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View Full Version : (HORUS || RA)? Un Guia Para Jugar en Syrtis


miguelon2017
11-11-2009, 08:02 PM
/**
Lo que a continuación se presenta es algo completamente irreal y bajo ninguna circunstancia debe realizarse
estas actitudes no tiene la mínima aprobación por ninguna persona ni por mi ni por su autor original solo es un
sarcasmo sobre una conducta que suele repetida veces presentarse y que no deben ser realizadas
**/

Bienvenido a Syrtis: Tierra de los Elfos, lechugas, verduras y arboles-warros! He aquí una guía rápida con la esperanza de ayudarlos a luchar como un verdadero Syrtences y liberar al mundo de Regnum de esos molestos jugadores ignorantes.


1.- El save es el punto central! Aqui es donde acostumbramos pasar el rato y el "frio" al menos la mitad del tiempo de juego. No necesitas chatear o hacer algo(cualquier otra cosa fuera del save). Con estar aqui sera suficiente. El uso del comando "/dance" es opcional pero altamente recomendado

2.- Durante la guerra nuestros ejércitos se suele llamar "los zerg" (la cantidad mata la calidad), en realidad, no somos suficientemente fuertes para hacer algo en la zona de guerra. Pero Gracias a que superamos en número al enemigo a una razón 2:1 aseguramos el éxito. Si este requisito no se cumple, no se preocupe! Siempre se puede hacer lo que se expone a continuacion.

3.- Si esta escapando con nuestros Zerg y de repente aparece un ejército enemigo de tamaño similar, la mejor táctica es dispersarse y correr al save mas cercano(No se preocupe si no esta seguro a donde ir solo siga la multitud).

4.- Si se encuentra solo y encuentra un enemigo, arroje alguna skill de control que tengas(preferiblemente area), entonces invoque su caballo y corra!! Si no tienes un caballo, cualquier skill que mejore la velocidad será suficiente. Pase lo que pase, sólo corra! Usted solo jamas podra matarlo. Llame para pedir ayuda de inmediato en el chat del reino!

5.- La clave del éxito al atacar a un enemigo son la velocidad y la sorpresa. Correr tan rápido como sea posible al objetivo. El rejunte es una pérdida de tiempo. No rejuntar también nos da la ventaja adicional de un ejercito propagado por todo el mapa lo que hace difícil para el enemigo lanzar las áreas de manera eficaz.

6.- Mientras se dirijen a su destino, notarás que la gente (por lo general los magos) se quedan atrás. Esto se debe a NGD lo hizo a el más lento que las demas clases en el juego por una razón: están destinados a quedarse atrás! No te preocupes por ellos. Lanza tu skill la velocidad o invoca tu caballo para llegar mas rápidamente! Esperar por ellos es una pérdida de tiempo (si eres barbaro asegurate de lanzar embestida para ti solo recuerda el cosejo nro 5).

7.- Los cazadores son malos (muy muy malos) y deben ser borrados de la faz del juego. Si se les presenta un cazador, movilizar todas las tropas disponibles para atropellarlo! Entre más tropas mejor. Mover todo el ejército si es necesario! Por supuesto, esto sólo debería hacerse si se superan en número a los cazadores a razon de 3:1 (o mejor aun si es un solo cazador es perfecto). Si no superan en número, su única esperanza es correr al castillo o fuerte mas cercano posible o esconderse en las puertas del reino.

8.- RP es todo! La mejor manera de hacer RPS es mediante el uso de auras. Lanza todas las auras que tengas siempre que puedas. Una vez que lo hayas hecho, no hay necesidad de hacer otra cosa. Sólo sientate y relajate mientras ves el torrente de RP en el Log.

9.- Atacar la estructura enemiga más remota que se pueda. Dios nos prohibe correr a un fuerte o castillo y no morir! Los guardias NPC ya son lo suficientemente difíciles. Sin embargo, si superan en número a los enemigos razon de 5:1, entonces no importa. Atacan todo lo que quieras(victoria segura).

10.- Una vez que han capturado el fuerte o castillo, la mejor manera de defender que es mantener al enemigo lo más lejos posible de el. Para ello, la mejor táctica es lanzarse y atacarlos en su save. Así, asegura que mantenerlos lejos de la fortaleza y mantenerla a salvo(En pinos no necesariamente tiene que ser en ese orden).

11.- Otra alternativa después de capturar un fuerte es salir de inmediato y la captura de otro fuerte. Asegúrese de dar amplio círculo para evitar posibles batallas en campo abierto con los enemigos que corren hacia el fuerte que acaba de capturar. De esa manera podra capturar más fuertes sin morir. Hagalo rápidamente! Recuerde el rejunte es una pérdida de tiempo!

12.- No dan RP por proteger a sus aliados, por lo tanto, concentrese en el enemigo y trate de matarlos. Centrese en hacer el mayor daño posible. Conjuros tales como la intervención divina, pared material, .. etc son inútiles porque se hacen poco o ningún daño.

13.- Manten el ataque! recarga y ataca de nuevo! No te detengas con la panda de ataques enemigos. No importa si el unico bárbaro ahi. Ataca! Si mueres, al menos has muerto con honor a diferencia de los n00bs en el fuerte.

