PDA

View Full Version : contrerasdos vs fauno

sr-loco
11-06-2009, 10:33 AM
que grande mi hermanito vean la palisa que se comio faunito jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=1zTJKJ80sdU

RegnumIrae
11-06-2009, 12:17 PM
Oh. Que increible. Que grande. Oh, que amo. Es todo un Dios. Que crack. Que pro. Que..

:cuac:

MartinTunstall
11-06-2009, 12:25 PM

Peleo bien tu hno,pero fue solo 1 combate...no es para cancherear asi jajaja

Muy buena lucha,lo barrio

sr-loco
11-06-2009, 12:46 PM
sera porque faunito no aparecio mas? como sea una palisa asi es dificil de superar jajajaja :metal:

Horus80
11-06-2009, 12:49 PM
Fauno RuleZ!!!

yo lo banco...

peperino1991
11-06-2009, 01:47 PM
que grande Faunito, buen pvp, aunq eh visto pvps del Fauno terribles :thumb_up:

te banco Faunito alto brujo :beerchug:

--Gaban--
11-06-2009, 02:23 PM
Fue pura suerte el Fauno os parte a todos en seis (?)

PD: Teneis que hacer jun pvp en serio eh ^^, buen pvp

Charlie-zaa
11-06-2009, 03:38 PM

Es un barrilete cósmico....................................... :cuac:

grancontreras
11-06-2009, 04:25 PM
buen trabajo hermanito ahora me van a dar con un caño...

sobis
11-06-2009, 04:35 PM
Oh. Que increible. Que grande. Oh, que amo. Es todo un Dios. Que crack. Que pro. Que..

:cuac:

Me quito el sombrero, ni mas ni menos lo que pensabaXD.
Un pvp no dice nadaxd.
La verdad que para hacer pvps asi bien organizados..AMUN!:P

Fauno
11-06-2009, 05:55 PM
JAJAJA....

Buen PVP capo... me encantan los PVP...

el FAUNO..

PD.. A lA BANDAAAAAAAAAa... gracias por sus comentarios!

Pd2.Ultimamente los brujos TOMATES me ven y se ponen a retarme en PVP... (7 veces los últimos 3 dias diferentes brujos) ya les gusto... sera porque en el foro postie mis items y dije que no tenia items con VI... y porque tambien dije que un PVP no se le niega a nadie??? ni teniendo la config la mas chota para PVP??? JOJOJOJO porque antes no me retaban???? jajajjaj

II-Joaco-II
11-06-2009, 06:03 PM
No entiendo porqué no te tiró algunos combos que suele usar el fauno cuando arranca el pvp.

Igualmente es uno solo y a veces se gana, a veces se pierde... La próxima avisen si arman unos pvp de brujos que me prendo!

Skjringsaal
11-06-2009, 06:07 PM
Lástima que le resistió congelar, y encima usó un bug para ganar. Pero no es extraño, la mayoría lo usa.
Lástima el comentario que hizo el otro también xD, y saber que usan drops para jugar pvp.

grancontreras
11-06-2009, 06:28 PM
todo bien capo yo pido pvp a los que respeto (estas entre ellos), tambien se que me falta camino por recorrer, lo que me causa gracia son los comentarios de que use bug(?) y que juego pvp en zg (?) no amigo faladithz yo tampoco uso vi y si ves con mas detenimiento uso baculo lento papa, igualmente ya fue.
buen pvp fauno y sabelo que no tengo drama en hacer mas, suerte en el torneo groso, nada mas.

Fauno
11-06-2009, 06:28 PM

Y DONDE QUEDO PRESTAMO DE ENERGIA EN 5 ??? :s

35 SEGUNDOS GUARDIAS SADICOS :S ????

este juego anda del orto.. jajja

sr-loco
11-06-2009, 07:12 PM
lloren lloren, pero la cosa es que le gano mal jajaj casi toda la vida contra nada, y los que hablan tanto de bug debe ser porque ellos los usan contrerasdos no, a proposito como puede ser que no estabas a rango del meteorito (30) y asi y todo le metisti un terror ... eso si me suena a bug si es que andan buscando esas cositas

Gotten
11-06-2009, 07:17 PM
Che preguntale a tu hno si no tiene videito del pvp que hicimos el sabado.........................

