View Full Version : Dudas Varias Dudas
Priestess
08-26-2006, 06:13 PM
REjunto varias, no voy a estar haciendo en thread por cada una:
1. Como es eso de que Ingis te castea algo y crasheas? Me parece patetico que esten abusando de eso. No hay forma de deshabilitarlo? Estan sacando puntos a diestra y siniestra de esa forma...sin hablar de que jugar con ese tipo de cosas saca las ganas de todo :dumbofme: ...y estoy hablando por MUCHOS.
2. Tengo una tableta [digitalizadora] Wacom...el puntero suele conlgarse muy a menudo siempre dentro del juego, obligandome a reiniciar. El juego es incompatible para estas tabletas?
3. El bug de la Firebolt, para cuando? :D
cha' gracias :bounce:
niclam
08-26-2006, 07:11 PM
Hola Priestess,
1) Sería de muchisima ayuda que nos pudieses decir que poder en particular esta provocando el cuelgue. Que sea solo de Ignis es algo poco probable ya que todos los reinos tienen acceso a todas las clases, subclases y poderes.
2) El juego no esta diseñado para jugar con tableta digitalizadora. El mismo esta pensado para jugarse con teclado y mouse. Aunque en teoría no deberías tener problemas porque el comportamiento es similar al de un puntero de mouse. ¿Que modelo de Wacom estas hablando?
3) No estoy seguro porque no estoy en esa area pero si te puedo decir que estamos trabajando en mejorar los poderes constantemente, asi que en breve estará arreglado.
Saludos
Cabox
08-26-2006, 09:42 PM
Con respecto a la "bola de fuego" quisiera agregar algo:
Cuando empezo esta nueva etapa los conjuradores podian invocar criaturas violetas de nivel superior al invocador y esto les permitia matar criaturas que estaban varios niveles por encima de ellos, esto fue arreglado a los 3 o 4 dias, despues aparecio el bug en las armaduras que tambien fue arreglado inmediatamente, sin embargo los brujos vienen con esto desde el inicio de la nueva etapa y estan arruinando los combates al punto que los mismos brujos se estan quejando.
Dividido
08-27-2006, 03:19 AM
Paren paren. El único bug que tiene la bola es la posibilidad de tirarla infinita cantidad de veces, aún no teniendo mana, cosa que en las guerras pasa pocas veces (por no decir ninguna). Si alguna vez ven a un mago tirar 7 bolas sin recargar, ahi quejense.
Lo nuevo que tiene la bola, la posibilidad de tirarla constantemente, con el báculo lento, y el área de daño son nuevas características que le agregaron después del reset. Si quieren emitir una queja de sus nuevas "mejoras" haganlo, pero no la confundan con el problema del bug.
Semillero
Sayos
08-27-2006, 05:02 AM
Paren paren. El único bug que tiene la bola es la posibilidad de tirarla infinita cantidad de veces, aún no teniendo mana, cosa que en las guerras pasa pocas veces (por no decir ninguna). Si alguna vez ven a un mago tirar 7 bolas sin recargar, ahi quejense.
Lo nuevo que tiene la bola, la posibilidad de tirarla constantemente, con el báculo lento, y el área de daño son nuevas características que le agregaron después del reset. Si quieren emitir una queja de sus nuevas "mejoras" haganlo, pero no la confundan con el problema del bug.
Semillero
Tirarla constantemente con baculo lento no es nuevo, siempre fue asi. Tampoco el area, ya que estaba pero no funcionaba.
El tema es que no tendria que ser posible eso de disparar constantemente para que te veas obligado a combinarla con otras skills. Creo que de eso se quejan todos, no?
Cabox
08-27-2006, 10:54 AM
El principal error del skill bola de fuego esta donde dice el tiempo de recarga seguramente se comieron un 0 y donde dice 5 segundos deberia decir 50 segundos, no tiene sentido que todos los skills que causan daño en area tengan un tiempo de recarga largo y que la bola de fuego recargue en solamente 5 segundos como si fuera un skill de daño individual.
Esto es solamente lo que creo yo.
Dividido
08-27-2006, 04:21 PM
El principal error del skill bola de fuego esta donde dice el tiempo de recarga seguramente se comieron un 0 y donde dice 5 segundos deberia decir 50 segundos, no tiene sentido que todos los skills que causan daño en area tengan un tiempo de recarga largo y que la bola de fuego recargue en solamente 5 segundos como si fuera un skill de daño individual.