14.- Si el enemigo se acerca a el fuerte o castillo, debemos proteger la puerta a toda costa! Párese frente a la puerta y trate de bloquear el flujo de entrada de los jugadores enemigos!(en especial si sos arquero no hay mejor lugar que la puerta)

15.- En lo números esta la fuerza. Hay protegerse acurrucados lo mas cerca posible el uno del otro. Cuanto más cerca, más difícil será para los enemigos seleccionarte y atacarte. Lo ideal sería poner a todo el ejército en una zona de 10 metros o menos (no aplicable la regla 5 por que le damos prioridad a la 14).

16.- Si se perdio el fuerte, está bien. Si se prolongó durante más de 5 minutos contra un ejército de igual tamaño, entonces lo ha muy bien! Es muy difícil mantener un fuerte contra un enemigo de igual tamaño.

17.- Si el enemigo ha tomado uno de nuestros fuertes, corra y masacre a todos los herejes e imperialistas! La velocidad es la clave aquí, no hay tiempo para rejunte! recarga y matar a todos!

18.- Después de cada escaramuza o actividad que haga en el juego, recuerde volver a la primera directriz en esta lista.

Hay algunos jugadores testarudos que no se apegan a esta guía. Olvídate de ellos y agregales a tu liste de "/ignore". Ellos no saben nada y esto automáticamente te hace mejor de lo que nunca lo serán!

Espero que esta guía te haya sido de utilidad. Sige tu corazón y serás un verdadero Syrtence! ¡Buena suerte en la zona de guerra y que el zerg esté siempre contigo!

Fuente y post original por e30ernest
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51248

Modror
11-11-2009, 08:17 PM
Fuente y post original por Jippy[/url]

no, lo escribio e30ernest xD

Tu no eres de syrtis o que? cuando pasas la muralla automaticamente te aparece la guia, y si rompes una norma pierdes rps!! :cuac:

Asi es el ejercito syrtense, la "elite" de los ejercitos

miguelon2017
11-11-2009, 08:19 PM
no, lo escribio e30ernest xD

Tu no eres de syrtis o que? cuando pasas la muralla automaticamente te aparece la guia, y si rompes una norma pierdes rps!! :cuac:

Asi es el ejercito syrtense, la "elite" de los ejercitos



si si ups X) error mio ya lo edito

sorry e30ernest my error

Icewizard
11-11-2009, 09:27 PM
o.0! pelear solo? atacar y nada mas? no pensar en tus aliados? que clase de guia es esta?! es un horror!

NO hagan caso a esta guia:thumb_down:

_JoOkeR
11-11-2009, 09:30 PM
Entiendo que te aburras wey, pero no pongas estas cosas aqui.
en la 7 porque dices, los cazadores son malos, muy malos y deben ser eliminados, tu no tienes opinion a decir eso si no te gustan para algo hay mas subclases.

Sale karma rojo, un saludo.

TaLeGuiLLo
11-11-2009, 09:39 PM
Tristemente es cierto lo que dice...aun asi pienso que te la podias haber ahorrado...capaz que algun nuevo la pone en practica :SSSS

Saludos.
Sale karma rojo, un saludo.
Ya son 2 :thumb_up:

miguelon2017
11-11-2009, 09:42 PM
u_u creo q no entendiero que la guia es un sarcasmo...

_JoOkeR
11-11-2009, 09:43 PM
u_u creo q no entendiero que la guia es un sarcasmo...

Mejor te lo ahorravas...

BlackSource
11-11-2009, 09:43 PM
o.0! pelear solo? atacar y nada mas? no pensar en tus aliados? que clase de guia es esta?! es un horror!

NO hagan caso a esta guia:thumb_down:

Usa el sarcasmo.

Los cazadores son malos (muy muy malos) y deben ser borrados de la faz del juego. Si se les presenta un cazador, movilizar todas las tropas disponibles para atropellarlo! Entre más tropas mejor. Mover todo el ejército si es necesario! Por supuesto, esto sólo debería hacerse si se superan en número a los cazadores a razon de 3:1 (o mejor aun si es un solo cazador es perfecto). Si no superan en número, su única esperanza es correr al castillo o fuerte mas cercano posible o se esconderse en las puertas del reino.:cuac:... =P

EDIT: Muy bueno xD..

II-Joaco-II
11-11-2009, 09:54 PM
Muy bueno!!!


Me gustó esta:

12.- No dan RP por proteger a sus aliados, por lo tanto, concentrese en el enemigo y tratar de matarlos. Centrese en hacer el mayor daño posible. Conjuros tales como la intervención divina, pared material, .. etc son inútiles porque se hacen poco o ningún daño.

miguelon2017
11-11-2009, 09:55 PM
Mejor te lo ahorravas...


editare el post... pondré una nota al principio advirtiendo que lo que se presenta es algo irreal y que en ninguna circunstancia se debe hacer

Zial
11-11-2009, 10:05 PM
Pero por favor, tomad las cosas con humor.
Karma verde sin firmar Mio ^^

Reivax
11-11-2009, 10:15 PM
Jajaja, muy bueno^^.

