Parzifal85
11-11-2009, 06:06 PM
Acabo de descargar e instalar el juego. Además ya verifique la cuenta y todo.
Los datos de mi pc son:Sistema operativo :
Microsoft Windows XP Professional.
Placa de video : NVIDIA GeForce2 (32 mb)
Memoria del Sistema : 224 MB (DDR SDRAM)
Antivirus : avast
Instalé el juego sin problemas. Loggeo a través del launcher de regnum con mi nick y pass. Luego de esperar la actualización escojo unirme al mundo tal y es entonces desaparece el launcher y aparece una ventana minimizada del juego en la barra de tareas. Carga unos segundos sin mostrarme ninguna ventana y se cierra sin ningun cartel de error.
Estuve buscando en el foro por el problema. Y ya he configurado el firewall y el avast para reconocer al regnum como una excepción. Leí que el launcher podría estar corrupto pero no hay encontre un link en funcionamiento que me permitiera corregirlo.
Ya probé reinstalar el juego y nada! Quiero jugar!! Help!
Saludos!
Los datos de mi pc son:Sistema operativo :
Microsoft Windows XP Professional.
Placa de video : NVIDIA GeForce2 (32 mb)
Memoria del Sistema : 224 MB (DDR SDRAM)
Antivirus : avast
Instalé el juego sin problemas. Loggeo a través del launcher de regnum con mi nick y pass. Luego de esperar la actualización escojo unirme al mundo tal y es entonces desaparece el launcher y aparece una ventana minimizada del juego en la barra de tareas. Carga unos segundos sin mostrarme ninguna ventana y se cierra sin ningun cartel de error.
Estuve buscando en el foro por el problema. Y ya he configurado el firewall y el avast para reconocer al regnum como una excepción. Leí que el launcher podría estar corrupto pero no hay encontre un link en funcionamiento que me permitiera corregirlo.
Ya probé reinstalar el juego y nada! Quiero jugar!! Help!
Saludos!