Esto es solamente lo que creo yo.´
También estoy de acuerdo, pero dejen de llamarlo bug entonces.
Tirarla constantemente con baculo lento no es nuevo, siempre fue asi. Tampoco el area, ya que estaba pero no funcionaba.
El tema es que no tendria que ser posible eso de disparar constantemente para que te veas obligado a combinarla con otras skills. Creo que de eso se quejan todos, no?.´
Mira vos sayos, no lo habia notado.
TrancoS
08-27-2006, 04:38 PM
A ver, si un skill no funciona como debe, y resulta que esta beneficia solo a unos y hace daño al resto (basta notar que es lo único que te tiran durante una guerra; Bola de Fuego, Bola de Fuego, Bola de Fuego, etc.) y tu quieres decir que no le llamemos Bug???
La skill en si, esta mal, como dice Cabox, al parecer les falto un 0 y por ende el tiempo de recarga permite lanzarla infinita cantidad de veces, además, de que a algunos, permite hacerlo o sin costo de mana, o tb cuando no queda mana. Las armas de daño por área son de recarga muy lenta por lo mismo, permiten hacer mucho daño a muchos y si eso lo haces cada 5 seg... :dumbofme:
Pues insisto, si eso no es un Bug, la verdad entonces no se que es... :confused:
CaliopE
08-27-2006, 10:42 PM
´
También estoy de acuerdo, pero dejen de llamarlo bug entonces.
Estem Semillero ... cuando algo no funciona de modo correcto se lo denomina BUG, además lee en la parte de la encuesta que se hizo al respecto con Bola de Fuego, donde se preguntaba si estabamos de acuerdo con el funcionamiento de esa skill ... y mirá lo que dice un NGD (MegriM para ser más exacta)
..."Este problema con la bola de fuego es un bug que ya fue corregido. Para la próxima actualización estará disponible..."
Si NGD dice que es BUG ... entonces es BUG y no se lo pueda llamar de otro modo o si? Error te gusta más¿?:wink:
PD: Espero anciosa ese bendito update ... la bola de fuego hace Dioses a los Brujos ¬¬
Dividido
08-27-2006, 10:46 PM
A ver, si un skill no funciona como debe, y resulta que esta beneficia solo a unos y hace daño al resto (basta notar que es lo único que te tiran durante una guerra; Bola de Fuego, Bola de Fuego, Bola de Fuego, etc.) y tu quieres decir que no le llamemos Bug???
La skill en si, esta mal, como dice Cabox, al parecer les falto un 0 y por ende el tiempo de recarga permite lanzarla infinita cantidad de veces, además, de que a algunos, permite hacerlo o sin costo de mana, o tb cuando no queda mana. Las armas de daño por área son de recarga muy lenta por lo mismo, permiten hacer mucho daño a muchos y si eso lo haces cada 5 seg... :dumbofme:
Pues insisto, si eso no es un Bug, la verdad entonces no se que es... :confused:
Que tenga nuevas características es independiente de si anda o no, de si tiene un bug. Lo que queria decir es que separen las quejas de "ey, este me tiro 20 bolas seguidas" y "ey, este tiro 4 bolas seguidas", ademas de que la primera no pasa en las guerras, el mago tira 2 bolas máximo y ya tiene a 2 guerreros y un arquero usándolo de puchin ball.
Lo del bug, que en este caso otorga una ventaja (pudo buguearse y al tirarla que no haga daño) de por si que tiene que ser arreglada, lo de las nuevas características es aparte de la discusión del bug ese, ya en el otro thread la mayoría coincidió que tenía que aumentar el tiempo de recarga, habría que ver que piensa NGD, no creo que hayan puesto el 5 seg de jodidos, seguramente estaban probando, y como toda prueba llevó a un error, un desbalance.
Ya con el bug del maná arreglado y agregandole un cerito como dicen (de jodido te digo, 45 segundos de recarga) yo creo que andaría perfecto.
Bola de Fuego tiene que ser un skill importante para el mago, a mi modo de verla. Tampoco hagamosle cirujía mayor y destripémosla.