Hay que tomarse con humor algunas cosas, sino, se es un renegado en el Baile de la Vida =)...

A bailar pues^^

lox_ar
11-11-2009, 10:23 PM
editare el post... pondré una nota al principio advirtiendo que lo que se presenta es algo irreal y que en ninguna circunstancia se debe hacer

Muy bueno!!!!, en mi caso agregaria mas items ;) (comercio, matar epicos, etc)

Lo puso en taberna, se sobreentiende que es en broma, ademas, lo que escribio, lo he visto en Syrtis, lo haran sin necesidad de leerlo.

sobis
11-11-2009, 10:28 PM
BuenisimoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sale karma para el creador!:P

Terendil
11-11-2009, 10:28 PM
Muy gracioso sobre todo los primeros ítems xD

Los que tiraron karma rojo, comprensé una buena vibra :)
Sale karma verde pera equiparar -.-

miguelon2017
11-11-2009, 10:33 PM
BuenisimoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sale karma para el creador!:P


no soy el autor original xD abajo sale el creador

PSD: se hay que poner algo de comercio.. como esos q piden 100 magnas por un especial con acierto -7 lvl 20 (solo un ejemplo .. un item realmente malo sobre valorado)

Terendil
11-11-2009, 10:43 PM
ALWAYS send the entire zerg to get a single enemy hunter

Es tan real xD

_Dax
11-11-2009, 10:55 PM
Sobre todo cuando se trata de Terendil... a correrlo!
:P



Muy bueno. No puedo creer que hay gente que se tomó en serio esto... un poco más de humor gente.

shikamaaruu
11-11-2009, 11:05 PM
Muy bueno. No puedo creer que hay gente que se tomó en serio esto... un poco más de humor gente.

Lo mismo digo...

Syrtis descanso :p

Saludos

Sttripped
11-11-2009, 11:12 PM
yo no se si reir o llorar...te felicito por que esta muy bueno...y mas alla de que sea una joda...eso es lo que pasa en syrtis y es muy triste...preguntenle a los trelleboys que hay un par te puntos que los cumplen a la perfeccion :P

Zial
11-11-2009, 11:45 PM
A los telleboys los estamos educando poco a poco..hoy le dije a uno: te revivo si te vas a levear, no se si el tipo se fue, o se murio otra vez XD

Steelhard
11-12-2009, 12:21 AM
Sale carma vengador por los amargos que no se toman un minuto de "JUEGO", saludos amigo, me encantan los sarcasmos, los uso siempre que puedo.

andan
11-12-2009, 08:09 AM
Ya son 2 :thumb_up:
tres pero el mio es grisxD

miguelon2017
11-12-2009, 09:36 AM
tres pero el mio es grisxD

ehhh? ya no hay razon pa el karma rojo (gris). ..

se supone que aclaro bien los puntos en el principio del post ....

PSD: Gracias a los del karma vengador

Don_Diablo
11-12-2009, 11:05 AM
Jajaja, muy bueno^^.

Hay que tomarse con humor algunas cosas, sino, se es un renegado en el Baile de la Vida =)...

A bailar pues^^


Y que tiene de malo ser un RENEGADO ??? :rale:

m4cgregor
11-12-2009, 01:32 PM
jeje

divertido

Pienso que el post es aplicable a una gran parte de la población Syrtense.

Pero también conozco un núcleo duro (?) de jugadores experimentados, con lo cuales suelo compartir guerras y cacerías, sobre todo en horarios nocturnos, que no necesita tener mayoría numeríca para hacerle frente a ningún enemigo.

Y CN, no corre.

PD: Yo soy tan guapo, que no pateo penales para no tener que recular...

:metal:


PPD: Weeeebooo Surtussssssss !!!!! (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2008/08/tema-de-surtus.html)

Modror
11-12-2009, 01:42 PM
a los del karma rojo: no habeis visto que esto es un chiste que critica el comportamiento de muchos (por no decir la mayoria) de syrtenses en guerra... No es una guia que dice: teneis que hacer esto, eso y aquello... Ademas, lo crearon en el subforo ingles... esque tenemos menos sentido del humor que los ingleses que no nos hace gracia este tipo e humor (:cuac: xD no es por ofender a los ingleses)

te manaria karma verde, pero para que te llegue azul pues no xD

Grifo_Oscuro
11-12-2009, 02:06 PM
Jajajaja como me rei por dios!!! xD

Kaga_Playa
11-12-2009, 02:43 PM
Sobre todo cuando se trata de Terendil... a correrlo!
:P



Muy bueno. No puedo creer que hay gente que se tomó en serio esto... un poco más de humor gente.

Hay esta el prototipo de cazador que comenta >.<

Shadydowns
11-12-2009, 07:19 PM
xD todo el sarcasmo, osea no hay q hacer eso, pero lo da a entender es q "no son unidos"

ademas lo escribio un yankee. q se yo viva alsius.

igual creo q en Horus no es como en RA.

q se yo nunca jugue en Horus.

suerte verdes.