-Sí, pero no te lo sugiero.

Hola, yo también soy Diego. No amenaces con PeKear a nadie, que acá la regla es PeKear a todo lo que se mueva a menos que tenga nuestra propia bandera. Igual, hay modos de pelear contra los compañeros de reino.

Dependiendo de la sub clase el nivel que necesitás para ir a zg (zona de guerra) y ser útil al equipo. El conjurador de soporte, por ejemplo, puede ir a nivel 25 que ya aporta. De todos modos los conjuradores de soporte que quedan son pocos.

A nivel 30 en general está bien. Los brujos a nivel 37 están perfectos. Eso sí, todavía moris rápido

Nos vemos en zg en diciembre.

Diegui1991
11-07-2009, 12:51 AM
:D bue, lvl 9 xd

Otra preg...
No hay alguna pag, o algo q no sea 1 pag, de seguimiento de quest o de alguna forma q ayude a encontrar el lugar q te pide? :P

O q se yo, 1 mapa q muestre como se llama cada lugarcito :D

Muchas gracias a todos :D en unos dias me ven matandolos ;)

Diegui1991
11-07-2009, 12:57 AM
Otra preg... q tiene el conjugador de bueno? o sea, no creo q pegue, pero tiene algo como "mana infinita" por decirlo de alguna forma? o algo asi de bueno?
Creo q va a seguir pegando con los skills comun de mago, no?

Diegui1991
11-07-2009, 01:03 AM
y otra otra...
Apenas llegas a lvl 10 tenes q elegir? o podes elegir cuando kieras? porque si no se puede cambiar capas q hago mal en elegir cuando no se...

La-Dama-Blanca
11-07-2009, 02:39 PM
Hola y bienvenido.. las clases se elijen al lvl 10, por lo visto eres mago, ahora te keda elejir si conjurador o brujo.
Espero sepas elejir y disfrutes muxo de tu personaje.

Diegui1991
11-08-2009, 01:01 AM
che :P
si puse mal la config y la cague ? XD no puedo entrar mas a mi cuenta, como hago para volver la config a 0? o para bjarle los graficos sin loguear? XD

the_man_big
11-08-2009, 02:29 AM
PUessss HOlaa y tira y brujo :P

el-maginifico-el
11-08-2009, 02:49 AM
che :P
si puse mal la config y la cague ? XD no puedo entrar mas a mi cuenta, como hago para volver la config a 0? o para bjarle los graficos sin loguear? XD

Hola , bienvenido!

si te confudes al poner los poderes , pones esto en el chat : /reset_powers , y luego esperas un tiempo corto y ya tienes todo los puntos para acomodarlos de nuevo

Diegui1991
11-08-2009, 03:13 AM
Nop, la config de graficos... es q cada vez q kiero entrar me tira 1 error de graficos la pc, asi q hace 2 dias q no puedo loguear.. ... y ya me harte :(

Jerjes_I
11-08-2009, 07:03 AM
Nop, la config de graficos... es q cada vez q kiero entrar me tira 1 error de graficos la pc, asi q hace 2 dias q no puedo loguear.. ... y ya me harte :(

antes de entrar en la parte Superior izquierda, aparece Opciones, coloca Modo a Prueba de fallos, para que puedas entrar.

ReyLobo
11-09-2009, 04:23 AM
Y con respecto a lo otro que preguntaste, el conju no tiene mana infinita xD dos cosas identifican al conju la primera curar aliados, revivir aliados, dar mana a los aliados. La otra es que tiene una invocacion, como una pet, que le ayuda..aún asi te recomiendo más el brujo pero sera tu decision.

Otra cosa, si hay una guía, personalmente yo encuentro casi todo acá: regnumzg.com.ar

Sir-Tanreb
11-09-2009, 09:15 PM
el conjurador es una buena clase, pero ten en cuenta que tu daras, ayudaras, i que poco te daran los otros, aunque levearas rapido i sera divertido.

Es elecion tuya.

Bienvenido :thumb_up: