View Full Version : Holas totales.
FedeAB
11-11-2009, 10:27 PM
Hola, weno primero les cuento mi mini historia:
Soy un argentinito fan de los rpgs desde la epocas del sega genesis, pasando por la play1->Pc->Play2.
Me gusta el dibujo y la pintura fantastica y eso, asi que siempre me ha magnetizado cualquier cosa q tengan espadas y armaduras :p.
Estube 3 años y algo mas jugando al lineage2 en el mismo server, empezo bien... pero despues se me hizo muy muy estresante al punto que era casi un trabajo/responsabilidad ya; me prometi no volver a tocar ningun mmrpg.
El otro dia vi en la tele lo de este juego y me dije ami mismo BUENO ESTE ES ACA,E! asi que bueno tenia que darme una vuelta :sifflote:.
Quizas no va en esta seccion pero e visto que han respondido aca tambien asi que pregunto x las dudas...(lo estoy bajando recien al juego , no se si ni me andara en mi windows 1972, pero bueno xD)
Que diferencia hay entre los reinos? cual me recomiendan elegir...? ><
andan
11-12-2009, 08:19 AM
bienvenido:metal::metal: con lo de los reinos ami me gusta alsius e ignis:metal::metal:
_JoOkeR
11-12-2009, 02:34 PM
Bienvenido:metal:
Si queres que te traten masomenos bien Alsius ( Son amables ) Si queres conocer mucha gente Syrtis ( Son 500mil ) Si queres estar mejor en guerra Ignis ( Alta organizacion )
Bienvenido ;)
ReyLobo
11-12-2009, 06:16 PM
Enrealidad te recomiendo que entres a Alsius por balance poblacional jaja espero que te guste el juego y que te corra en tu computadora :cuac: Suerte!!
X-Zeta-X
11-12-2009, 06:46 PM
Gracias totales....!!!
Bienvenido soda stereo xD
ojal seas verde, sino te dejo azul de muerto o rojo el ojo xD... ya te daras cuenta luego xD
ListusMinimusHTTB
11-12-2009, 07:39 PM
Hola, weno primero les cuento mi mini historia:
Soy un argentinito fan de los rpgs desde la epocas del sega genesis, pasando por la play1->Pc->Play2.
Me gusta el dibujo y la pintura fantastica y eso, asi que siempre me ha magnetizado cualquier cosa q tengan espadas y armaduras :p.
Estube 3 años y algo mas jugando al lineage2 en el mismo server, empezo bien... pero despues se me hizo muy muy estresante al punto que era casi un trabajo/responsabilidad ya; me prometi no volver a tocar ningun mmrpg.
El otro dia vi en la tele lo de este juego y me dije ami mismo BUENO ESTE ES ACA,E! asi que bueno tenia que darme una vuelta :sifflote:.
Quizas no va en esta seccion pero e visto que han respondido aca tambien asi que pregunto x las dudas...(lo estoy bajando recien al juego , no se si ni me andara en mi windows 1972, pero bueno xD)
Que diferencia hay entre los reinos? cual me recomiendan elegir...? ><
Primero que nada, es un sodastereano :cuac:
Segundo, te recomiendo Alsius. Son muy amables. Pero Ignis tiene una gran organizacion, en cuanto a la guerra. Syrtis, lo que tiene es el denominado ATAQUE ZERG (un ataque en masa, debido a que son el reino mas poblado hasta el momento).
Asi que no se, yo te digo que pruebes con cada uno.
tomasrearte
11-12-2009, 07:45 PM
:metal:yo te recomiendo sirtis si es que te especializas en arco no ja ja ja:metal::thumb_up:
La-Dama-Blanca
11-12-2009, 07:48 PM
Bienvenio, espero lo pases genial en el Regnum.
Orkryst
11-14-2009, 05:18 PM
Bienvenido al juego! :drinks:
Es fácil buscar excusas para volver siempre :p jejeje
Espero que te vicies mucho :metal:
Suertes!
Caballito
11-14-2009, 08:19 PM
Bienvenido al foro y al juego
Ignis es un reino muy bueno pero te recomiendo que te hagas de alsius ya que si te gusta ser guerrero, alsuis se especializa en guerreros ignis en magos y syrtis en arqueros
saludos y suerte
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.