Priestess
08-27-2006, 11:03 PM
Nadie habla de destriparla...yo uso y abuso de la firebolt [pero no uso bugs ^^] y a mi modo de entender y segun mi diccionario parlante, eso es un bug...pero bleh, evidentemente los bugs pueden verse afectados por la subjetividad xD :naughty:
*El spell del que hable en el primer post, el que te hace crasehar cuando te los castean, tengo entendido, por lo que averigue [seh, de la calentura no me fije que habia sido] es "Plaga" en algun lvl avanzado
*Con respecto a la plaqueta, tengo una Wacom Graphire [3]. Reinstale los drivers y me sigue pasando lo mismo [me empezo a pasar mas seguido desde la ultima formateada...no se si es casualidad o que]
**Otra cosa que queria comentar, que me llamo muchisimo la atencion, fue que congele a alguien porque estaba con poca vida, para poder correr, pero ese alguien nos encajo [a mi y a Sere] una Firebolt que nos mato.
Como es eso? no era que no se puede hacer nada mientras estas congelado? [habia pasado la mitad del tiempo de duracion del spell]...o es que la bola fue casteada antes y salio con "delay" [xD]?
Y Cali...mi bendicion te protegera de los buggers xDDDDD
Cabox
08-28-2006, 03:35 AM
Eso es otro bug, cuado congelas a alguien este no puede moverse ni atacar normalmente, pero SI puede lanzar skills, a menos que lo hayas congelado en movimiento, en ese caso queda moviendo las patitas en el lugar y no puede tirar skills.
Sayos
08-28-2006, 11:37 AM
Eso es otro bug, cuado congelas a alguien este no puede moverse ni atacar normalmente, pero SI puede lanzar skills, a menos que lo hayas congelado en movimiento, en ese caso queda moviendo las patitas en el lugar y no puede tirar skills.
Con lo de Congelar tenes razón, no te tiene que dejar hacer nada asi estes corriendo o no, en cambio Hiedra si te tiene que permitir atacar (como lo hace cuando se la tiras a los bichos). Creo que las habilidades de congelar y la de hiedra también tendrían que ser arregladas para un combate mas justo.
la bola de fuego hace Dioses a los Brujos
Como debe ser :thumb:
Priestess
09-02-2006, 07:45 AM
Esteeeeee...se me esta haciendo IMPOSIBLE jugar...
Nefer me acaba de decir que a ella le pasa tambien [con su respectiva placa] asi que ahi descarto la posibilidad de que sean los drivers.
Please, patch, driver, mahoma ALGO. :crying1:
No quiero tener que dejar de jugar...no puedo andar cambiando de mouse a plaqueta a cada rato y tampoco PUEDO reacostumbrarme al mouse [no uso el mouse de la plaqueta, uso lapiz, por eso el melodrama]
Los crashes, el lag e Ignitas en el save ya me complican el juego lo suficiente como para sumarle otra cosa xDDDDDDD :sic:
Intoxicado
09-02-2006, 05:10 PM
No quiero tener que dejar de jugar...
No sabes como lamentaria tu baja.... con todo mi corazon perder una fuente de rp como vos ;)
Los crashes, el lag e Ignitas en el save ya me complican el juego lo suficiente como para sumarle otra cosa xDDDDDDD :sic:
A ver si paramos con eso que los putnos que ganamos en un 99% son por matarlos, eso del bug paso un dia que no lo sabiamos y nada mas y hay gente que uso distintos tipos de bug en este ultimo tiempo [pasar la muralla ejejem]
y no te veia quejarte en ese momento asique aguantate los bugs que son parte del juego y no le heches la culpa a un bug de estemos arriba en rp.
Y matarte en el save es totalmente legal xq esta en zg asique a llorar a otro lado.
Priestess
09-02-2006, 06:39 PM
a ver ....a que te referis con "pasar la muralla"?
y yo no digo que no sea legal, yo digo que me da por las bolas y me voy a seguir quejando...son puntos de vista y varia de la objetividad, si os sentis atacaos, ruego vuestro perdon e imploro no haber lastimado vuestros hermosos sentimientos :sic:
Y si no entienden un chiste, alla vosotros ^^
A ver si tiran alguna novedad con la plaqueta pleaseeee ^^
Y quedate tranquilo que mientras esta porqueria de plaqueta muestre seniales de buena conducta...vas a seguir ganando puntos conmigo ^^
niclam
09-02-2006, 10:41 PM
Hola Priestess,
Como mencionamos en otra discusión, si bien debería funcionar lo más bien, el juego no fue diseñado para utilizar tableta digitalizadora. Si ese es tu problema, la unica solución que te puedo recomendar es que uses el ratón para jugar Regnum.