Gotten
11-06-2009, 07:18 PM
lloren lloren, pero la cosa es que le gano mal jajaj casi toda la vida contra nada, y los que hablan tanto de bug debe ser porque ellos los usan contrerasdos no, a proposito como puede ser que no estabas a rango del meteorito (30) y asi y todo le metisti un terror ... eso si me suena a bug si es que andan buscando esas cositas

Hay un skill que se llama proyeccion arcana sabias?

Arquero_Sirtys
11-06-2009, 07:39 PM

weno yo estuve presente ahi en ese pvp... y bueno aveces se gana y se pierde como dicen los demas y solo fue 1 pvp.... y no hay q agrandarse con decir " =OOO toma le gane 1 pvp!! "
Saludos.

Brujo de Destruccion.
Arquero de Sirtys.

RobertLangdon
11-06-2009, 07:41 PM
Hay que ser mas humilde para jugar. Aceptar las derrotas y ganar callado la boca.

Fauno
11-06-2009, 07:47 PM
Hay que ser mas humilde para jugar. Aceptar las derrotas y ganar callado la boca.

DEUCALIO capo groso.. no se de que hablas.. yo ni puse pretextos ni nada.. FUE un lido PVP como muchos han sido... aveces se gana aveces se pierde... :D eso tu mejor que nadie lo debe saber :D

el fauno

Hao_
11-06-2009, 07:47 PM
Haber si entiendo, el flaco este que ni siquiera se lo conoce, se agranda porque el hermano le gano a Fauno?

http://i30.tinypic.com/330biw5.jpg

Tremendo pt... no le da...:tsk_tsk:

Contra Contreras no tengo nada, pero el hermano ya me cayo mal...

Hay que ser mas humilde...

RobertLangdon
11-06-2009, 07:49 PM
DEUCALIO capo groso.. no se de que hablas.. yo ni puse pretextos ni nada.. FUE un lido PVP como muchos han sido... aveces se gana aveces se pierde... :D eso tu mejor que nadie lo debe saber :D

el fauno

Fue para el creador del post :P. Contra usted no tengo absolutamente nada. :thumb_up:.

Ademas como dice, dicen y todos sabemos. El pvp es 90% suerte. Por eso no hago (?).-

Y el a veces se pierde no se, yo pierdo siempre jaj. xD

M-A-X-I_007
11-07-2009, 10:43 AM

Creo que tu tienes un problema o algo, tu hermano le pegaba y el fauno ni invocó la ultima mitad del video se quedo quieto.
El Fauno es "De lo mejor" si es tan bueno tu hermano ¿porque no le da otro pvp? apuesto lo que sea a que faunito lo parte en 1000 como a un puzzle

totii
11-07-2009, 07:15 PM

Se ve que todabia no conces al conju de todo ;)

Fijate el Rango de Cada skill,y edita ;)

Pd : Fauno vamos groso,ponele gana,que un pt no te tire abajo ^^ Hacele la revancha con confi de pvp como tiene el :)

mig_rog
11-07-2009, 07:48 PM
Tremendo pt (el creador del post) xD

Arquero_Sirtys
11-07-2009, 09:09 PM
Tremendo pt (el creador del post) xD

100% de acuerdo:beerchug:

Neidehs
11-07-2009, 09:41 PM
Con esto me acorde de este video
Excessive Ping Pong Celebration (http://www.youtube.com/watch?v=HBXQlGNAx_Q)

Fauno
11-07-2009, 09:46 PM

jajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aa.. aun me estoy cagado de la risa... :D

Skjringsaal
11-07-2009, 10:30 PM
contrerasdos, te lo digo por si te interesa. Solapar mareos es un bug que surgió imprevistamente cuando reescribieron una cosa del juego para intentar apaciguar el lag en invasiones. En el vide se muestra el meteoro y solapado con silenciar. Si sos de esas personas que odian ganar usando cosas que no se deben usar, te lo comento para que no lo hagas más. Por ahí se te puede escapar, pero usarlo como ventaja es sacar provecho de algo que no se debería. Y me alegro que no uses drops de velocidad, porque demuestra que jugás por jugar y no para que tu ropa sea la que juegue. Felicidades por la victoria, y por favor no te sientas ofendido ni provocado, a mí me encantaría que todo con el que me encuentro ponga huevos en pelear, y no tenga grandes ventajas para enfrentarse a los demás.

