PDA

View Full Version : la matrix a inicio de siglo

alejandro_oyervides
11-10-2009, 11:31 AM
ayer, navegando en internet, mas precisamente por microsiervos, me encontre este estupendo video de como hubiera sido la pelicula matrix a inicio de los años 1905 en el cine mudo a manos de charlie chaplin, disfrutenlo, es divertido

http://www.youtube.com/watch?v=hAu74d4fGt0&feature=player_embedded

por cierto, como escoger la pastilla azul o roja, si las dos se ven a blanco y negro?

climene
11-10-2009, 02:17 PM
¡¡Como nadie ha comentado esto!!

está genial!! ya lo estoy twiteando ahora mismo :P

Kusturica
11-10-2009, 02:35 PM
Muy bueno, ya lo agregue a mis favoritos de yutub, y se lo reenvie a la lista de correo de Cine...

Muy bueno la verdad...

Miriya_PS
11-10-2009, 02:39 PM
Jaja ¡Tendría que haber sido píldora blanca o negra!

Esto es una parodia llevada al extremo, aunque te digo que si mirás algunas pelis clase B, de las viejas de Ciencia Ficción o incluso de Terror, este corto no tiene nada que envidiarles :superpusso:.

Reivax
11-10-2009, 03:48 PM
Buenisimo. Genial jajajaja.

Necesito ver un par de videitos asi, para hacer mi mini produccion casero, obviamente, referida al RO ^^

sobis
11-10-2009, 04:04 PM
_Jajajajaja buenisimo!
La verdad que nunk me entere de dicho video hay que hacer correr la voz!

alejandro_oyervides
11-10-2009, 04:06 PM

Necesito ver un par de videitos asi, para hacer mi mini produccion casero, obviamente, referida al RO ^^

en blanco y negro????

hay muchos videos caseros, e incluso de otros Mmrpg, suerte con lo tuyo, me muero por ver tu idea

Reivax
11-10-2009, 04:12 PM
en blanco y negro????

hay muchos videos caseros, e incluso de otros Mmrpg, suerte con lo tuyo, me muero por ver tu idea

Sisi, en Blanco y Negro, y con la ayuda de un gran amigo, Carlos Tarantiniano Rodriguez(?) para escribir el guion jajaja^^

ListusMinimusHTTB
11-10-2009, 08:23 PM

En blanco y negro, como este? (http://www.youtube.com/watch?v=99ka00ZubiU)