Eventualmente veremos tu caso en particular, pero con respecto a problemas de hardware, hay casos más prioritarios.
Saludos
CaliopE
09-03-2006, 12:42 AM
y hay gente que uso distintos tipos de bug en este ultimo tiempo [pasar la muralla ejejem]
y no te veia quejarte en ese momento
jajajajaaj Como se iba a quejar en ese momento si ni siquiera ella jugaba!! Si es que ... Dios! jajajajaja
Prie... eso de pasar la muralla era infiltrarnos de modo ilegal en el reino enemigo, a lvlear porque en ese momento ellos tenian mejores mobs que nosotros, y a veces abusabamos de los pts que lvleaban para matarlos :jacky_chun:
Nunca me quejé, ni ahora, ni en ese momento ... :thumb:
PS: Extraño mis bendiciones Prieeeee!!! Dale vida a Mickey Mouse!!!
Intoxicado
09-03-2006, 01:05 AM
jajajajaaj Como se iba a quejar en ese momento si ni siquiera ella jugaba!! Si es que ... Dios! jajajajaja
Prie... eso de pasar la muralla era infiltrarnos de modo ilegal en el reino enemigo, a lvlear porque en ese momento ellos tenian mejores mobs que nosotros, y a veces abusabamos de los pts que lvleaban para matarlos :jacky_chun:
Nunca me quejé, ni ahora, ni en ese momento ... :thumb:
PS: Extraño mis bendiciones Prieeeee!!! Dale vida a Mickey Mouse!!!
Lo supuse caliope pero no quise atacar a alguien sin estar del todo seguro, mejor entonces que no se queje si no sabe como era todo antes.
Un par de noches SONICO salio congelado pro ZG y cuando lo tenias cerca te lagueaba todo y no podias seguri jugando, ademas de que al estar congelado no podias atacarle.
Que ahora ese bug de RP me importa poco es totalment comparable con lo antes mencionado,el juego tiene bugs y la gente se aprovecha de ellos, yo personalmente desconocia el famoso bug del que hablaban xq en vez de abrir un post informandole a toda la comunidad se guardan los bug para ustedes y cuando alguien lo hace por error lo primero que hacen es quejarse.
Que una noche hallamos descubierto y usado eso no quiere decir que nuestros casi 45k de RP como clan sean conseguidos por un bug.
CaliopE
09-03-2006, 09:27 PM
Bueno tampoco le veo el sentido exponer que bug usó y abusó cada uno... Si vale aclarar que hay bugs que no son provocados...
Por otro lado te volvés a equivocar cuando decis que nosotros nos guardamos los bugs para nosotros en vez de publicarlo en un post ... Bueno los bugs los reportamos en donde corresponde, no en un foro, para eso hay un botoncito color amarillo dentro del juego que dice "reportar bug" el cual indica hasta el posicionamiento de coordenadas en el momento cual se registra el bug...Nunca lo usaste? :thumb:
Priestess
09-25-2006, 06:50 PM
Bueno, que yegua que soy, hace semanas que encontre la solucion a lo de la plaqueta, y no lo comente, mil sorrys =(
Reinstale los drivers ORIGINALES, lease como "roiginales" a los que vienen en el cd de instalacion de la placa...
Despues de eso, no jodio mas la seniorita...
Probe para ver si era eso nomas el problema, y me baje la ultima version de mis drivers...y chau, se colgo como antes...
Asi que si hay alguno con el mismo problema...aca tiene la solucion ;) :thumb:
Sayos
09-25-2006, 06:53 PM
Bueno, que yegua que soy, hace semanas que encontre la solucion a lo de la plaqueta, y no lo comente, mil sorrys =(
Reinstale los drivers ORIGINALES, lease como "roiginales" a los que vienen en el cd de instalacion de la placa...
Despues de eso, no jodio mas la seniorita...
Probe para ver si era eso nomas el problema, y me baje la ultima version de mis drivers...y chau, se colgo como antes...
Asi que si hay alguno con el mismo problema...aca tiene la solucion ;) :thumb:
A veces el "ultimo" driver, no suele ser el "mejor" driver... :viking:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.