Hao_
11-07-2009, 11:18 PM

:superpusso::superpusso::superpusso:

No te puedo creer, encima es el primer punto que le logra meter xD

On-Topic:

El creador del thread es un Pt echo y derecho xD

NYHUS
11-08-2009, 01:59 PM

jjajajajjajajajjaa Que buenoo !!!!.. (( 1 - 10 ))

FAUNO eres Groso..
Porque veo que muchos de los que han escrito aqui creen en tu poderio y ademas veo que le aprecian ... (Yo pienso mas o menos igual..)
Pero pienso que si tu eres capaz de bajar videos al foro de pvp, donde ganas y/o Pierdes, Tambien puedes darte el lujo de permitirte, que alguien con el que has Hecho PVP, publique las pruebas. y más si te ganó. ( A mi parecer, no te perjudica en nada, Eso dice que eres un rival DURO DE MATAR ::: )
No Veo mal que publiquen este post, si dias antes el FAUNITO ( asi le llaman en el chat syrtis) publicó unos similares. ! !! !

NOTA: Escribí donde no me llamaron, pero no me pude contener de hacerlo!xD
Saludos !

II-Joaco-II
11-08-2009, 07:41 PM
contrerasdos, te lo digo por si te interesa. Solapar mareos es un bug que surgió imprevistamente cuando reescribieron una cosa del juego para intentar apaciguar el lag en invasiones. En el vide se muestra el meteoro y solapado con silenciar. Si sos de esas personas que odian ganar usando cosas que no se deben usar, te lo comento para que no lo hagas más. Por ahí se te puede escapar, pero usarlo como ventaja es sacar provecho de algo que no se debería. Y me alegro que no uses drops de velocidad, porque demuestra que jugás por jugar y no para que tu ropa sea la que juegue. Felicidades por la victoria, y por favor no te sientas ofendido ni provocado, a mí me encantaría que todo con el que me encuentro ponga huevos en pelear, y no tenga grandes ventajas para enfrentarse a los demás.

A ver si entendí bien: Si yo tiro un mareo arriba de otro, el segundo no debería surtir efecto, pero lo hace porque está bugueado?

Fauno
11-08-2009, 10:33 PM
jjajajajjajajajjaa Que buenoo !!!!.. (( 1 - 10 ))

FAUNO eres Groso..
Porque veo que muchos de los que han escrito aqui creen en tu poderio y ademas veo que le aprecian ... (Yo pienso mas o menos igual..)
Pero pienso que si tu eres capaz de bajar videos al foro de pvp, donde ganas y/o Pierdes, Tambien puedes darte el lujo de permitirte, que alguien con el que has Hecho PVP, publique las pruebas. y más si te ganó. ( A mi parecer, no te perjudica en nada, Eso dice que eres un rival DURO DE MATAR ::: )
No Veo mal que publiquen este post, si dias antes el FAUNITO ( asi le llaman en el chat syrtis) publicó unos similares. ! !! !

NOTA: Escribí donde no me llamaron, pero no me pude contener de hacerlo!xD
Saludos !

Asi es capo... yo no repruebo el hecho de que hayan puesto un video donde me ganan.. la verdad... agradezco mucho los comentarios de la banda.. de todos!!

sin embargo, es algo que yo no haria... tengo videos donde le gano a muchos brujos PVP, brujos grosos... de iGnis.. los mas grosos :D pero como se que UN pvp no se hace en ZG, en donde las configuraciones no te permiten dar lo mejor que uno tiene... por eso no lo pongo en youtube.. porque a mi criterio... si lo hiciera pasaría lo mismo que esta pasando en este post... la gente me putearia por poner un video donde cago a palos a un brujo groso de ignis o de alisus en donde mi config es la que le gana no tanto la jugabilidad del enemigo....

Ademas, yo acepte ese PVP, lo disfrute y me patearon el culo.. jajaj como muchas veces me ha pasado... pero lo que si tengo que decir es que 1 pvp asi, solo me deja la satisfacción de haber jugado bien o mal el PVP no por eso me siento mejor que el otro jugador...

El PVP lo perdi por PT, porque ademas de que prestamos de energia en 5 no fue reconocida por el server.. sadicos duro 37 segundos... el 1er mareo no debio acumularse.. etc... perdi por tirar maestro del tiempo en lugar de plaga... asi hubiera tenido mana para hacer algo mas... :D y no pude por PT jajjajaj

saludos banda..

EL FAUNO!

pd. yo no concidero que Contreras sea un brujo PT y tampoco es pT por haber puesto este post... y tampoco le creo que su hermano hizo lo del post jajajjaj......

saludos banda!

RobertLangdon
11-09-2009, 04:37 PM
A ver si entendí bien: Si yo tiro un mareo arriba de otro, el segundo no debería surtir efecto, pero lo hace porque está bugueado?

"Esacto".

En este caso si estas mareado por meteoro y te lanzan silenciar antes de que termine no deberian superponerse y/o sumarse.

Por eso es conveniente usar Meteoro - plaga - silenciar :P.

_JoOkeR
11-09-2009, 04:44 PM
Fauno tubo lag (?)

Urtzi
11-09-2009, 10:58 PM
buen trabajo hermanito ahora me van a dar con un caño...

Ya te di ^^ !!

Jajajaaja :P

leytonn
11-09-2009, 11:05 PM
Juega con el mouse, que incomodo xD.

pi4njy
11-10-2009, 08:56 PM
Jijiji para un dia que entro y me encuentro con esto xD

Aguanta groso, da gusto ver como enseñastes a estos Ignitas a manejar un brujo.

Un saludo banda .....

grancontreras
11-10-2009, 08:59 PM
buenas gente:
seria bueno terminar con esta discusion, ya se que el fauno es el mas groso de todos ya fue y como dije antes no tengo problemas de hacer pvp con ninguno solo inviten y ahi estare como dice el compañero fauno "me encantan los pvps".
lo lo tomen como desafio solo invito asi aprendo mas y no se preocupen con toda esta discusion no grabo nunca mas un pvp, paz gente.

El-Canu
11-10-2009, 09:20 PM
aja.... ¿Y?

Gotten
11-10-2009, 11:08 PM
buenas gente:
seria bueno terminar con esta discusion, ya se que el fauno es el mas groso de todos ya fue y como dije antes no tengo problemas de hacer pvp con ninguno solo inviten y ahi estare como dice el compañero fauno "me encantan los pvps".
lo lo tomen como desafio solo invito asi aprendo mas y no se preocupen con toda esta discusion no grabo nunca mas un pvp, paz gente.

No es cuestion de grabar o no, de gaanr o perder, es cuestion de hacerse pasar por OTRO para publicar algo de lo que estas ORGULLOSO sin dar la cara y bastardeando a tu contrincante. Podrias haber hecho el post vos solo poniendo PVP FAUNO VS CONTRERASDOS y listo, pero todo lo demas que dijo tu "hermano" eso es lo que molesto a TODOS los que respondieron en este post.

Death_Scythe
11-11-2009, 02:15 PM

acá se escribe en todo caso deuca :p

buen pvp...

Pd:bannearon a hao!!!naa chee ese pibe sabe de anime :(

Platense-calamar
11-13-2009, 01:33 AM
La cosa es que... aca el unico ubicado es el q perdio el pvp, el flaco se banca la derrota y no dice nada, los demas? dios son mas chupamedias que un nene de 6 años enamorado de su maestra de primaria... hagan su reputacion y no se cuelguen de nadie, el loco perdio y vino a dar la cara, no necesita de bufones q aclaren como juega, ni como se desempeña en pvp, lo dejo claro con la infinidad de videos q subio... Y para el creador del post... en mi opinion fue un momento de descarga, no lo juzgo, pero el perdedor estuvo a la altura de la situacion y respondio (como se diria en argentina) CON HUEVOS, lastima el club de fans que contesto en su defensa =S

Saludos

Tarea Fina

keymod
11-13-2009, 04:49 AM
y ojala existiera un Pvp de Rocky Ballboa Vs Mike Tyson :metal:

Caballito
11-14-2009, 01:59 PM
y ojala existiera un Pvp de Rocky Ballboa Vs Mike Tyson :metal:

me llamaste??? (?? :cuac:

Caba-de-Alsius
11-14-2009, 02:33 PM
jaajaja que buen pvp pero igual es muy buen brujo el fauno

PD: todavia no me pudo matar hahaaha

superdarkgotex
11-15-2009, 06:12 PM
Ah no se, no se...
Habrá perdido ese pvp pero con 1 pvp no se puede decir nada
Lo unico que se q Fauno me mata siempre ¬¬

Groso!!

dark-gotex caza 47-ignis

_Oscuro
11-15-2009, 06:37 PM
......

Tarea Fina

:thumb_up:

Sep, realmente los "defensores" le dieron más importancia al post que el creador del mismo.

Y los verdaderos buenos jugadores se verán cuando desparezcan los objetos de VI (o en su defecto se balanceen) y cuando no hayan resistencias.

Bue, se vale soñar :cuac:.

En fin.

Saludos

Checus
11-16-2009, 10:14 AM
Estaba buscando videos del RO y vi que de El fauno al menos se subio un video en el youtube donde perdia (era pvp???): http://www.youtube.com/watch?v=L-cl6c6cIHs

Weiland
11-16-2009, 02:17 PM
No entiendo porqué no te tiró algunos combos que suele usar el fauno cuando arranca el pvp.

Te cuento, pasa que Fauno dejo ganar a Contrerasdos como regalo de cumpleaños.

Y si Contrerasdos viene despues a desmentirme es porque es mentira. Porque yo tambien me deje ganar un PvP contra el por el dia de su cumpleaños solo que no se enteran porque cuando me gano se olvido de grabar el PvP, y se excuso diciendo que le es imposible grabar un video de Regnum a la vez que te tira un terror de sultar.

Fauno > Contrerasdos

Off Topic: buen pvp loco me gusto bastante (y eso que no soy muy deboto de los pvps entre magos)

Off-On Topic: cual seria el Off Topic de este post? La primera parte o realmente esta bien el Off Topic?

Off-On-Off Topic: existe un Off-On Topic?

Off-On-Off-On Topic: peren que tanto prender y apagar se me quemo el foquito...

grancontreras
11-16-2009, 03:13 PM
Te cuento, pasa que Fauno dejo ganar a Contrerasdos como regalo de cumpleaños.

Y si Contrerasdos viene despues a desmentirme es porque es mentira. Porque yo tambien me deje ganar un PvP contra el por el dia de su cumpleaños solo que no se enteran porque cuando me gano se olvido de grabar el PvP, y se excuso diciendo que le es imposible grabar un video de Regnum a la vez que te tira un terror de sultar.

Fauno > Contrerasdos

Off Topic: buen pvp loco me gusto bastante (y eso que no soy muy deboto de los pvps entre magos)

Off-On Topic: cual seria el Off Topic de este post? La primera parte o realmente esta bien el Off Topic?

Off-On-Off Topic: existe un Off-On Topic?

Off-On-Off-On Topic: peren que tanto prender y apagar se me quemo el foquito...

gente ustedes estan bien? en serio se sienten bien, digo, que onda es un pvp nada mas ya fue, estan todos locos aca.

juambas
11-16-2009, 07:56 PM
Un pvp no dice nada, y fauno es groso por que es un buen compañero y buen jugador. Yo con mi caza 44 pude ganarle 1 vez a rafa vzla, mi amigazo del regnum, y a checo, otro amigazo. Pero fue una sola vez, no es para alardear, tal vez se equivocaron administrando el mana, o las skills, o perdieron por no conocer mi forma de jugar, pero no quita que sean grosos y que en realidad me partan al medio XD.

Un saludo al fauno que me regalo un lindo baculo el otro dia!!